El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Es lamentable el bufón de Buenafuente intentando comprender y estar a la altura con "su humor" de cada entrevistado.
Creía que era el único que se había percatado de lo bochornoso y pitiful de Bonafont.
Se hace llamar humorista,y le da lo justo para chistes de Falete y vomitar monólogos.
 
Pedro Reyes terminó siendo desterrado de los medios porque era un tipo potencialmente "peligroso", es como si pones a Cancer a presentar un programa de variedades, que lo mismo un día se empeña en salir con un uniforme completo de las SS o quiere pasarse una semana mostrando cada poco fotos de niños muertos. Es una pena que todos termináramos asimilando el humor de la hora chanante cuando no era más que la versión descafeinada de lo que llevaba muchos años haciendo este señor.

Buenfuente es el Pablo Motos catalán ¿Para qué cojones llevas invitados si siempre vas a intentar ser el centro de atención?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No me ha hecho gracia en mi puta vida :?

Ni tu a nosotros, cagajón seco.

Emogado rebuznó:
Pedro Reyes terminó siendo desterrado de los medios porque era un tipo potencialmente "peligroso", es como si pones a Cancer a presentar un programa de variedades, que lo mismo un día se empeña en salir con un uniforme completo de las SS o quiere pasarse una semana mostrando cada poco fotos de niños muertos. Es una pena que todos termináramos asimilando el humor de la hora chanante cuando no era más que la versión descafeinada de lo que llevaba muchos años haciendo este señor.

Buenfuente es el Pablo Motos catalán ¿Para qué cojones llevas invitados si siempre vas a intentar ser el centro de atención?

Joder, que razón tienes. Yo lo flipaba cuando salía en los 80 en la Bola de Cristal, un autentico WTF de la epoca, puto trisónimico del demonio...Ya lo ultimo daba un poco de tristeza, todo gordaco haciendo bolos en el Club de la comedia...joder que malo es el olvido.

Cimmerio rebuznó:
Creía que era el único que se había percatado de lo bochornoso y pitiful de Bonafont.
Se hace llamar humorista.y le da lo justo para chistes de Falete y vomitar monólogos.

Pon tu a Buenafuente a hacer un programa sin una docena de guionistas detras, vamos recauda menos que un perroflauta tocando en el metro.
 
Emogado rebuznó:
Pedro Reyes terminó siendo desterrado de los medios porque era un tipo potencialmente "peligroso"
"Debe de ser algún tipo de libre pensador anarquista." jijis
hqdefault.jpg
 
Pedro Reyes como hacedor de LOL para mi no valía mucho pero me caía bastante bien.Que descanse en paz el hijo puta.
 
Verruga rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quién se creía este gilipollas? Hala, a hacerle compañía al hijo de puta del Rubianes.
 
Nunca me hizo ni puta gracia.Por cierto, lo hacía más viejo al figura.
 
Hoy el Wyoming contando chistes está ausente.Show must go on y tal.
 
Desde que Pajares y Esteso dejaron de actuar ya casi nada me ha vuelto a hacer gracia y menos el gilipollas este del Reyes. Le conozco, me reuní con él en varias fiestas porque era amigo imaginario de un amigo imaginario mío. Yo particularmente no le aguantaba ni dos minutos, con esa pedantería e impertinencia que le caracterizaba.
 
Un infarto al corazón...un par de hostias...podría haber muerto de cualquier cosa.
 
Me uno a la corriente de pensamiento foril de que este tipo no tenía ni puta gracia, pero que no caía mal.
No sé, pero es de esos cómicos a los que se les pasa el arroz y se pasan toda la vida haciendo el gilipollas, que al principio le funciona y luego realmente ves a un gilipollas haciendo lo que mejor sabe.
Pues como el Wyoming, que guionistas aparte, en CQC lo petaba y en el intermedio no lo soporto.
Pondría la siguiente secuencia de futuros moribundos > wyoming/carbonell/el de cruz y raya (no José mota, el otro).... alguna apuesta más?
 
Ciclon Larry rebuznó:
(no José mota, el otro).... alguna apuesta más?

No sé yo, lo de la hepatitis de José Mota está muy avanzado.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pedro reyes nunca intento ser gracioso, era un puto calvo de mierda desde los 30, que hablaba de cosas que se le venian al tarro, no filter...


...ahora, salio en makinavaja, RESPECT.
 
Benito rebuznó:
pedro reyes nunca intento ser gracioso, era un puto calvo de mierda desde los 30, que hablaba de cosas que se le venian al tarro, no filter...
Ejem.
A ver si palma Pedro Ankawa Ruiz,y lo celebro con Heifer de lata,como buen burgués.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Desde que Pajares y Esteso dejaron de actuar ya casi nada me ha vuelto a hacer gracia y menos el gilipollas este del Reyes. Le conozco, me reuní con él en varias fiestas porque era amigo imaginario de un amigo imaginario mío. Yo particularmente no le aguantaba ni dos minutos, con esa pedantería e impertinencia que le caracterizaba.


Desde el gran Gila, nadie destacable.

Yo de los denominados "cómicos", al que veo entregando la cuchara desde hace tiempo es al inefable Quique San Francisco..., pero cada vez se me parece más a Mike Jagger y compañía, sólo que no tiene pasta para hacerse un trasplante de sangre completo.
 
THORNDIKE rebuznó:
No sé yo, lo de la hepatitis de José Mota está muy avanzado.

El efecto Pertegaz se acentúa, lleva más laca que un capítulo de Falcon Crest.
Y mezclado con Valentino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie