El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pretendes que te cuente jodido subnor, si no sabes nada? la talla del calzón de Tyson? lo que pretendo hacerte entender es que Tyson no era solo hostias sin ton ni son, a ojos cerrados como dices tú; para tumbar a un tio de 90 y pico kilos, con la forma física que tienen esos tipos cuando llegan para disputar el campeonato, debes saber y ejecutar algo más que soltar hostias como panes, como tu simplificas al absurdo. Eso es lo que llevo intentando que entiendas todo el puto dia, pedazo de anormal.

Espero que entiendas esto y "descubras las américas", tonto la polla.
bitter kas, estas to loco

A Tyson mientras le pusieron sentido común a su vida fue imparable. Pero fue morir su entrenador e irse a pique.

Hasta su primera derrota pasaron 5 años desde la muerte de D´amato; apenas acababa de empezar como profesional cuando murió su entrenador. No me atrevería por lo tanto a confirmar lo que dices-

PD: Mirando la wikipedia, veo que otros dos llegaron al 10 antes de Ribalta; corrijo y de paso le doy una alegría a ENTELECUÑAO, para que vea que también tiro de datos populares y no solo del libro y el documental que me compre hace una semana, sabiendo que la palmaría Ali y podría soltar aquí mis amplios conocimientos del tema.

Mermao, que eres un mermao.

Aquí mucho cuñadismo premium sobre el mundo pugilístico, pero el único que estuvo el viernes noche viendo HOSTIAS en vivo fui yo.

0acabe5cb1e90d3c5a318134c8153942.jpg

46461e088c3cd5337291efb374825d52.jpg

Este cartel.me llamó la atención. Cieto lol en él haber, padawan.
213d5fcfcffc78acd05d30f080495597.jpg

Última edición:
Por los nombres diría que son top, ¿cómo estuvo Frutero?

Última edición:
Menudo cartel, que seriedad.
Podrían haber organizado un combate mixto.... Adela "La Dulce" VS Kawaki "El Salao" :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

en jackass butterbean tiene una escena con knoxville, le dice "pero bueno dame una ostia por lo menos" knoxville le intenta dar, y el otro le da un par de ostias, que con guante y todo le abre una brecha en el camocho, arriba donde llevan los judios el sombrerico ese.

Pero eso es porque no se pusieron vaselina y el cuero seco corta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí mucho cuñadismo premium sobre el mundo pugilístico, pero el único que estuvo el viernes noche viendo HOSTIAS en vivo fui yo.

0acabe5cb1e90d3c5a318134c8153942.jpg

46461e088c3cd5337291efb374825d52.jpg

Kaka era el pufo de la velada?

Le zurró Bimbazo?

Última edición:

Joder, que LoL de nombres. Adela "La Dulce" (Adela Úcar)... Qué hizo aparte del ridículo? Están grabando un "21 días" sobre el tema o qué? Había equipos pros de TV por ahí?

Una velada de boxeo donde peleen Sr Bimbazo y El Frutero es digna de Las Vegas.

Última edición:
Creo sinceramente que si Mojama Ali se hubiera enterado de la que se montaba en este hilo a consecuencia de su fallecimiento, no se habría muerto.

O han muerto muchos boxeadores o deberían morir algunos foreros.

¿Se puede hacer caca una vez muerto? ¿Existe algún caso de un muerto que se haya ido de bareta?

Jodidos subnormales. El antro estaba decorado con los carteles de eventos pasados.

¿Qué engañar ni engañar, gañanes de los cojones? ¿Donde he dicho que el cartel era de ese día? Ahora pongo el del que vi yo, a ver donde coño está

Relax and be happy

Sino das más # datos nos atenemos a lo expuesto anteriormente

Mentirosillo

Jodidos subnormales. El antro estaba decorado con los carteles de eventos pasados.

¿Qué engañar ni engañar, gañanes de los cojones? ¿Donde he dicho que el cartel era de ese día? Ahora pongo el del que vi yo, a ver donde coño está
Gracias por la aclaración.

El boxeo y lo que le rodea, antaño era algo glamouroso en el cual se mezclaba buen gusto, honradez , esfuerzo, con grandes plumas de la literatura como criticos.
A dia de hoy es refugio de carne dopada de gimnasio con mirada bovina, ausente de inteligencia, aspirantes a tronistas en MYHYV, cubiertos de tatuajes pasados de moda.
Se podria hacer un paralelismo entre el boxeo y las juventudes hitlerianas.
Culto al cuerpo, disciplina, rechazo absoluto a drogas y alcohol.
Los neonazis a dia de hpy son la escoria mas baja del barrio, freaks, adictos a las drogas que absurdamente decide poner de moda Ibiza.

Pero al final ya se demostró que el boxeo era igual de real que el pressing catch, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie