El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si se lleva por delante el Prat City no hay mal que por bien no venga.
 
El 2016 aún nos guardaba una sorpresa, amigos. Vaya año más prolífico.
 
Y todavía nos queda un, normalmente generoso, mes de diciembre, señores.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Se sabe si la difunta tuvo gustos invertidos? Si al fumar, beber y sedentarismo extremo se le suma pastis a tutiplén y bulling corporativo es homicidio o tentativa?
 
Era lista cual roboc, vivia de alquiler, como norteño y los listos del foro, tenia un coche de 26 años de antiguedad y pagaba con su tarjeta personal.
 
Marcos Ana. Para la mayoría de medios un poeta, comunista y el preso que más tiempo estuvo encarcelado durante el franquismo: más de 20 años.

Para la Gaceta un asesino que ejecutó, al menos, a tres personas por ser católicos.

Para Metapedia poco menos que un asesino en masa, ya que le adjudican hasta 50 asesinatos. :lol:
 
Castilla la Mancha es un agujero negro donde todo es posible, esas llanuras sinfín, ese tétrico paisaje, la hosquedad de sus gentes, hace que puedan ocurrir hechos así
 
Un ahorrador va a su entidad a ver que intereses le han pagado, al ver la cartilla con menos ceros de los que se pensaba saca la recortada y mata al director a tiros.

https://www.abc.es/espana/castilla-...empleados-caixabank-201611241324_noticia.html

A ver retrasado, si vas a poner la noticia pon el artículo donde explican qué ha pasado y porqué el pavo llevaba una escopeta, y no un artículo donde se habla de la consternación de los empleados.

Muere por un disparo el director de una sucursal de la Caixa de La Solana
 
Última edición:
Santa Rita Rita Jarrrrrrrrrrrrr....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A este paso le hacen presidenta del gobierno.
 
Pues ya tenemos combo final para el año: Fidel Castro.

Le viene de puta madre a Podemos, El Jueves y todos los que se han reido de Rita a ver como se comportan ante un personaje que ha robado y matado durante 50 años.
Me voy a Tuitah que está bonico.
 
Un ubérrimo último trimestre. ¡Ay, florers de poca fe!
 
Última edición:
Lo muevo al hilo especial del fiambre edit
 
Última edición:
Coño que la ha palmado Fidel y no decís nada, oligofrénicos hijos de puta.
 
Porque leer los últimos 4 post era demasiado esfuerzo... :face:
 
Pues ya tenemos combo final para el año: Fidel Castro.

Le viene de puta madre a Podemos, El Jueves y todos los que se han reido de Rita a ver como se comportan ante un personaje que ha robado y matado durante 50 años.
Me voy a Tuitah que está bonico.

Hace tres días:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Ha muerto una rata marxista.

Me alegro mucho, pero más me habría alegrado si hubiera muerto antes.
Que un hijo de perra rojo y asqueroso diga que va a salvar un país y se dedique a asesinar y encerrar en la cárcel a sus propios amigos, sin contar los dos millones de cubanos que prefririeron tirarse al mar y huir a EEUU antes que aguantar un minuto más en un campo de concentración gigante, dice mucho.

Espero que esta rata y basura desechable comunista se la coman pronto los gusanos y por supuesto le deseo que no descanse en paz.

Aquí la historia de este cerdo que ha destrozado millones de vidas inocentes ya que no tuvieron una alimentación adecuada, ni acceso a la libertad y no tuvieron derechos humanos, siendoles robados su dinero y su esfuerzo.

https://www.abc.es/internacional/abci-muere-fidel-castro-90-anos-201611260630_noticia.html
 
Ha muerto una rata marxista.

Me alegro mucho, pero más me habría alegrado si hubiera muerto antes.
Que un hijo de perra rojo y asqueroso diga que va a salvar un país y se dedique a asesinar y encerrar en la cárcel a sus propios amigos, sin contar los dos millones de cubanos que prefririeron tirarse al mar y huir a EEUU antes que aguantar un minuto más en un campo de concentración gigante, dice mucho.

Espero que esta rata y basura desechable comunista se la coman pronto los gusanos y por supuesto le deseo que no descanse en paz.

Aquí la historia de este cerdo que ha destrozado millones de vidas inocentes ya que no tuvieron una alimentación adecuada, ni acceso a la libertad y no tuvieron derechos humanos, siendoles robados su dinero y su esfuerzo.

https://www.abc.es/internacional/abci-muere-fidel-castro-90-anos-201611260630_noticia.html

Nene, que de Fidel hay hilo propio, descarga tu bilis allí :lol:

En otro de orden de cosas, se ha muerto Florence Henderson. O sea, la del cuadro de en medio de arriba.



Al parecer el personaje de la madre de los Brady es todo un icono televisivo en los USA. Yo no recuerdo haber visto nunca la serie.
 
Ha muerto una rata marxista.

Me alegro mucho, pero más me habría alegrado si hubiera muerto antes.
Que un hijo de perra rojo y asqueroso diga que va a salvar un país y se dedique a asesinar y encerrar en la cárcel a sus propios amigos, sin contar los dos millones de cubanos que prefririeron tirarse al mar y huir a EEUU antes que aguantar un minuto más en un campo de concentración gigante, dice mucho.

Espero que esta rata y basura desechable comunista se la coman pronto los gusanos y por supuesto le deseo que no descanse en paz.

Aquí la historia de este cerdo que ha destrozado millones de vidas inocentes ya que no tuvieron una alimentación adecuada, ni acceso a la libertad y no tuvieron derechos humanos, siendoles robados su dinero y su esfuerzo.

https://www.abc.es/internacional/abci-muere-fidel-castro-90-anos-201611260630_noticia.html
Habló el que se aprovecha de las miserias de otros países para follarse a crancos malolientes y negruzcos, que no se te acercan ni las moscas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie