El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salieri. No me jodas que tú te comparas con Mozart.

Croqueto estás desatao...
 
Sepan disculpar que les aborde, y manque me salga un poco del hilo:
¿Alguien sabe algo de Chuck Berry ?
El google news no funkciona, y ,de todas maneras, cuanto tengo un rato para la net no salgo de este antro infecto y páginas de shemalos. El caso es que oigo muchas canciones de él en el arradio, no vaya a ser que esté a puntico de entrar en este hilo.

l◄arma y sweet little sixteen.
 
ignaciofdez rebuznó:
Sepan disculpar que les aborde, y manque me salga un poco del hilo:
¿Alguien sabe algo de Chuck Berry ?
El google news no funkciona, y ,de todas maneras, cuanto tengo un rato para la net no salgo de este antro infecto y páginas de shemalos. El caso es que oigo muchas canciones de él en el arradio, no vaya a ser que esté a puntico de entrar en este hilo.

l◄arma y sweet little sixteen.

sigue respirando, y cerca ya de los 90.

larga vida al Black Berry
 
8 franceses y dos argentinos..., hasta aquí pues tampoco es para tanto..
Ah, bueno, y una campeona olímpica, que tenía un empujón, por eso de la noticia..
Camille Muffat muere en una accidente aéreo en Argentina - MARCA.com

camille_muffat_6_1.jpg
 
era la prueba final del reality, de la supervivencia, sobrevivir a un accidente aereo. No ha habido ganador
 
Alekos002 rebuznó:
era la prueba final del reality, de la supervivencia, sobrevivir a un accidente aereo. No ha habido ganador

Son unos blandos. No sé por qué diantres se apuntan a estos programas.
 
El visionado de las últimas temporadas, un cúmulo de despropósitos con menos gracia que pagarle una cena a pherseo y a lebrom juntos, no ayudaría a mejorarse, eso seguro.
 
Según lo he leído creí que era trola y ya estaba dando al botón de replicar para cagarme en tu puta madre. Pero lo he mirado antes y

ME CAGO EN DIOS
 
Este era el señor que hacía cuentos de magia. Pues tenía una buena colección de fans.

Teri Hatcher es la definición de MILF modosita, me relamo pensando en lo puta que seguramente es....platanito.
 
Modosita mis cojones. Si lleva un piercing en el ombligo, algo propio de furcias de medio pelo. No llega a la categoría de "bitch stamp" que es un tatuaje tribal en el lomo o el conejito de Playboy en la ingle pero desde luego es más que suficiente para no utilizar con ella el adjetivo "modosita".

iXQeHDq.jpg
 
Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Ah, que creía que era escritora además de MILF. Perdón, me estoy integrando.

una polla, tienes mas callo tu de foro que el copon bendito, digas lo que digas.
 
Benito rebuznó:
una polla, tienes mas callo tu de foro que el copon bendito, digas lo que digas.
Una vez hasta le vi en vivo al Terry, aunque no habluve con él. Un tío muy peculiar y simpático, todo un personaje. La verdad que me ha dado un poco de pena. Qué mal, ya se podía haber muerto la que escribe 50 sombras de Grey o Aznar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie