El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder :?

speak-klingon.jpg

coño, ahora que caigo, no sera punsett un klingon?
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Tenía que ser pila violento para la Consejera Troi estar en el puente de mando y notar esos impulsos violadores de querer ponerla a cuatro patas y meterle el torpedo de protones por parte de Worf y Riker durante todo el día.
 
Yo me estoy revisitando Star Trek Voyager en VOSE. La que estaba para darle era 7 of 9, tengo hasta sueños húmedos...
7of9_s4a.jpg



¿Se ve bien la fotaca en los móviles?:lol:
 
ricky_ricardo rebuznó:
Yo me estoy revisitando Star Trek Voyager en VOSE. La que estaba para darle era 7 of 9, tengo hasta sueños húmedos...
7of9_s4a.jpg



¿Se ve bien la fotaca en los móviles?:lol:

llega a salir esa cuando el capitan era william shatner y le tienen que poner el ordena de stephen hawking a traducir cuando habla, de la catarata de babas que le saldria del buzon al menda.
 
Sepa disculpar de nuevo, caro Klausmari.
Empero desde que el ilmo Sr. Lopera indicó que llevaba ustec un ritmo foril bastante bueno, creo detectar que se está viniendo arriba y masuna asín como muy compulsivamente de forma a veces inocua.

l<arma y ♪no pares ,+1, +1♫
 
Novichok rebuznó:
Tenía que ser pila violento para la Consejera Troi estar en el puente de mando y notar esos impulsos violadores de querer ponerla a cuatro patas y meterle el torpedo de protones por parte de Worf y Riker durante todo el día.
¿Eh? Tú no serás un friki de esos.
 
Klaus María Bromenagüer rebuznó:
¿Eh? Tú no serás un friki de esos.

No se que te hace pensar eso.
Por cierto, es irónico y a la par deprimente que nos hayamos olvidado en media pagina de la muerte de un tipo con alzheimer avanzado.

Podemos seguir hablando de 7 de 9 y lo apretadísimo que llevaba el mono.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya lo había puesto en el ligue me parece, pero aquí también viene bien esto

No veo mucho LOL ahí, hamijo.

Espero que el niño no fuera caótico de turismo sepsual.
airazo_zps5kfmkrar.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
No veo mucho LOL ahí, hamijo.

Cierto, sólo han tirado a una mujer de una furgoneta en marcha y se ha matao. Pero las réplicas pueden ser de aúpa, seguiremos informando si hay más infos que traer.
 
Otro mítico que ha doblado la servilleta. Cifu, el locutor de A todo jazz, de R3. Uno de los mayores asesinos de España, su programa se emitía a la hora de la siesta y entre la música que ponía, la voz que tenía, el sopor de después de comer y el solecito que te daba mientras conducías; los cabezazos y bandazos al volante eran irremediables hasta que aletargado apagabas la radio y abrías a tope la ventanilla.
 
Perrino Chico rebuznó:
Cierto, sólo han tirado a una mujer de una furgoneta en marcha y se ha matao. Pero las réplicas pueden ser de aúpa, seguiremos informando si hay más infos que traer.
La cosa es traer algo. A eso lo llamo hacer el urraca, coger cualquier mierda de la internet para cagarla aquí. Y este es el hilo-nido principal de los foreros-urraca, amigos. Les han puesto un espantapájaros en forma de título, pero son resabiados y acaban acostumbrándose.
 
Murió de un derrame cerebral, al parecer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie