El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
' La ex vedette" dice.
Obrigado por la nueva ( lol y tal )

Recuerdo, siglo pasado hace un par de décadas o asín , que uno de mi barrio grabó una película pron con la acaecida
La peli era de lo peor de entre lo maspeor, pero corrió la cinta por todos los VHs del barrio como la pólvora. Todavía me estoy riendo.

Ka®ma travel

Remitido desde selular
 
La Parca se ha llevado a la veneno. Dios LoL la tenga o lo tenga, o lo que sea, en su gloria
 
La historia de la veneno es bastante cachonda. Salio de su pueblo como hombre, pero cuando regresó a su pueblo con un buen par de tetas, un buen culo y la cosita remangada para atrás con esparadrapo, la recibieron a pedradas.

Pasaron los años y cuando los clientes la fueron abandonando por hacerse mayor, se le ocurrió la brillante idea de pegarle fuego a su casa para sacarle el dinero una compañía de seguros, la cual se las arregló para llevarla a juicio penal y meterla unos años en la cárcel por estafa.

Cuando salió, estaba gorda, fea, hinchada y llevaba en su interior "el bicho", el cual supongo que con la guarra que es, lo habrá propagado a todos los hombres que le han agrandado el recto, los cuales lo habrán propagado a sus mujeres y estas a su vez a sus amantes.

Pasto para los gusanos.
 
La historia de la veneno es bastante cachonda. Salio de su pueblo como hombre, pero cuando regresó a su pueblo con un buen par de tetas, un buen culo y la cosita remangada para atrás con esparadrapo, la recibieron a pedradas.

Pasaron los años y cuando los clientes la fueron abandonando por hacerse mayor, se le ocurrió la brillante idea de pegarle fuego a su casa para sacarle el dinero una compañía de seguros, la cual se las arregló para llevarla a juicio penal y meterla unos años en la cárcel por estafa.

Cuando salió, estaba gorda, fea, hinchada y llevaba en su interior "el bicho", el cual supongo que con la guarra que es, lo habrá propagado a todos los hombres que le han agrandado el recto, los cuales lo habrán propagado a sus mujeres y estas a su vez a sus amantes.

Pasto para los gusanos.
Por lo visto, al tener rabo cuando estuvo encerrada la metieron en la prisión de hombres. Y contó que la violaban a diario.

Imagino que si la llegan a meter en una de mujeres hubiese sigo él quien violara a diario. Menuda condena se habría pegado
 
Dios Femout l@ tenga en su Gloria.

Ka®ma i 1\ x ( " inverso de x ", otro chistaco)

Remitido desde selular
 
No me cohe el cadáver en el maletero.

Ka®ma leonina

Remitido desde selular
 
Desde luego que estamos en las antípodas en casi todo, caro Admin.
Peñazo de tío, aburridor profesional de ovejas. Poco o nada pierde el.mundo de la música.
Y la que están dando y la que darán , por la radio.

Ka®ma y no me cohe

Remitido desde selular
 
https://cultura.elpais.com/cultura/2016/11/11/actualidad/1478829611_816664.html

Ha muerto Leonard Cohen. Esta vez sí es una muerte que lamentar, porque cantantes con un sello tan personal y un carisma como el suyo no quedan muchos, por no decir ninguno.

Es de estas muertes que abren portadas de periódicos y a mi sólo me suena el nombre, sin saber con certeza si era músico, escritor, director de cine o comercial de ING.
Oigo y leo opiniones desoladas como la de Ilg, muchas de ellas sabiendo lo mismo de cohen que yo, y me quedo loco amigos. Incultura pura la mía.
Este ya cadáver es el que hizo la canción de los soprano? Me recuerda su voz. Si es así, siento mucho su muerte y quiero matarme con el y mi vida ya no tiene sentido. Si no, que le folle guille el de farmacia de guardia.
 
Yo no sé dónde os habéis criado algunos ni con qué, porque una cosa es no conocerse la discografía al dedillo de un tío como Leonard Cohen, y otra muy distinta es no saber quién es. Luego, una vez sabido, puede gustarte o no, porque está claro que Leonard Cohen no es para todos los paladares: la gente de mal gusto como ignacio (recordemos su afición por los travelos, las tías con las tetas por las rodillas y el Atleti) no lo traga.
 
Ya estamos con el "no me gusta/no lo conozco=es una puta mierda".

Pues a mi no me gustaba, no es mi rollo y tampoco le he dedicado su tiempo, pero un respeto porque es historia de la música.

Además era un lol porque le daba bien al ácido y contaba que tenía largas conversaciones con las plantas, margatitas en especial.
 
Última edición:
Callad malditos!!! Ha muerto un auténtico mojabragas que llevaba creando verdaderas maravillas desde los años 60. Un poeta, un bon vivant, un ser de luz que a pesar de ser un clásico y uno de los mejores artistas que ha dado este puto mundo, nunca se ha tomado a sí mismo muy en serio. Hoy el mundo es un lodazal aun más grande después de esta pérdida, así que me cago en la puta madre de todos los que hagan alguna gracia al respecto y exijo BAN en el caso de que tal acto ocurriera.
 
Grandisimo cantante y letrista.Para mi, una de las voces mas impresionantes que he oído. En las últimas giras llevaba un guitarrista español tremendo.
Descanse en paz
 
Mecago en dios con lo de Leonard Cohen... y con lo de haber por ahi cabrones que ni saben quien es.
A ver si viene un tsunami o algo y nos lleva a TODOS por delante, casi que lo prefiero a estar en una mierda de mundo respirando el mismo aire que gente asi.

Se muere Cohen, y los hijoputas como el Sabina, dando por culo hasta el final...:face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Falta Bob Dylan pa cerrar el año. Conste que no me disgusta, pero quiero ver mi feis lleno de Dylanólogos compungidos.
 
WP_20161111_07_33_45_Pro_1.jpg


Descanse en paz
 
Yo no sé dónde os habéis criado algunos ni con qué, porque una cosa es no conocerse la discografía al dedillo de un tío como Leonard Cohen, y otra muy distinta es no saber quién es. Luego, una vez sabido, puede gustarte o no, porque está claro que Leonard Cohen no es para todos los paladares: la gente de mal gusto como ignacio (recordemos su afición por los travelos, las tías con las tetas por las rodillas y el Atleti) no lo traga.

Mi familia es que era izquierdosa de la vieja y rancia escuela. Eran y son anti estadounidenses y por el nombre se pensarían que era yankee el tipo. Así que este tipo de música no entraba en mi casa y si mucho de cantautores con chaquetas de pana.
Una vez crecí, pronto me embrutecí con el heavy y a tomar por culo todo.
 
Si hay algo que me ha gustado en esta vida, es la música, por ello cada vez que muere algún genio de esta, me duele.
A Cohen lo descubrí cuando la edad me lo permitió, gracias a la banda sonora de "Asesinos natos" y desde entonces lo segui de cerca.
Toda esa generación de músicos están en la setentena o cerca, por ello este tipo de noticias se harán habituales, aun así y aunque suene a mega tópico, nos quedan sus discos.
 
A mi personalmente no.me gustaba como cantaba, era un peñazo de libro. Ya más talludito, me di cuenta que sus letras eran algo a tener en cuenta.

Pero vamos era un puto peñazo cantando.

A mi lo que me hace gracia es toda esta jarca de cohenianos que salen ahora debajo de las piedras, plañideras de LoL, que hablan del maestro desaparecido, que se saben todas sus canciones, incondicionales hasta la muerte, y luego te subes a su coche y están escuchando Jason Derulo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie