El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calle Ciscar en Valencia.

Pues los dos hermanos embolsados y ambipurizados debían ser de muchos posibles porque está en plena Gran Vía de Valencia y es una zona bastante pija y rancia.

Así que blanco y en botella: robo y fuga sin dejar testigos detrás.

Últimas noticias:

https://www.levante-emv.com/sucesos/2016/05/24/autopsia-revela-hermanos-calle-ciscar/1422161.html

La cosa cobra tintes clásicos, el asesino parece que fue el mayordomo AKA cuidador que encima de estrangularlos y rodearlos de ambientadores (marca blanca) les puso encima mogollón de sacos de arena para gatos.
 
Última edición:
Darwin VS Selfie

pxtnd1K.jpg
 
Otro del mundo del cine que entrega la cuchara.

Hoy le ha tocado al actor británico Burt Kwouk. Seguramente le recordarán por ser el mayordomo y sparring, que tenía la orden expresa de su jefe de atacarle siempre por sorpresa para mantenerle en forma y alerta, del inspector Clouseau, a los 85 años de edad por causas naturales.

Yo me descojonaba con él, dejo vídeo in memoriam, en youtub tienen todos los combates:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno de los personajes que mas LOL ha dado en la historia del cine
 
Última edición:
A penas había que reposar sus escenas para saber que era un grande.

Chinos famosos pocos, Jackie chan, Bruce Lee, Yao Ming y éste.
 
Ha palmado el hermano de Yvonne Reyes, musa de numerosos pajeros adolescentes de los 90's.
Precisamente se cayó de un puente de la M-30, vamos que se ha suicidado o lo han suicidado.

También ha espichado una treceañera al descolgarse del balcón de su casa para "irse de fiesta". Ha sido en Cienpozuelos.

Que se jodan todos. Y haber tenido una vida más ordenada.
 

Ha palmado el hermano de Yvonne Reyes, musa de numerosos pajeros adolescentes de los 90's.
Precisamente se cayó de un puente de la M-30, vamos que se ha suicidado o lo han suicidado.

Ehmmmm, chi.

Que por cierto, la familia desmiente que haya sido un suicidio y lo atribuye a un golpe tonto, comer Lacasitos en mal estado o no sé qué...
 
Pero este sólo es famoso por joder brutoanalmente a Nacho vidal, ¿no?

Feo está el generalizar, por lo de que los chinos la tienen peque, pero yo apostaría a que si comparamos penes seguramente Miguel Bosé tenga pero que bastante mayor calibre de trabuco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 1'40 para el momento kiss... Recomiendo buscar el vídeo entero para disfrutar de Nacho en todo su esplendor hasta la bola de perico y Miguelito haciendo facepalms non-stop ante la vergüenza ajena que le está provocando.

Ahora que si hablamos de lereles y temitas legales, ahí sí, el chinorris gana de calle.
 
Como funcionario de Correos, tenía que pedir excedencias sin sueldo para asistir a los torneos internacionales, a los que asistía sin ayuda económica ni técnica. Por todo ello, nunca entrenó lo necesario. En una entrevista de 1951 declaró que se tomaba el ajedrez «con suficiente moderación». Como muestra de su amateurismo, aseguraba que la alimentación tenía que ser «fuerte». «Los botes de leche condensada me sientan bien», añadió. Pese a todo, jugó partidas de gran nivel, ganó a algunos de los mejores y logró unas tablas contra Bobby Fischer en Estocolmo. Agotado por los continuos viajes, partidas y exhibiciones, empezó a sufrir una enfermedad degenerativa, con pérdidas de memoria y confusión.

Esto de Correos me trae recuerdos del hilo de Cachondo Mental, pero de todas maneras DEP y tal vez otro talento perdido por haber nacido en Españistán.

Siempre me ha fascinado el ajedrez pero nunca he tenido el valor de ponerme a ello, bastante consciente soy de mi retardez como que para además me confirmen lo corto que me he quedado en el cálculo.
 
Siempre me ha fascinado el ajedrez pero nunca he tenido el valor de ponerme a ello, bastante consciente soy de mi retardez como que para además me confirmen lo corto que me he quedado en el cálculo.



2595_ajedrez_para_principiantes.jpg
 
Última edición:

Pues aunque sacara de blancas dudaría, así que pondría cara de estreñimiento y aspiraría profundamente mi pipa (de pega, porsupu) para aparentar.

Que ya se sabe que en todos los juegos y deportes el 90% es pura psicología.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie