El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año es una auténtica MEGA MIERDA. Han pasado cosas muy chungas de muertes en plan shock. Ahora entiendo todo lo malo que me está pasado. No es más que la prolongación de un año criminal.
 
No cerremos aun el año, que nos queda el gordo de Elisabeth di second
Ojo con el rey emérito que se está poniendo como una Oca cuando le ceban para hipertrofiar su hígado.

de3752b12a9b37db3f5ac869e4b2f6ae.jpg


Mírale cómo se está preparando
 
Última edición:
Pues ya tenemos combo final para el año: Fidel Castro.

Le viene de puta madre a Podemos, El Jueves y todos los que se han reido de Rita a ver como se comportan ante un personaje que ha robado y matado durante 50 años.
Me voy a Tuitah que está bonico.

Pues lo mismo que a los que han llorado a la alcaldesa valenciana y pedido respeto para los muertos aunque fueran cerdos corruptos.

De momento lo más sutil que he leído es "Descanse en paz de todo el mal que hizo".


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues lo mismo que a los que han llorado a la alcaldesa valenciana y pedido respeto para los muertos aunque fueran cerdos corruptos.

De momento lo más sutil que he leído es "Descanse en paz de todo el malquerida hizo".


Soy pobre y tengo una mierda de iPad con mogollón de fotos de pollas

Cualquier listillo de derechas te dirá que comparar a la corrupta valenciana con un sanguinario dictador es demagogia.
 
La comparación no es justa Valencia ha estado bloqueada y eso, ahora tienen la mejor educación y la mejor sanidad de España
 
Recién jubilado y cascando.

Otro subnomal que ha sido estafado por la Ponzi.
 
Última edición:
Qué susto me habéis dado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues lo mismo que a los que han llorado a la alcaldesa valenciana y pedido respeto para los muertos aunque fueran cerdos corruptos.

De momento lo más sutil que he leído es "Descanse en paz de todo el mal que hizo".


Soy pobre y tengo una mierda de iPad con mogollón de fotos de pollas

y los que nos despollamos con la muerte de rita y de fidel a ecuanimes decibelios hacia donde corremos?
 
Como bien ha dicho @Cancer, ayer dia 28 se cumplieron 22 años del vil asesinato del bueno de Jeffrey Dahmer a manos de un compañero de presidio. Un chaval como tú y como yo, incomprendido pero con un fino sentido del humor que mantenia incluso despues de masturbarse sobre el torso destripado y hueco de una de sus victimas. Si no hubiera sido asesinado quien sabe si no hubiera llegado a ser presidente de los USA.
 
Última edición:
A ver si hay LOL entre los supervivientes, que decían esta mañana que igual había alguno.
 
72 pasajeros + 9 tripulantes, que se note quienes son de segunda categoría humana:lol:
 
El avión era de Bolivia... los pasajeros no pedalearon lo suficiente.:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sam: Hay muertos, ¡caras de muertos en el agua!

Gollum: Todos muertos. Todos putrefactos.

 
Ha salido ya Petón a recordar de paso la tragedia del Torino?
 
Tendrán que recurrir a un campo de concentración alemán para formar un nuevo equipo.

El domingo hay partido.
 
Los del equipo rival en la final ya han pedido oficialmente que les den la copa a los finados. Los tres supervivientes podrán levantarla desde sus sillas de ruedas. No hay mal que por bien no venga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie