El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi personalmente no.me gustaba como cantaba, era un peñazo de libro. Ya más talludito, me di cuenta que sus letras eran algo a tener en cuenta.

Pero vamos era un puto peñazo cantando.

A mi lo que me hace gracia es toda esta jarca de cohenianos, plañideras de LoL, que hablan del maestro desaparecido, que se saben todas sus canciones, incondicionales hasta la muerte, y luego te subes a su coche y están escuchando Jason Derulo
Si hay en el mundo melomano un seguidor talibán, es el Dylaniano, hay historias increíbles sobre gente que hipoteca su vida por seguirle e interpreta sus letras como el Antiguo testamento.
Dylan para mi es un mito musical, pero curiosamente disfruto mas de sus composiciones en boca de otro que en la propia.
 
Bueno, pues ya se ha ido uno de los hermanos Cohen. Una lástima para el cine.
 
Leonar Coffin

Ain't no cure for death.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puta vida, tetes :sad:

Se ha ido uno de los más grandes. Poeta, filósofo, crooner y un cantautor de categoría suprema.

Escribo este post de mierda mientras enjuago mis lágrimas en mi calcetin pajillero, acartonado hasta el extremo de pajas que dan mucha leche.

Descanse en Paz, Maestro. Ya se encuentra en eterno abrazo con Suzanne...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muere el excampeón mundial de boxeo Perico Fernandez.

Ha muerto pobre y arruinado a los 64 años. Yo le encontré durante mucho tiempo por las tardes, saliendo de ciertos bares, cuando después de trabajar iba a mi apartamento.

Parece ser que su última mujer le expulsó de casa y para alimentarse tenía que pedir las tapas que nadie se quería comer en los bares y dormía en un club de alterne cuando se marchaban las putas, siendo muy famosa una entrevista que le hicieron con una foto allí mismo con el rollo de papel que usaban los clientes al lado.

Dolorosa noticia para todos los que lo apreciábamos, ya que salió de la nada porque se crió en un orfanato, pero después de llegar a lo más alto dando buenas hostias en el boxeo y tener cierta fortuna, las malas amistades y la gentuza lo arrastraron por el mundo del alcohol y la vida fácil de tal manera que perdió todo su dinero, lo abandonaron sus tres mujeres y tuvo que dedicarse a pintar cuadros para sobrevivir.

El ayuntamiento le proporcionó un piso para que no quedara desamparado, pero siguió con su mala vida y reconoció en otra entrevista que seguía tomando alcohol.

Descanse en paz.

https://www.heraldo.es/noticias/dep...-exboxeador-perico-fernandez-1141848-307.html
 
Muere el excampeón mundial de boxeo Perico Fernandez.

Ha muerto pobre y arruinado a los 64 años. Yo le encontré durante mucho tiempo por las tardes, saliendo de ciertos bares, cuando después de trabajar iba a mi apartamento.

Parece ser que su última mujer le expulsó de casa y para alimentarse tenía que pedir las tapas que nadie se quería comer en los bares y dormía en un club de alterne cuando se marchaban las putas, siendo muy famosa una entrevista que le hicieron con una foto allí mismo con el rollo de papel que usaban los clientes al lado.

Dolorosa noticia para todos los que lo apreciábamos, ya que salió de la nada porque se crió en un orfanato, pero después de llegar a lo más alto dando buenas hostias en el boxeo y tener cierta fortuna, las malas amistades y la gentuza lo arrastraron por el mundo del alcohol y la vida fácil de tal manera que perdió todo su dinero, lo abandonaron sus tres mujeres y tuvo que dedicarse a pintar cuadros para sobrevivir.

El ayuntamiento le proporcionó un piso para que no quedara desamparado, pero siguió con su mala vida y reconoció en otra entrevista que seguía tomando alcohol.

Descanse en paz.

https://www.heraldo.es/noticias/dep...-exboxeador-perico-fernandez-1141848-307.html
Historia arquetípica de boxeador ganador que se va a la puta de la manera más sórdida y alcohólica posipla. Respect!
 
Última edición:
Mi familia es que era izquierdosa de la vieja y rancia escuela. Eran y son anti estadounidenses y por el nombre se pensarían que era yankee el tipo. Así que este tipo de música no entraba en mi casa y si mucho de cantautores con chaquetas de pana.
Una vez crecí, pronto me embrutecí con el heavy y a tomar por culo todo.
En la mía tampoco entraba, y hasta los de la chaqueta de pana les parecían a los míos unos piojosos y demasiado modernos. En fin, que cada uno tiene la excusa que quiere. :( Aprovecha la noticia y escúchate unas cuantas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por todo señor Cohen, ahora el mundo será menos bello, delicado, crítico y cultivado sin su presencia.

A riesgo de parecer cansino, lo he dicho muchas veces, nos estamos quedando huerfanos de referentes y no hay relevos a la vista ni de lejos... En fin, nos queda su obra como un oasis al que siempre podremos acudir cuando estemos agotados y sedientos de este desierto de estulticia.

DEP. :sad:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo hay que ver las caras de atención y de admiración de los espectadores a medida que hablaba Mr. Cohen para darse cuenta de la dimensión del personaje que nos deja. Y que haya hijosdeputa aqui que se sepan al dedillo la vida de Belen Esteban y no tengan ni pajolera idea de quien fue este poeta...mal rayo os atraviese la nuca y os salga por el escroto, me cago en mi calavera.
 
yo pense que era uno de los hermanos estes que hacen pelis de mierda para culturetas.( con la excepcion de fargo, que es hama)

el tipo este ni puta idea la verdad, pero tiene apellido y pinta de juden, asi que pena ninguna. tanta paz lleve como descanso deja
 
Yo es que tengo que poner esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muere el excampeón mundial de boxeo Perico Fernandez.

Ha muerto pobre y arruinado a los 64 años. Yo le encontré durante mucho tiempo por las tardes, saliendo de ciertos bares, cuando después de trabajar iba a mi apartamento.

Cuéntanos qué hacíais en tu apartamento, aunque se puede imaginar.
 
yo pense que era uno de los hermanos estes que hacen pelis de mierda para culturetas.( con la excepcion de fargo, que es hama)

Sí, porque: Sangre fácil, Arizona baby, No es país para viejos y El gran Lebowski; son películas muy profundas sólo al alcance de intelectuales. Vete a tomar por culo, anda.
 
Me gustaría saber cuántos de estos que cuelgan sus canciones y dicen que hoy el.mundo es más triste que ayer, han escuchado sus canciones durante la última década, y si se habían enterado que el hombre estaba preparándose para morir. En más de un caso, más bien en muchos, veríamos la inmensa tropa de papanatas que hay detrás de esos plañidos
 
Última edición:
Leonard Cohen anticipó hace escasos meses en una carta casi póstuma a su musa, Marianne, que el final de ambos estaba cerca y que pronto podrían darse la mano eternamente.

"Bueno Marianne, ha llegado ese momento en el que somos realmente viejos y nuestros cuerpos se están desintegrando y pienso que te seguiré muy pronto".

Estas son las palabras que Leonard Cohen escribió en julio de este año al amor de su vida, Marianne Ihlen, cuando se enteró de que la noruega, musa en su juventud que le inspiró canciones como 'So Long, Marianne' y 'Bird on the Wire', se moría de leucemia.

Como una profecía, menos de cuatro meses después de la muerte de Marianne, Cohen y su musa se han vuelto a agarrar de la mano como cuando vivían juntos en la isla griega de Hidra a principios de la década de los años sesenta.


:121

Fuente:https://gaceta.es/noticias/fallece-leonard-cohen-los-82-anos-11112016-0757
 
Me gustaría saber cuántos de estos que cuelgan sus canciones y dicen que hoy el.mundo es más triste que ayer, han escuchado sus canciones durante la última década, y si se habían enterado que el hombre estaba preparándose para morir. En más de un caso, más bien en muchos, veríamos la inmensa tropa de papanatas que hay detrás de esos plañidos

Nunca lo habría sospechado, de ser así, estarías ante un gran escándalo.
 
Sí, porque: Sangre fácil, Arizona baby, No es país para viejos y El gran Lebowski; son películas muy profundas sólo al alcance de intelectuales. Vete a tomar por culo, anda.

no es pais para viejos mola, pero el final es un truño, no sabia que era de los cohen. el gran lebowski es una subnormalada singracia que solo puede gustar a hipsters y retrasados mentales que se pasan los sabados tarde viendo peliculas kazajas en version original.
arizona baby es una autentica mierda y la otra no la vi.
 
7845c2fac1d8cd45ee5b89dd282bd31d.jpg

Su cara era todo un poema.
 
Última edición:
Joder, que también ha muerto Francisco Nieva. Ésta sí que me da pena. Podría decir que me re-enganché a la lectura tras años leyendo sólo libros de arquitectura por culpa de ese vejete salido y socarrón. No he leído nada de sus obras de teatro, que es a lo que más tiempo dedicó en su carrera como literato, pero sí he devorado todas sus novelas en prosa y me lo he pasado como un mono al hacerlo. Era miembro de la RAE, letra J, no recuerdo si mayúscula o minúscula, y dibujante, ya que empezó como escenógrafo.

Por supuesto, una de sus novelas está ambientada en Granada,

54353447_20_31.jpg


Pues nada, un grande que se va.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie