El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que aguanta es el cabrón del Pajares.
Hace unos años parecía que no iba a durar dos telediarios, y el tío no se muere ni a la de tres.
Recuerdo que hasta que se hacían apuestas sobre si se moría antes él o Amy Winehouse. Y el mamón ha ganado.
Eso sí, debe estar guardado en un bote de formol porque no se le ve por ningún sarao.
 
Refugiado rebuznó:
El que aguanta es el cabrón del Pajares.
Hace unos años parecía que no iba a durar dos telediarios, y el tío no se muere ni a la de tres.
Recuerdo que hasta que se hacían apuestas sobre si se moría antes él o Amy Winehouse. Y el mamón ha ganado.
Eso sí, debe estar guardado en un bote de formol porque no se le ve por ningún sarao.

qué basura de gente, de programa y de todo, a ver si les entra un ébola a todos.

Andrés Pajares: "Me encuentro bien"
 
mal que les pese algunos andalucez de mierda:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También parece que ha muerto Moncho Alpuente, periodista crítico, y también de infarto.
 
Seleno rebuznó:
También parece que ha muerto Moncho Alpuente, periodista crítico, y también de infarto.


Joder ¿Se ha muerto otra vez el bueno de Moncho?, que putada. Ya serán dos veces casi en una semana. No somos nadie...
 
Se acaba de caer un edificio Major, en Manhattan. Ni puta idea de cuantos muertos, pero van a ser muchisísimos. Mis fuentes apuntan más de 35 de momento.

Sólo quería ser el primero en contarlo, y tal...
FDNY reports major building collapse in Manhattan
CBDJy_5U8AARdFG.jpg


No parece que sea para tanto, que pena de noticia...
 
ricky_ricardo rebuznó:
Se acaba de caer un edificio Major, en Manhattan. Ni puta idea de cuantos muertos, pero van a ser muchisísimos. Mis fuentes apuntan más de 35 de momento.

Sólo quería ser el primero en contarlo, y tal...
FDNY reports major building collapse in Manhattan
CBDJy_5U8AARdFG.jpg


No parece que sea para tanto, que pena de noticia...

El edificio Major... :lol:


Ha sido el portero, que ha estrellado los ascensores.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Se acaba de caer un edificio Major, en Manhattan. Ni puta idea de cuantos muertos, pero van a ser muchisísimos. Mis fuentes apuntan más de 35 de momento

Es todo una cortina de humo.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Se acaba de caer un edificio Major, en Manhattan. Ni puta idea de cuantos muertos, pero van a ser muchisísimos. Mis fuentes apuntan más de 35 de momento.

Sólo quería ser el primero en contarlo, y tal...
FDNY reports major building collapse in Manhattan
CBDJy_5U8AARdFG.jpg


No parece que sea para tanto, que pena de noticia...
Preguntemos a kokillo.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Pedro reyes lleva teniendo 60 años desde que tenia 24
 
Pues entonces ya hay varios conforeros que superan en edad al Pedro Reyes, y todavía respiran.

l<arma viejuna.
 
La última vez vi a Pedro Reyes en un monólogo en el Xanadu. Era un grande de LoL, un profeta, un elegido.

Capaz de convertir algo infumable en una obra maestra de LoL.

Hubo un par de momentos que casi ma da algo de la risa que me provocó el cabrón.

Eso si estaba muy gordo y acabó congestionado la actuación.

LoL le llamó a su lado
 
Britzingen rebuznó:

Roger Slifer?, hombre, pues el nivel de famoseo está ahí, ahí, no? De todos modos este palmó en el 2012..., sólo que ahora lo han desconectado por completo.

Si vamos por este lado, no admito a nadie por debajo de Stan Lee, Alan Moore , Grant Morrison o Neil Gaiman. De los buenos, para entendernos, vamos.
 
pastanaga rebuznó:

Perdón, quería decir Gayman...

Warning-OFF-TOPIC:

Pero esto viene de poner famosos de tercera de un producto cultural sólo para minorías.
Yo no conozco, fijaros bien, a nadie que haya leído tantos cómics como yo. Comencé a leer sobre los 5 años, porque mi madrina los afanaba en la estafeta de correos, unos 15-20 a la semana. Mis padres me llegaron a prohibir leerlos cuando no hacía otra cosa, y me escondía a oscuras, con cómico resultado de 6 dioptrías. Luego ya no me cabían en casa, porque todo el mundo me regalaba tebeos, los vendía, hacía de todo...

Mi vida era un tebeo... Si eso no es ser friki... Me llegó tarde la era del cómic, porque esto se considera los años 40-50, y yo comencé a mediados de los 70's, pero es que España las cosas llegan tarde.

Y desde mi modesto punto de vista, este tío no era famoso. (este es el resumen, podéis leer sólo esto)
 
Ana Fernández, la actriz novia del cámara espachurrado hace unas semanas, dando señales de vida en Twinter:

https://twitter.com/carlotagarcia89

:53 Se le ha ido la pinsa.

Por cierto me he fijado en que la cuenta del fenecido no ha hecho mas que sumar seguidores desde que se mató. La gente es extremadamente subnormal.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Ana Fernández, la actriz novia del cámara espachurrado hace unas semanas, dando señales de vida en Twinter:

https://twitter.com/carlotagarcia89

:53 Se le ha ido la pinsa.

Por cierto me he fijado en que la cuenta del fenecido no ha hecho mas que sumar seguidores desde que se mató. La gente es extremadamente subnormal.

Las locas son las mejores follando. Yo lo dejo ahí...
 
¿Su nombre es Ana Fernández y la cuenta es Carlota García? ¿Es esto por lo que se le ha ido la pinza o por el post de 'felicidades miamol'?

Igual hoy es el día del cumpleaños del interfecto y ese tuit un homenaje sentido. O el aniversario del día que le desvirgó el ojete, qué más da.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Su nombre es Ana Fernández y la cuenta es Carlota García? ¿Es esto por lo que se le ha ido la pinza o por el post de 'felicidades miamol'?

Igual hoy es el día del cumpleaños del interfecto y ese tuit un homenaje sentido. O el aniversario del día que le desvirgó el ojete, qué más da.

Es un homenaje sentido y se le ha ido la pinza. Y Carlota García es el nombre de su cuenta auténtica.

Porque hacer dos cafeses y no ponerlo en internet no se si es mas o menos surrealista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie