El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha enviado @ilovegintonic un telegram que no va a venir esta semana a administrar, que está de luto.

Hostia :lol:

Los Decaux son a la publicidad lo que los Corleone son a la mafia. JCDecaux es como un cáncer imparable: una vez entra en un mercado hasta que no lo fagocita no se queda contento. Y, como el cáncer, no paran mientes ni en métodos ni en quien caiga, y tampoco hay quien los extirpe.

Tres veces en dos países distintos he estado a punto de trabajar ahí, la última hace menos de seis meses. :lol:
 
Chicos....., al salón.

Fallece Luis Salom, piloto español de Moto 2.
 
A falta de enlace ya lo posteo yo:

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-catalunya/2016/06/03/575187e3268e3e497b8b460b.html

El comunicado oficial de Dorna, sobre las 17.20, reza así. "Dos coches médicos y luego dos ambulancias fueron inmediatamente a la escena para tratar al piloto de 24 años de edad, y el helicóptero médico también se desplegó para ayudar en su tratamiento. Debido a la gravedad de su estado, se tomó la decisión de transferir a Salom por carretera hasta el cercano Hospital General de Catalunya. A su llegada, se sometió a la cirugía, pero a pesar de los mejores esfuerzos del equipo de trauma, falleció a 16: 55 hora local.".
Salom se ha salido de pista en la curva 12 (giro que se traza sólo para las motos, no para los coches, a unos 150 km/h) y se ha quedado tumbado en la grava varios minutos hasta que ha llegado la asistencia médica, lo que ha provocado la bandera roja en la sesión a falta de 24 minutos y su posterior cancelación.

La caída, que se ha producido junto al Club de Fans de Rossi, ha permitido al italiano dar su versión de lo ocurrido, ya que no hay imágenes. "Aunque no hay imágenes, un amigo mio vio el accidente y me contó como fue. Me dijo que Salom se fue recto contra las barreras y que luego impactó sobre la moto. Eso es muy extraño probablemente sufriera una avería en la moto porque si no no se entiende", señaló Valentino.

Estampazo contra las barreras a 150 Km/h igual a pegatina, DEP.

Escama bastante el comentario de Rossi de "avería o no se entiende", ¿acáso sugiere sabotaje?
 
Si a Prince le preguntan hace un año de que creia que moriria en un futuro, la opción drogas imagino que seria la decimonovena, lo mismo Jackson y jiu lager
 
Última edición:
Si lo llevaron a Hospital General, imagino que los restos de la moto habrán acabado en el campamento gitano de Mirasol.
 
mojama-primera.jpg
+
446690.jpg
=
1396938-u-s-president-george-w-bush-honors-950x0-1.jpg
 
La muerte de Alí es un duro golpe para el deporte.

Respecto a la muerte del motociclista, verguenza ajena ver twitter de los principales líderes políticos dando el pésame :face:. El pésame lo dan amigos, conocidos, familiares, etc. ¿Nos estamos agilipollando?, yes.
 
Siempre es muy triste por su rareza que una persona muera de vieja.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El piño de Salom, no da para paja lo siento.
 
Joder, cómo va palmando el personal.

A nosotros eso nunca nos pasará ¿ah?


A veces pienso que cuando casque Turpht. Cerraremos este maravilloso hilo como cuando retiran el número de un jugador mítico.

Espero sobrevivir al apeman porque ese día tengo que estar aquí foreando por cojones.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El piño de Salom, no da para paja lo siento.


Siempre eleva el espíritu foril ver a alguien vital y deportista palmarla jovencito en una actividad adrenalítica.

¿Eras feliz, eh? Pues a tomar por culo, hombre. Habráse visto desfachatez.
 
Siempre eleva el espíritu foril ver a alguien vital y deportista palmarla jovencito en una actividad adrenalítica.

¿Eras feliz, eh? Pues a tomar por culo, hombre. Habráse visto desfachatez.
Viendo el vídeo de la piñata, se confirma que era un tipo muy recto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie