El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cosa está ahora mismo que es igual montarse en un avión ruso que meterse un escorpión en la boca.

. En total, en accidentes de aviones Tu-154, han perecido más de tres mil personas desde que en 1972 comenzó a explotarse comercialmente

La ISO soviet 3000 es sinónimo de máxima calidad.

Parece que era el coro del ejército ruso que iba a cantarles las crismas a los soldados en Siria.

Se estrella en el mar Negro un avión ruso que se dirigía a Siria con 91 personas a bordo | Noticias de Internacional en Heraldo.es

Me da que este año tendrán que tirar de playback.

Efectivigüonder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DEP:fuu:

4b30f29d5e5b917c3a346f69cc81ab4e.jpg

Dice la BBC que Llors Maikol igual Last Christmas...

Una pena, me gustaban mucho sus libros, los cogía todas las semanas en la biblioteca

George Michael amigos. Bye bye. La ha palmado.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es 2016 la mejor cosecha en cuanto a muertes famosas? Como 2017 sea simplemente un poquito mejor, calculo que para 2020 nadie va a querer salir en una revista o en la tele.

Brutal 2016, y quedan cinco días, ojo. Yo estoy acojonado, la verdad.

Adió, bello Georgios, siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón.

Es que hay que ser hijodeputa.

El pobre hombre nunca levantó cabeza desde que su pareja, un maricón brasileño que diseñaba ropa, palmó de sidraso.

Mola cantidubi cuando eres músico y británico, nadie pone en duda tu hobra:hitler:

La foto de grupo de finados 2016 es el puto camarote de los hermanos Marx.

Absolutamente espectacular.

Alguien lleva un recuento oficial? Porque seguro que se me escapan muchos.

Pasemos lista.

No si al final Fabio Mcnamara será el último que se lleve la parca de la quinta de la sidra ochentera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie