El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He leído snowden, caballo y muerte y ya me imaginaba otra cosa.
 
La realidad supera a la ficción.

Algunas negras se mojan el coño con gasolina para llamar la atención de sus negros. Mira esta como salta.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juan Pedro De Miguel, ex jugador internacional de balonmano, descanse en paz
 
¿Era conocido tuyo o algo?

No, pero jugó varios años en Alicante con el Calpisa, ganando una Recopa, unico trofeo internacional del desaparecido equipo alicantino
Tambien jugó con el Atletico de Madrid y Barcelona
Internacional por España, jugó en las olimpiadas de 1980 y 1984
 
Cerrad el foro, ha muerto R2D2, bueno el que iba dentro

1471106047_310481_87004300_fotograma_3.jpg


https://cultura.elpais.com/cultura/2016/08/13/actualidad/1471106047_310481.html
 
Última edición:
El enano que se metía en la lata de RD2D2, ha sido llamado a filas por la parca. El gran Kenny Baker

033a10126a36bf090682aa61ead76cb0.jpg
 
No ha muerto, se ha unido a la fuerza para siempre

Eso yes, ya me han jodido el domingo

El nombre de R2-D2 surgió en el rodaje de la cinta anterior de Lucas, por cierto. Alguien pidió el Rollo 2 Diálogo 2 de la peli y entonces lo anotó en una libreta.
 
Pero qué putas mierdas estáis hablando, vamos a ver. Ese enano era un operario de rodaje, no interpretó una puta mierda. Sólo le metieron dentro y movía el mecanismo. Y luego eso del nombre erredosdedos, a quién coño le importa tamaña subnormalidad.

Creía que los tontos de star war estaban todos en forocoches, pero no, aquí también los tenemos.
 
¿Alguien me puede explicar de una vez para que hacía falta un "actor" para mover la bombona blanca de butano?
 
Ha muerto el hermano de Adidas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué putas mierdas estáis hablando, vamos a ver. Ese enano era un operario de rodaje, no interpretó una puta mierda. Sólo le metieron dentro y movía el mecanismo. Y luego eso del nombre erredosdedos, a quién coño le importa tamaña subnormalidad.

Creía que los tontos de star war estaban todos en forocoches, pero no, aquí también los tenemos.

Sabias que si lo pronuncias con acento inglés su nombre suena como "Arturito"?
 
Ha muerto uno cuyo único mérito en la vida fue caber en una lata.

QUÉ DESGRACIA, DIOS MÍO.
 
"En una lata, sé trabajar..."

5afff11f29156c5caa2151e87ec98a41.jpg


Pobre arturito. Siempre nos quedará berberecho
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie