El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso en Los Diamantes no le había pasado.

Y lo mas triste es que seguro que pago por los calamares

No se que decirte, en León es bastante común pagar depués de haber degustado el pincho y no antes. Como se haga igual por allí el dueño del Bar, no solo se habrá quedado sin cobrar la consumición. Si no que además dudo que haya tirado muchas cañas teniendo un cadaver al lado de la barra. Al menos en la hora y media dos horas, hasta que se lo hayan llevado.
 
El drama de ser español:

Muere al atragantarse con un calamar en un bar de Alicante


Un hombre de 50 años falleció el pasado domingo al atragantarse con un calamar mientras comía en Orba (Alicante). Los hechos ocurrieron en un bar del pueblo mientras el hombre tomaba el aperitivo.


Un equipo médico, que se encontraba de servicio en la zona en motivo de una marcha cicloturista, le practicó maniobras de reanimación que no tuvieron éxito.


Aunque los sanitarios pudieron extraer los restos de calamar de su garganta, ya era demasiado tarde: el hombre entró dos veces en parada cardiorrespiratoria y acabó falleciendo


La venganza del calamar... murió matando :lol:
 
La venganza del calamar... murió matando :lol:
Igualico, igualico.
d94f4b735ecb7b2c60b2dc859ceb0ceb.jpg
 
La venganza del calamar... murió matando :lol:

Igual ya estaba muerto de antes, no creo que el paisano se lo comiera vivo.


Lo del rey de Tailandia es cojonudo. Cuando yo estuve, pasé al lado del palacio real de Bangkok justamente en el momento en el que iba a salir alguien de la familia real. Pues bien, los policías nos hicieron a todos los que estábamos en la calle quedarnos quietos, sin movernos, porque se considera falta de respeto ir a tu bola y seguir andando si el rey o alguien de su familia pasa por ahí. Así que nada, todos quietecitos que va a pasar el rey o la puta de su hija. Lo más cachondo es que las gentes de Tailandia sienten verdadera adoración por él, su efigie está en todos los sitios, cada vez que se le menciona la gente dice "oh, qué bueno es, qué gran rey tenemos" y su puta madre. Preveo grandes lloros televisados y travelos de luto en Pattaya cuando la diñe.
 
El director de cine Andrzej Wajda el pasado día nueve.
El escritor y premio Nobel Darío Fo hoy mismo.
 
No se que decirte, en León es bastante común pagar depués de haber degustado el pincho y no antes. Como se haga igual por allí el dueño del Bar, no solo se habrá quedado sin cobrar la consumición. Si no que además dudo que haya tirado muchas cañas teniendo un cadaver al lado de la barra. Al menos en la hora y media dos horas, hasta que se lo hayan llevado.
Para el dueño del bar va en plan el peor día de tu vida.
 
El drama de ser español:

Muere al atragantarse con un calamar en un bar de Alicante


Un hombre de 50 años falleció el pasado domingo al atragantarse con un calamar mientras comía en Orba (Alicante). Los hechos ocurrieron en un bar del pueblo mientras el hombre tomaba el aperitivo.


Un equipo médico, que se encontraba de servicio en la zona en motivo de una marcha cicloturista, le practicó maniobras de reanimación que no tuvieron éxito.


Aunque los sanitarios pudieron extraer los restos de calamar de su garganta, ya era demasiado tarde: el hombre entró dos veces en parada cardiorrespiratoria y acabó falleciendo

Mira que no me creía la noticia, hasta pensaba que era una broma del MundoToday. Pero ha sido leer lo de un alicantino y ya extrañarme que no hayan sido 3 o 4 los fallecidos por atragantamiento en ese mismo lugar. :lol:

Lol bendiga Valencia y su gente tan espabilada.
 
Espérate tú a que la palme el putero. No va haber dios que lo aguante.
El putero no hace más que comer y beber. En breve le va a dar un latigazo que si no lo amuñeca lo va a dejar de cartón mirando a techo y haciéndose caca encima.

Entonces, como bien dice ustec, será el mejor rey desde Isabel la Católica, un santo varón, un superhombre, el padre de la democracia, la madre de la Constitución y el motero de incógnito que ayudaba a cambiar ruedas en la A6 mientras volvía de un putiferio
 
Hablando de Tailandia.

El LoL se avecina con el heredero al trono. Alemania este verano

8c9a46c0edc8040dca427d4804aad07e.jpg
 
Pues yo estoy aquí en Bangkok y me estoy loleando de lo lindo,la gente está muy mal de la cabeza. Iba en el metro ayer y todo el mundo mirando las fotos del rey en su movil y llorando. Hoy casi todos van vestidos de negro impoluto,incluso los extranjeros. Yo me he puesto el bañador de gala.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hablando de Tailandia.

El LoL se avecina con el heredero al trono. Alemania este verano

8c9a46c0edc8040dca427d4804aad07e.jpg


La foto tiene su miga. El sirviente de la derecha no se sabe si hace una reverencia o está mirando los glúteos de la tía buenorra.

El otro sirviente con una mano abre la puerta y con la otra da la sensación de que sostienen una birra.

El principito en vez de mirar el coche para no darse un coscorrón en la cabeza parece que mira lubricamente a un guardaespaldas del que sólo se ven las piernas.

La única manera de solucionar este desaguisado del futuro rey es lo de siempre, follarse a las mujeres sin salir de palacio para que no se entere nadie y hacer muchas visitas a hospitales y fundaciones con donativos abundantes en ceros.

Ya se sabe que el dinero es el mejor freno para las lenguas...
 
¿Buenorra? Con las pintas que tiene el principito y la abundancia de shemales que hay en esos lugares me decantaría porque tiene colita o al menos ha nacido con ella.
 
¿No decís nada del sujetador que lleva el futuro monarca?. Igual se lo ha expropiado a la chavala cual vil Hugo Chávez.:lol:
 
Pues yo estoy aquí en Bangkok y me estoy loleando de lo lindo,la gente está muy mal de la cabeza. Iba en el metro ayer y todo el mundo mirando las fotos del rey en su movil y llorando. Hoy casi todos van vestidos de negro impoluto,incluso los extranjeros. Yo me he puesto el bañador de gala.

Soy pobre y tengo una mierda de Nexus 5X con mogollón de fotos de pollas

Pues saca fotos de la tropa vestida de negro y lloriqueando y ponlas. Sé nuestro corresponsal en Bangkok, coño.
 
La idea esta graciosa,pero para ejecutarla tendría que pasar por el centro y esta completamente colapsado.He preferido quedarme en casa y bajar al mercado de al lado a comer y cenar,donde la gente iba de negro pero de llorar ya nada,con lo que el lol se había reducido bastante.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie