El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le robo la primicia al retra de topbox y os comunico que ha muerto Muhammad Alí.
 
Puto cobarde que se negó a luchar en Vietnam contra el comunismo, prefería hostiar a boxeadores indefensos más débiles que el.

Por cierto, los gusanos se darán un atracón de carne con parkinson, siempre estará más sabrosa que la carne normal.:lol:
 
Correcto. Hubieran sido luchas mucho más equilibradas si sus contrincantes hubieran sido autorizados a disponer de un lanzagranadas.
 
Puto cobarde que se negó a luchar en Vietnam contra el comunismo, prefería hostiar a boxeadores indefensos más débiles que el.

Por cierto, los gusanos se darán un atracón de carne con parkinson, siempre estará más sabrosa que la carne normal.:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me despollo con este tio.

"contra el comunismo" en vietnam...

eres un maquina
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El piño de Salom, no da para paja lo siento.


mela-chercoles.jpg


-¡¡DESCABALGA EL MEXICANOOO!!
 
no hombre no, la curva esa se traza a 150.

que tambien, palmar en lo de las motos a esa mierda de tralla, vaya sosez.


Que te lo digan a ti, que un día ibas con el enfermo bajando el puerto del Pico Veleta a 200 kph en un vespino y al intentar esquivar un camión que se acercaba más que tú a una fea un saturday night acabasteis haciendo un slalom por la ladera con la cara. Luego haciendo dedo para llegar a la boda que os invitaron, con el traje hecho unos zorros y la novia que no sabía donde meterse.
 
Al final por acabar del revés y salir quemando rueda sin despedirse de unos bulgaros que querían aplaudirles la cara y echando una pota que total fue como si el banquete se lo hubiera afanado otro, como sentenció el enfermo ese día "mejor no haberse levantao".
 
Es igual, si fallece algun famoso a las 4:23 de la madrugada, a las 4:25 ya esta posteado aqui, eso yes.

¿Me lo dices o me lo cuentas? Ayer, para ser el primero en poner la muerte del motero, se la tuve que dictar a mi hijo desde su móvil, ya que me pilló manejando.

Por cierto. Ha muerto Cassius Clay.
 
¿Por qué cojones no giró el manillar al llegar a la curva el motorista éste? ¿Lo sabremos alguna vez?
 
A mi, lo que me jode, es que han quitado esa curva del trazado para la carrera de mañana.


Qué poco LOL hay en los que manejan el negocio de las motos, qué poco LOL.
 
A mi, lo que me jode, es que han quitado esa curva del trazado para la carrera de mañana.


Qué poco LOL hay en los que manejan el negocio de las motos, qué poco LOL.
La típica hipocresía de la sociedad actual. Esto es como los toros. Si no hubiera el morbo del peligro y la muelte iba la gente a ver estos piñazos
 
Pues precisamente cambian la curva por una más chunga, fuente: Porject CARS:pringui:
 
Toda una pérdida foril:
Nigro, renegado, moro adoptivo, bocas, y con Parkinson DC.
El más grande sin duda.

Del motero me falta AlcorLOL para hacer el chiste fácil con Salom.

Bueno y como es un funeral, entre el nombrecito del cani y el temario racial del otro, que menos que un video ochentero del gran Solomon Burke:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


k:lol:rma y juego de piernas.
 
Lo sabía, sabía que esto era un nido de maricas. Se muere el primo inglés de Miguel Bosé y todos a llorar y poner vídeos del gay, porque era un artista, Bowie, un artista que os hacía estremecer con su arte-música y que sólo estaba al alcance de vuestra sensibilidad. Muere Prince, a plañir.

Pero muere un hombre, un negro como una mula. Un puto negro que repartía hostias que daba gusto verle, un negraco que daba envidia verle, un puto animal con un cuerpo prodigioso y una agilidad endiablada, un puto artista con una plasticidad en sus movimientos que ya quisiera para él el marica de Nacho Duato.
Entiendo que el arte del boxeo, como el del toreo, no está al alcance de todos, de la misma manera que un cerdo no puede apreciar la música de Beethoven. Entiendo que sois nenazas y que preferís escuchar a vuestros ídolos de papel cuché encerrados en vuestras habitaciones a ver un combate de boxeo donde dos hombres, feir play, miden sus fuerzas, su hombría.

Probablemente el deporte más bonito que existe, el más noble, el más humano. Dos hombres, un cuadrilátero y unas reglas entre caballeros. Pero claro, a los maricas les gusta más el fútbol, que es un deporte de perros corriendo detrás de la pelotita para entregársela a su dueño con la boca. Perros, maricas, juegos de niños para adocenados.

El combate, el combate cuerpo a cuerpo es lo bonito, lo emocionante. Ver a Alí, en blanco y negro, danzando como una deidad y moviendo los brazos como un colibrí las alas, repartiendo mandobles a diestro y siniestros mientras esquiva todos los golpes con una agilidad admirables. Eso es deporte en estado puro, deporte de hombres con sangre en las venas.


Pero en fin, no sé. Es como predicar en el desierto, vosotros a lo vuestro, seguid escuchando música de maricas drogadictos y llorad cuando mueran vuestros iconos pop rock modernuquis. Lilas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el vídeo se ve como es raro que Alí pegase un puñetazo al aire, sin embargo, sus rivales no hacían otra cosa que lucha con el espacio vacío, la nada. Y es difícil vencer a la nada a puñetazos.

Disfrutad, maricas, disfrutad del poder de un hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie