El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mercedes Milá es un personaje muy querido por este foro. Un tiro al palo del de la guadaña sobre su persona, merece ser registrado en este hilo.
Mas de un forero sexagenario pedirá usar su cadáver cuando el de la guadaña marque a lo panenka :lol:

mercedes-mila_detalle_articulo.jpg
 
14 muertos en un accidente de bus en Tarragona.

Que dice Mundele que le daba el sol de cara y que la carretera es suya.
 
Que las 13 víctimas del autobús han sido todo tías ¿y ningún chiste? El foro ya no es lo que era.
 
Que las 13 víctimas del autobús han sido todo tías ¿y ningún chiste? El foro ya no es lo que era.

Ya no saben que hacer para llamar la atención.

Por otra parte, si @mundele fuese un administrador como Dios manda, y un poco más implicado con el foro que le da de comer, tendría que haber ido al lugar del accidente y haber sacado algunas fotos para ponerlas por aquí, en vez de poner fotos de cajeras de supermercados granaínos.
 
Que las 13 víctimas del autobús han sido todo tías ¿y ningún chiste? El foro ya no es lo que era.

El imperio feminazi nos vigila ¿Voy a hacer un chiste diciendo que me montaría una muñeca con las piezas de las muertas? de ningún modo :lol:
 
Ya no saben que hacer para llamar la atención.

Por otra parte, si @mundele fuese un administrador como Dios manda, y un poco más implicado con el foro que le da de comer, tendría que haber ido al lugar del accidente y haber sacado algunas fotos para ponerlas por aquí, en vez de poner fotos de cajeras de supermercados granaínos.

Peor aún, porque no es que no haya querido ir a hacerlo, sino que realmente me acabo de enterar del accidente aquí, en el Foro. En eso soy como Felipe González, que se enteraba de los casos de corrupción de su partido por los periódicos.

Lo que no quita que sea usted un hijo de perra de tomo y lomo, por otro lado.
 
Trece coños universitarios en la flor de la vida, se van al carajo con San Pedro a tomar por culo.

Y nosotros aquí, inmorales trentones y cuarentones foreando en calzoncillos, con la polla recién lefada de la última gayola.

Así son las cosas.
 
Última edición:
Qué se hubieran gastado los horocs en un hotel, y no salir de las fallas como si hubieran robado algo, a las 2:00 de la mañana
 
Trece coños universitarios en la flor de la vida, se van al carajo con San Pedro a tomar por culo.

Y nosotros aquí, inmorales trentones y cuarentones foreando en calzoncillos, con la polla recién lefada de la última gayola.

Así son las cosas.

Brett Easton Ellis se hubiera hecho cacotas encima con tan terrible reflexión :lol::lol::lol:
 
Brett Easton Ellis se hubiera hecho cacotas encima con tan terrible reflexión :lol::lol::lol:

Curiosamente American Psyco fue mi libro de cabecera durante mi adolescencia....mucho antes de que saliera la mierda de peli que no refleja para nada la GRANDIOSIDAD de la novela.



La gracia de la cosa, es que me lo regaló mi momó con dedicatoria included en la primera página...¿imaginaría la pobre mujer lo que le regalaba a su tierno hijito?:lol:
 
13 muertos. Muertas más concretamente. Los autocares quedan declarados armas del heteropatriarcado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie