El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muere una politoxicómana con buena voz, y todo son lamidas de polla. Que se joda, puta yonki de mierda, tirada de los cojones y encima inglesa.

Mueren los mayores expertos del ebola a nivel mundial ahora hace dos años 17 julio 2014 en un avion derribado en Ucrania, y aqui no pasa nada.

Nos merecemos que nos caiga un puto meteorito, extermine a la raza humana y los reptiles o algo mejor herede la tierra....
Ohh claro, voy a parecer mas culto y solidario soltando eso...que raro que no hayas tirado de la cantidad de niños que hayan muerto de hambre hoy.
Cada persona tiene su momento.
 
Estais apardalaos, acaba de fenecer Kickass Torrents y vosotros discutiendo por un quítame allí esos aniversarios de difuntos:

14690982245138.jpg


https://www.elmundo.es/tecnologia/2016/07/21/5790a91f268e3e9b518b4617.html

DEP, a mí me iba de putifa y se me descargaba casi todo en un plis.
 
A mi la prostituta esa de Amy Whinehouse me la suda de una manera que no encuentro modo alguno de explicarlo. Millonaria, famosa, y se autodestruye la subnormal. Tenía dinero como para pasarse el resto de su vida foreando con un mayordomo que le limpiase los meados y le trajese chetos. Pero no, tenia que morirse y ahora nosotros lamentarnos, claro.

Tres cuartos de lo mismo para Kurt "Jaquecas" Cobain. Encima va y le versiona ramoncin. .pringui
 
A mi la prostituta esa de Amy Whinehouse me la suda de una manera que no encuentro modo alguno de explicarlo. Millonaria, famosa, y se autodestruye la subnormal. Tenía dinero como para pasarse el resto de su vida foreando con un mayordomo que le limpiase los meados y le trajese chetos. Pero no, tenia que morirse y ahora nosotros lamentarnos, claro.

Tres cuartos de lo mismo para Kurt "Jaquecas" Cobain. Encima va y le versiona ramoncin. .pringui

Ni puta idea de lo que hablas, felicidades por llevar el espíritu forero tan a gala
 
Todavia dando la brasa los fans de la puta yonqui de mierda de la Winehouse. Grimosa zorra descerebrada, bien muerta esta, no era un ejemplo de nada bueno.

Lo de KAT si que es un tema jodido.
 
Ni puta idea de lo que hablas, felicidades por llevar el espíritu forero tan a gala

Que el anhelo frustrado de ser penetrado por Kurt no te impida ver la luna. Era un sucnor y como tal terminó.

Más vale arder decía... ardiendo iba a tener yo el falo de tanto desvirgar teens y travelos si tuviera su dinero y fama.
 
Que el anhelo frustrado de ser penetrado por Kurt no te impida ver la luna. Era un sucnor y como tal terminó.

Más vale arder decía... ardiendo iba a tener yo el falo de tanto desvirgar teens y travelos si tuviera su dinero y fama.

Por qué supone que soy fans de Cobain?

Lo que digo es que no tiene ni puta idea de lo que es la vida, no le de mas vueltas
 
Pues a mi me parece bastante correcta la actitud de ambos. Mejor lo que hicieron que no convertirse en brasas tipo Bono.
 
"Me gusta mucho Amy Winehouse, la llevo en los cascos siempre que voy a GAES"
 
El summum de la fama y el groupismo seria que el forense-fan se hubiese violado su cadaver aun caliente en la mesa de diseccion, con video preceptivo en la morgue subido a tmz... daria para una larga temporada de pajotes
 
A mi que haya muerto la Winehouse me da igual, siempre le echo 20€ de gasolina.
 
https://www.hoy.es/prov-caceres/201607/25/muere-causa-infarto-vecino-20160725133124.html

Otro ciclista pa la saca. Lo bueno de éste es que llevaba 3 días con dolor en el pecho y en vez de ir al médico se fue con la grupeta de bicis a hacerse unos puertos. Dio la casualidad que iba un grupo de buceadores en sentido contrario y se encontraron con el percal, entre los buceadores iban médicos y enfermeros que estuvieron asistiéndolo hasta que llegó la ambulancia que lo único que pudo hacer fue certificar la muerte.
 
https://www.hoy.es/prov-caceres/201607/25/muere-causa-infarto-vecino-20160725133124.html

Otro ciclista pa la saca. Lo bueno de éste es que llevaba 3 días con dolor en el pecho y en vez de ir al médico se fue con la grupeta de bicis a hacerse unos puertos. Dio la casualidad que iba un grupo de buceadores en sentido contrario y se encontraron con el percal, entre los buceadores iban médicos y enfermeros que estuvieron asistiéndolo hasta que llegó la ambulancia que lo único que pudo hacer fue certificar la muerte.
Entre los buceadores no iba un cura para darle la extremaunción?

Por cierto de eso de los buceadores no pone nada en la noticia, por lo tanto entiendo que es la comidilla entre las marujas del super
 
Última edición:
Entre los buceadores no iba un cura para darme la extremaunción?

Por cierto de eso de los buceadores no pone nada en la noticia, por lo tanto entiendo que es la comidilla entre las marujas del super

Si, es información privilegiada y no, no es la comidilla en súper sino más bien en el centro de salud en el que sucedió, no cerca de mi casa precisamente.
 
No es tanto muerte lol como una vida dedicada a loar al exceso. Hace unos días unos pordioseros de la plebe le dieron matarile al majarajá indio que se hizo famoso hace unos años por hacerse una camisa de oro y convertirse en la envidia de todos los gitanos del mundo.

https://www.abc.es/internacional/ab...misa-mas-cara-mundo-201607152052_noticia.html

article-2257209-16C051F1000005DC-920_634x822.jpg


Me voy al cielo de los ricos horteras, pringados.
QUE COJONESSSSSSSSSSSSSS....ESE ERA UN FAN DE MISTER T, M.A. DEL EQUIPO A.
 
Última edición:
15 muertos al menos, y 45 heridos en Japón, concretamente en un centro para discapacitados. Un pavo se ha liao a acuchillar y le ha cogido el gusto.

https://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/25/actualidad/1469482069_740010.html


Espero que no haya que ponerlo en los múltiples hilos de moros.


Pues no se puede decir que estemos teniendo un verano aburrido, casi a matanza o ataque por día. Eso sí, se ve que este es de los que empieza a jugar en fácil.
 
Última edición:
Recordemos la pasión que ponen los japos en superar al maestro (especialmente si es un sucio extranjero) ¿Se imaginan que el islam prende en la isla? :115
 
Va a haber que abrir un hilo general de atentados porque ya me pierdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie