El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este dirá a los cuatro vientos que está limpio, pero en el fondo tiene el ñordo colgando para toda su vida. El Siñor cansah ya tiene su dirección, y nunca es descartable una nueva visita.
Ahor

Ahora toma mucho más sentido su cansina canción Depende....

depende
depende ¿de qué depende?
de según como vaya, el cansah se acuerde
 
Si ya era soso en un escenario, imagínate ahora que tendrá que ir con la bolsa de mierda enganchada al cinturón. Que como haga un movimiento más violento de la cuenta provoca lluvia de caca y deja a los de la primera fila haciendo un Verónica Móser.
 
Si ya era soso en un escenario, imagínate ahora que tendrá que ir con la bolsa de mierda enganchada al cinturón. Que como haga un movimiento más violento de la cuenta provoca lluvia de caca y deja a los de la primera fila haciendo un Verónica Móser.

Para los que les guste su mierda de música eso será un valor extra plus añadido y ya se están relamiendo como moscas frente a ojete de ñu con diarrea, habrá puñaladas por esas butacas.
 
¿Ahora este el hilo del "famoso que puede que se muera pero aun sigue vivo" clásico y no me he enterado?
 
Ciertamente. Forochatear en este hilo como he dicho otras veces, es insultar la memoria de los caidos, asi que vamos a tomarnos un momento de reflexion para leer el titulo y actuar en consecuencia.
 
Pues es verdac....

Vamos a lo nuestro,

Ayer mismito, se ha ido forever.

160403-joe-medicine-crow_a5b77cb0c7cc82ce4f03e252a0e00199.nbcnews-fp-360-360.jpg


102 tacos, tenía el chaval. Joseph Medicine Crow. El primer indio en tener una licenciatura (en sociología) y un máster (en antropología). Poseía la mayor condecoración civil del país, la Medalla de la Libertad. Llego incluso a echar unas palabras en la ONU. También fue condecorado por sus hazañas en la segunda world war.
 

Una cosa es tener un accidente con un animal peligroso y otra ser una completa gilipollas.


Bule se negó a recibir ayuda del domador y no quiso el antídoto. Siguió actuando durante cuarenta y cinco minutos
. Después empezó a encontrarse mal, vomitó y se derrumbó sobre el escenario, según informan medios de Yakarta. La joven fue trasladada de urgencia al hospital pero finalmente falleció.
 
Pues es verdac....

Vamos a lo nuestro,

Ayer mismito, se ha ido forever.

160403-joe-medicine-crow_a5b77cb0c7cc82ce4f03e252a0e00199.nbcnews-fp-360-360.jpg


102 tacos, tenía el chaval. Joseph Medicine Crow. El primer indio en tener una licenciatura (en sociología) y un máster (en antropología). Poseía la mayor condecoración civil del país, la Medalla de la Libertad. Llego incluso a echar unas palabras en la ONU. También fue condecorado por sus hazañas en la segunda world war.

El hombre blanco es así, o le da por colgarlos de un arbol con toda su parentela, o les da por ponerles pisos y subvencionarles las drogas y las putas, o por dar medallas y premios nobeles por ser el primer mono en hacer no se que.

Como al Sirio que van a poner a correr con la antorcha olímpica, una idea genial, la de medallas y entrevistas que van hacer los propulsores. Todos seremos felices y cantaremos we are the world.
 
Última edición:
El hombre blanco es así, o le da por colgarlos de un arbol con toda su parentela, o les da por ponerles pisos y subvencionarles las drogas y las putas, o por dar medallas y premios nobeles por ser el primer mono en hacer no se que.

Como al Sirio que van a poner a correr con la antorcha olímpica, una idea genial, la de medallas y entrevistas que van hacer los propulsores. Todos seremos felices y cantaremos we are the world.

Eres todo alegría, macho.

Pero te quiero igual (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
 
El Pau este, siempre ha ido un poco de sobradillo ¿no?
¿A alguien más le cae mal?

A mí ya me caía mal de serie, pero un buen amigo mío poco dado a criticar tuvo contacto con él en el mundo del espectáculo dice que es un auténtico gilipollas. Solamente me ha hablado mal de él y Marta Sánchez.

Una follamiga de la restauración que le atendía habitualmente, lo mismo. Borde y ni media propina.

Finalmente por si me faltaban argumentos, me toco de rasqui gestionarle algo y no llegamos a nada porque tengo la mala costumbre de cobrar por mi trabajo.

Como artista tampoco se perdería gran cosa, la verdad.
 
Última edición:
Ha morido el carcelero de Hortega Lara, Bolinaga, que lleva en libertad desde 2012 por tener una mierda de cáncer terminal. En el cielo Vasco le esperan un millar de Nekanes vírgenes que le harán la cobra.
 
Última edición:
Ha morido el carcelero de Hortega Lara, Bolinaga, que lleva en libertad desde 2012 por tener una mierda de cáncer terminal. En el cielo Vasco le esperan un millar de Nekanes vírgenes que le harán la cobra.

Bueno, de hecho lleva un año y tres meses muerto.
 
No importa, alegra leerlo. Y si le pasara lo que a Prometeo, aún mejor. Pero sin Heracles de por medio, claro.

Menos mal que lo dices, porque estaba yo ya pensando... con Heracles de por medio? Pero no, gracias por puntualizar.
 
Última edición:

Hijo puta, anoche vi el truño ese de la verdad duele y pensaba cuando se morira el will smith y así librarnos de sus películas, y veo esto y casi me alegra el dia, no debería jugar con los sentimientos[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Al que casi le da un paro es a Pablo Motos, que rellena 7 u 8 programas cada temporada con él...
 
A Pablo, lo que le gustaría, es que el negro le rellenara otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie