El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R2Adiós


El nombre de R2-D2 surgió en el rodaje de la cinta anterior de Lucas, por cierto. Alguien pidió el Rollo 2 Diálogo 2 de la peli y entonces lo anotó en una libreta.

No. Es Arturito en sudaca, que si lo pronuncia un yanki suena "AR TU DI TU". Lo sabe todo forero.

C3PO (C-3 Post Office) era el código postal de Lucas cuando joven.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Que un enano viva más de 80 años es como si un no-enano viviera 400. Meritazo
 
286smx1.jpg


Joao Havelange, presidente de la FIFA durante 24 años. Chorizo y ladronzuelo como buen mandamás futbolero.
Particularmente, pensaba que ya estaba fiambre. Pero no. Ha entregado la cuchara hoy a los 100 añitos.
 
Que un enano viva más de 80 años es como si un no-enano viviera 400. Meritazo
Ya no es como antes. En mi barrio hay un downie (al que yo, de niño, mandaba arrojar arena a la cara cuando lo veíamos por el parque:face:), y ahí lo tienes con 49 tacos tan fresco.


Manolo_Rodr%C3%ADguez_y_Melchor_Ramiro.jpg

-Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad.


Si tenéis gruppies en vuestro facebook sabréis que los de Supersubmarina han tenido un accidente y varios están en la UVI.

https://www.elmundo.es/cultura/2016/08/14/57b0653022601d39668b4613.html
Qué ioputa el periodista eligiendo para la noticia el vídeo de la canción Puta vida, justo donde dice "No pasaré a la acción, por ahora no,
pisaré el asfalto con la espalda..."
:121:121
 
A mí me gustaría saber quién va a correr con los gastos de las excavadoras, porque baratas no son. Además, si ya está enterrado para qué sacarle, que le dejen ahí y pongan una piedra encima con su nombre y punto.
 
Evidentemente y por desgracia, el rescate ha costado muchos miles de euros que vamos a tener que poner entre todos los españoles.
En otros países, si metes la pata, te cobran hasta el último céntimo y si no quieres pagar, te embargan lo que tengas que es lo que habría que hacer en España.

Aquí la noticia más detallada, por lo visto el moro esnifó sulfuros bien cargaditos.

https://www.laopiniondezamora.es/zamora/2016/08/17/pastor-valderrey-tuvo-muerte-dulce/946458.html
 
Joao avelanje ha muerto al los 100.
Butanito se pasó años hablando de él y de Pablo porta.
Si no tienes más de 40 no tienes ni putada idea de que hablo
 
Última edición:
100 años ha durado el segundo mayor corrupto del deporte, tras Samaranch.
 
Con Franco podías tener tal héxito que podías acabar en la carcel.pringui
Ahora con los tiempos modernos te hacen una peli y te prostituyen el personaje.pringui

Corsario de hierro, Jabato, Sheriff King, Cosaco Verde, aparte del Capitan, DEP
 
Con Franco podías tener tal héxito que podías acabar en la carcel.pringui
Ahora con los tiempos modernos te hacen una peli y te prostituyen el personaje.pringui

Corsario de hierro, Jabato, Sheriff King, Cosaco Verde, aparte del Capitan, DEP


Nadie mejor para hacerse cargo que Sergio Penis Mencheta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie