El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He tenido que abrir el enlace para saber quien era el tipo este. Y resulta que era una mariconazo del que no había oído hablar en mi vida.

Pero vosotros si lo conocíais. Vaya panda de manfloritos que estáis hechos.
 
Howards mark, más conocido como Mr Nice, murió por cáncer de intestino, una gran persona que descanse en paz.


https://www.abc.es/internacional/ab...-convirtio-escritor-201604112134_noticia.html



250A4B8E00000578-2925482-image-a-31_1422194375909.jpg
 
He tenido que googlear para enterarme de quién era el Shangay Sidi, cosas de no estar en el mundillo, pero aparte de su activismo gayer y su trabajo hartístico se cagaba en la prensa rosa y la puta monarquía. Punto para él:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito para añadir cuando hizo la perfomance de escupir en el medallón de Franco en la plaza de Salamanca. Minuto 2'30 para los impacientes, que según que forer sensible no mire que igual le da algo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buen gapazo, le doy un 7 sobre 10.
 
Un camello que le daba por escribir; un Si H0M0 que además era de la prensa del cotilleo; a ambos los conocían en su casa y tal.
La Parca está pensando en la Shempions y no se nos centra en este hilo.

Bueno por seguir el juego de palabras del pana Bobby y a capón total:
Shandy Cruzcampo(santo) Lily

K@rma siempre creyente.
 

Te podías currar un poquito los post, macho, es que eso de poner el enlace y sírvase usted mismo no mola, porque aquí somos muy señoritos y nos gusta sentarnos y que nos den las cosas ya hechas. Como debe ser.
Si tengo que entrar en le enlace y leer la noticia para enterarme de qué va la cosa o qué nos has querido decir, pues para esos cojones, me leo el puto ABC y a ti no te necesito para nada. Gilipollas.

Que no se vuelva a repetir o tendré que tomar medidas. Soy amigo de Tumak.
 
A dios gracias por no haber vivido en el madrid de los 80.


A día de hoy sería una momia lipodistrófica con pósters roñosos de la movida en el salón, cinco experiencias homo en mi currículum, un divorcio doloroso con la heroina y un frasco de retrovirales en el baño.
 
No es que se nos pasara. Es que solo lo conocían sus nietos.
 
Se confirma el primer muñeco del derrumbe.

Hiperdino estaba comprando pechugas de pollo a 3 euros el kilo, y mayonesa a granel
 
Última edición:
Se confirma el primer muñeco del derrumbe.

Hiperdino estaba comprando pechugas de pollo a 3 euros el kilo, y mayonesa a granel

Hiperdino no se encarga de asuntos domesticos. Eso se lo deja al Cabildo. Él es más de invasiones extraterrestres y salmonelosis mutantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie