El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El frito tiene que estar bien cogido por los cojones para aparecer tan poco por el floro.
 
Vagueando + no + funkcionario = ?
(Algo no encaja en esta ecuación )
 
No sé si cuenta como muerte l0l pero a mí me ha hecho gracia. Fenecido en el monte, pero no tan carismático como el del otro día. Nein. Es que ya ni en el Tubqal, el Elbrús, el Mont Blanc o el Mulhacén. Ni en el Aneto o siquiera el Moncayo, que he subido hasta yo. Para qué. En la mierda de los mallos de Riglos, señores. Una autopista de merendolaris y mtbikers los domingos. Muerte por impacto de pedrolo en la puta almendra. No somos nadie.
Bonus: La redacción de la noticia parece hecha por un estudiante de magisterio.
Llevaba casco, pero el impacto fue muy fuerte.

https://www.heraldo.es/noticias/ara...-cabeza-los-mallos-riglos-873103-1101026.html
 
Es bastante habitual que se acerquen a Aragón numerosos montañeros vascos para disfrutar de nuestras montañas y de nuestros sabrosos platos de ternasco.

Muchos de ellos fallecen despeñados y ahogados en barrancos con el pequeño detalle de que aquí no les llora nadie porque nos caen mal, y se de primera mano que las funerarias les dan preferencia a la hora de sacarlos de nuestro territorio a toda velocidad.

Debe ser que el destino quiere compensar los 900 asesinatos con coches bomba y ametrallamientos por la espalda que provocaron sus "valientes" gudaris.
 
Estoy de acuerdo fumiguen al que ha posteado a las 9,43 y luego tiren los restos a la alcantarilla más cercana.

Este país será un sitio un poco mejor.:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Es bastante habitual que se acerquen a Aragón numerosos montañeros vascos para disfrutar de nuestras montañas y de nuestros sabrosos platos de ternasco.

Muchos de ellos fallecen despeñados y ahogados en barrancos con el pequeño detalle de que aquí no les llora nadie porque nos caen mal, y se de primera mano que las funerarias les dan preferencia a la hora de sacarlos de nuestro territorio a toda velocidad.

Debe ser que el destino quiere compensar los 900 asesinatos con coches bomba y ametrallamientos por la espalda que provocaron sus "valientes" gudaris.

joder, le ha crecido un cromosoma y todo a polveteador :lol:
 
Es que los vascos creen que pegando tiros y hablando vascuence van a caer mejor.

Por mi como si ponen una academia de extracción de mocos.
 
Polveteador, me gusta más tu faceta canalla con putas y negros.
 
La mujer esa que ha muerto en el Everest, cumplia un reto para demostrar que los veganos son capaces de escalar tambièn las montañas mas altas.
Pues no.
 
Lo más irónico sería que otro montañero desaparecido se comiese su cuerpo para sobrevivir.
 
Aparecen muertos, atados y rodeados de ambientadores dos hermanos septuagenarios.

http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/aparecen-muertos-atados-y-rodeados-ambientadores-hermanos-septuagenarios/20160523124419285408.html




Parece sacado de una aventura gráfica. Usar ambientador con cadáver.

A mí me parece un desenlace cojonudo, mas propio del cine negro. De esa forma, el olor a muerto se pudo enmascarar algunos días mas, los suficientes para que escaparan a otro país con el botín.
 
A mí me parece un desenlace cojonudo, mas propio del cine negro. De esa forma, el olor a muerto se pudo enmascarar algunos días mas, los suficientes para que escaparan a otro país con el botín.

Bueno, eso ya salía en Seven...
 
Genial...quizá Seven bebió de las fuentes de 'John Ford, Sam Peckinpah, Huston, etc.

No le digo yo que no. La única vez que lo he visto en una peli es en Seven, pero yo de cine sé lo justo. Imagino que, en todo caso, el enfoque "ambientador" sería algo más moderno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie