Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.534
Está en estado crítico después de completar su fase analítica. Leia a Kant.
la razon pura es lo que tiene.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está en estado crítico después de completar su fase analítica. Leia a Kant.
Parece que vaal lado oscuro a buscar a kylo
el episodio VII me hizo replantearme seguir siendo "lord sith", osea yo me apunte por el tema del odio y nosequeostias mas, y derrepente me plantan de cabeza de la orden de ren al orejas ñarigon este, que es el el judio de big bang theory con el pelo largo, y se me fue el lado oscuro a por tabaco.
Bueno, bueno, que el orejas no es más que un empleado.
Y para encontrarte un casco a ti.
pues tres tengo, dos de vader, uno de kylo, dos de febrero , tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo seis de junio, siete de julio SAN FERMIN.
Leia (fallo de) Organa.
Qué agradable noticia sería que palmase esta señora en Navidad.
Y en enero siempre suele haber algo de LOL tempranero. È un mondo difficile, amego.La parca siempre reserva algo de lol para el final. Mark my words porque aún queda alguno de los grandes.
Parece que vaal lado oscuro a buscar a kylo
E vida incerta...Y en enero siempre suele haber algo de LOL tempranero. È un mondo difficile, amego.
A ver si se prodiga algo más paisano de la costa marrón, le he echo de menos, especialmente en este hilo.
Al tajo, los de Rogue One le han dado a Leía los plano correctos de la estrella de la Muerte.
era una doctora de guiones excelente
Carrie Fisher Suffers Massive Heart Attack on Plane | TMZ.com
Carrie Fisher, la Princesa Leia en , sufre ataque cardíaco en un avión
Al palo. La coqueta a los sesenta viene mal para el corazón.
Como todo el rock español.Status Quo es esas bandas de mierda que si no llegan a ser ingleses estaban ya en el salón de la fama del rastro de los domingos
Avión ruso con 92 almas al tostadero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.