El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso pasa por no poner ninjas como guardias de seguridad

No se llamaba Mohammed el de Japón, es sólo un loco entonces. Nada que ver. Circulen.

El japo le dijo a los polis, después de afeitar a lo curro Jiménez a unos cuantos disabled, que había sido lo mejor para ellos, y mejor para la sociedad que desaparecieran.

El japo siempre tiene una motivación honorable y lógica para este tipo de matanzas. No es un morlock que va a barullo

El japo le dijo a los polis, después de afeitar a lo curro Jiménez a unos cuantos disabled, que había sido lo mejor para ellos, y mejor para la sociedad que desaparecieran.

El japo siempre tiene una motivación honorable y lógica para este tipo de matanzas. No es un morlock que va a barullo

Grandes misterios de la humanidad, un downie japones, joder, no encuentro foto, seguro que estos hijosdeputa sorbefideos tienen algun espectaculo denigrante de bukakes con downies y animales. Busquen, por el amor de Lol.

Grandes misterios de la humanidad, un downie japones, joder, no encuentro foto, seguro que estos hijosdeputa sorbefideos tienen algun espectaculo denigrante de bukakes con downies y animales. Busquen, por el amor de Lol.

Hijo de puta, anda que ha sido difícil

201508coverp.jpg

https://www.google.es/search?q=down...OAhVG2BoKHQy3D2kQsAQIGw#imgrc=aTpHMu5u4F4hOM:

No me diga que no llueve un poco sobre mojado, vamos que por sus rasgos no lo van a discriminar en ninguna tribu.

15f66bt.jpg

Última edición:
Fallece Canito , fotografo taurino y de las estrellas de jolibud , solo tenia 103 años , descanse en paz

Valenciano, taurino y el que ha venido a traernos la noticia pone espacio antes de la coma. Bien muerto está.

Para que luego digan de la calor.
Pero el verano es mala época para este hilo, nada destacable. Esperemos al septiembre negro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K:lol:rma y estío

Canito nunca se metió en lio.Si tocaba hacerle foto a Franco, foto a Franco, si tocaba foto a isleño dando gloria a Manolete, pues foto.
Un respeto

A mi de chico me llamaban Canito por el jugador ése. Se ve que me haría gracia escuchar el nombre o algo y me reía cuándo me lo decían, pues tate.
A mi me llamaban Migueli, obviamente no era el más técnico del grupo.

Por cierto desde los 6 @ños paseaba una equipaión gitana del Barcelona

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie