El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he equivocado, venía al hilo de los que han palmado y veo que es el de los que están en coma. Pues nada...
 
Falta un tanatorio de vegetales y otro para seres inertes, incluído el cuarzo sin lactosa.
Veo nicho de mercado.
¿Lo pillan? ¿Eh?¿Eh?
 
Pues otro que ha estado a punto de caer bajo la guadaña es este individuo portabragas.

Perseguir gitanos y rumanos no los persiguen, pero el travestí con la excusa de tirarse por un puente recibió mimos, atenciones y sobeteos de nuestras fuerzas del orden. A destacar la foto con apertura de piernas incluida.

https://www.abc.es/espana/madrid/ab...ansexual-villaverde-201610100038_noticia.html

<<Según ha podido saber ABC, la idea de autolesión tenía claros visos de ser real. La víctima había ingerido numerosos antidepresivos y media botella de güisqui.[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] >>[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]GÜISQUI. Sin palabras. Y luego queremos que nos respeten los demás países... [/FONT]:face::face:
 
<<Según ha podido saber ABC, la idea de autolesión tenía claros visos de ser real. La víctima había ingerido numerosos antidepresivos y media botella de güisqui. >>

GÜISQUI. Sin palabras. Y luego queremos que nos respeten los demás países... :face::face:

güisqui Del ingl. whisky, y este del gaélico uisce beatha 'agua de vida'.

1. m. Licor alcohólico que se obtiene del grano de algunas plantas, destilando un compuesto amiláceo en estado de fermentación.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados



https://dle.rae.es/?id=JrwSGNr
 
<<Según ha podido saber ABC, la idea de autolesión tenía claros visos de ser real. La víctima había ingerido numerosos antidepresivos y media botella de güisqui. >>

GÜISQUI. Sin palabras. Y luego queremos que nos respeten los demás países... :face::face:


Los ingleses llaman al Jerez "Sherry" y todos hala los ingleses que cosmopolitas con su Londinum lleno de pakistanies y pseudo-ILGs. El ABC y la RAE llaman "guisqui" al aqua vitae y que si semos unos paletos y que si puta españa.
 
Solo pensar que me caiga encima de mi flamante R21 ese infraser... le remataría en el suelo.
Problemas de identidad, no te jode, los mismos que van a tener los ninios de las escuelas infantiles donde se enseña la ideología de genaro.

1TPfLr7.png
 
Solo pensar que me caiga encima de mi flamante R21 ese infraser... le remataría en el suelo.
Problemas de identidad, no te jode, los mismos que van a tener los ninios de las escuelas infantiles donde se enseña la ideología de genaro.

1TPfLr7.png

Qué manía con no dejar que la naturaleza siga su curso.
Esa cosa es carne de morgue.

Si a los maricones los mandaran al psiquiatra en vez de decir que son muy guais y muy modelnos, otro gallo nos cantara.
Para ellos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los demás.
 
güisqui Del ingl. whisky, y este del gaélico uisce beatha 'agua de vida'.

1. m. Licor alcohólico que se obtiene del grano de algunas plantas, destilando un compuesto amiláceo en estado de fermentación.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

https://dle.rae.es/?id=JrwSGNr

El whisky es la bebida de los grandes. Cuantos grandes se han autodestruido con esta bebida de los dioses? Es como mearse en la tumba de grandes como Bukkowski.
Los ingleses llaman al Jerez "Sherry" y todos hala los ingleses que cosmopolitas con su Londinum lleno de pakistanies y pseudo-ILGs. El ABC y la RAE llaman "guisqui" al aqua vitae y que si semos unos paletos y que si puta españa.
Los ingleses me la soplan, pero el whisky es la esencia de la grandeza.
 
El whisky es la bebida de los grandes. Cuantos grandes se han autodestruido con esta bebida de los dioses? Es como mearse en la tumba de grandes como Bukkowski.

Los ingleses me la soplan, pero el whisky es la esencia de la grandeza.

Hombre, igual te decepcionaba, pero Bukowski lo mezclaba con 7up.
 
Última edición:
El whisky es la bebida de los grandes. Cuantos grandes se han autodestruido con esta bebida de los dioses? Es como mearse en la tumba de grandes como Bukkowski.

Los ingleses me la soplan, pero el whisky es la esencia de la grandeza.

Mi padre se autodestruyó con vino de Gandesa y brandy de Jerez.

No le hizo falta whisky o güisqui, bebida inventada por gañanes analfabetos.
Eso sí, británicos.
Claro, mola...
 
Los rallys qué lugares,

grandes sitios para amuñecar,

no hay como el sonido de un parachoques al impactar


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué manía con no dejar que la naturaleza siga su curso.
Esa cosa es carne de morgue.

Si a los maricones los mandaran al psiquiatra en vez de decir que son muy guais y muy modelnos, otro gallo nos cantara.
Para ellos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los demás.
Exacto, si no es de sida, será de aviolinado en el Parque del oeste, o analizado por un grupo de ñetas....
Esos tres efectivos hubiesen estado mejor multando a dueños de perros con diarrea.
 
El drama de ser español:

[h=1]Muere al atragantarse con un calamar en un bar de Alicante[/h]
Un hombre de 50 años falleció el pasado domingo al atragantarse con un calamar mientras comía en Orba (Alicante). Los hechos ocurrieron en un bar del pueblo mientras el hombre tomaba el aperitivo.


Un equipo médico, que se encontraba de servicio en la zona en motivo de una marcha cicloturista, le practicó maniobras de reanimación que no tuvieron éxito.


Aunque los sanitarios pudieron extraer los restos de calamar de su garganta, ya era demasiado tarde: el hombre entró dos veces en parada cardiorrespiratoria y acabó falleciendo
 
El drama de ser español:

[h=1]Muere al atragantarse con un calamar en un bar de Alicante[/h]
Un hombre de 50 años falleció el pasado domingo al atragantarse con un calamar mientras comía en Orba (Alicante). Los hechos ocurrieron en un bar del pueblo mientras el hombre tomaba el aperitivo.


Un equipo médico, que se encontraba de servicio en la zona en motivo de una marcha cicloturista, le practicó maniobras de reanimación que no tuvieron éxito.


Aunque los sanitarios pudieron extraer los restos de calamar de su garganta, ya era demasiado tarde: el hombre entró dos veces en parada cardiorrespiratoria y acabó falleciendo
Eso en Los Diamantes no le había pasado.

Y lo mas triste es que seguro que pago por los calamares
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie