El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De la marca Pedro del Hierro me compré una camisa yo con 17 años yendo con mi padre cuando yo no sabía por donde me daba el aire y a mi padre se la sudaba todo. Pues la dependienta viendo a estos dos piezas les coló una camisa de esa marca que al chaval le sobraba una cantidad de tela ridícula, y hablo sin exagerar que poco faltaría con la tela de esa camisa para hacer dos. Claro, como nosotros eramos unos parguelas y la tía quería vendernos lo que fuese, pues nos la colocó a pesar de que me quedaba como un saco. 70 euros costó, y mala como su puta madre porque ya la puedes planchar durante horas que siempre le quedan arrugas. Tras llevarla en dos ocasiones a arreglar y gastarme como otros 40 euros ahora aún la conservo y me queda bien, pero sigue siendo jodida de planchar como el pellejo de Angela Lansbury.

Moraleja, NO COMPRÉIS NUNCA NADA DE ESA MARCA, QUE SE JODAN, ES UNA MIERDA. Y no solo por mi caso, ya he conocido varios.

Bien muerto esta el estafador ese.

Torquemada2.0 rebuznó:
La madre que te parió Croqueto, Pedro Dentierro....

Lo peor de todo es que me hace LoL y estoy esperando como agua de Mayo la croquetada.

Por cierto, de un tiempo a esta parte sus camisas se han convertido en una especie de marca fetiche entre los engominados de medio pelo, tipo ILG
Vosotros dos estáis empezando a tener una relación de esas que acaban en un motel o con un muerto o dos. O ambas cosas.

Por otro lado, jamás he tenido ni jamás tendré nada de esa marca. Mis camisas me las hace a medida mi sastre y no compro camisas de confección.
Lebrom rebuznó:
Planchar [emoji38]
Tú claro, como te vistes con una sábana a la que le hace un agujero para pasar la cabeza pues claro, hay conceptos que no manejas.

Te imagino vestido como a Homer en el episodio en el que le da por engordar para currar desde casa.

ilovegintonic rebuznó:
Vosotros dos estáis empezando a tener una relación de esas que acaban en un motel o con un muerto o dos. O ambas cosas.

Por otro lado, jamás he tenido ni jamás tendré nada de esa marca. Mis camisas me las hace a medida mi sastre y no compro camisas de confección.

Armario de ILG
Kingsman_poster.jpg

ILG, yendo a comprar con Filimbi.
kingsman-Firth-Egerton-Samuel-Jackson.jpg

ricky_ricardo rebuznó:
Dios la tenga en su seno(s)... Tenía cara de fumadora, no?

Ya han quitado la foto del link que puse antes, pero ahí aparecía con una cara de fumadora exagerada. Encima estaría bastante chunga, tenía el pelo corto y muy avejentada

Tenía voz de estibador portuario, que desayuna tres sol y sombra y es fuma dos cajetillas de habanos

¿Alguien tiene a mano el afoto ese donde sale ilg con un chucho en brazos y con camisa a rayas rosas y fucsias? Pa mí que esa camisa no estaba hecha a medida, pero hablo de memoria.

Verruga rebuznó:
¿Alguien tiene a mano el afoto ese donde sale ilg con un chucho en brazos y con camisa a rayas rosas y fucsias? Pa mí que esa camisa no estaba hecha a medida, pero hablo de memoria.

No, esa no, pero claro, esa foto tiene como diez años y yo por entonces no me hacía las camisas a medida. Buena memoria la tuya, menos para los colores, que ni el rosa ni el fucsia estaban en ese vibrante y colorido estampado. Hijo de puta.

ilovegintonic rebuznó:
No, esa no, pero claro, esa foto tiene como diez años y yo por entonces no me hacía las camisas a medida. Buena memoria la tuya, menos para los colores, que ni el rosa ni el fucsia estaban en ese vibrante y colorido estampado. Hijo de puta.

A ver cuándo nos filtras una foto algo más actualizada, que vamos a tener que hacer un retrato robot, como a Anglés.

angles--390x260.jpg

cocreta2000 rebuznó:
A ver cuándo nos filtras una foto algo más actualizada, que vamos a tener que hacer un retrato robot, como a Anglés.

angles--390x260.jpg

Hostia, pues sí podríais hacerlo, a ver qué tal :lol:

De todas formas no he cambiado mucho, Caótico en el juicio dijo que estaba igual y que me reconoció enseguida por esa foto.

ilovegintonic rebuznó:
Hostia, pues sí podríais hacerlo, a ver qué tal :lol:

De todas formas no he cambiado mucho, Caótico en el juicio dijo que estaba igual y que me reconoció enseguida por esa foto.

Te debió reconocer por el perro. Cambian poco con los años.

Fidel Castrol se pasa por el hilo para reirse de todos, vivos y muertos:
1428162264_909669_1428163047_noticia_normal.jpg

Camino de los noventa:1

SrEstaire rebuznó:
Fidel Castrol se pasa por el hilo para reirse de todos, vivos y muertos:
1428162264_909669_1428163047_noticia_normal.jpg

Camino de los noventa:1

Menos mal que he visto esa foto con otros ángulos, porque si tuviéramos que fiarnos de la que has puesto ése podría ser Fidel como un mendigo de la calle.

Ese es Epic Beard Man recibiendo el cariño de los suyos.

En mis dos primeras palabras hago alusión a Fidel señores del duo sacapuntas:face:

SrEstaire rebuznó:
En mis dos primeras palabras hago alusión a Fidel señores del duo sacapuntas:face:

Nadie ha dicho lo contrario. Sólo digo que sé que es Fidel porque le he visto la cara en otra foto de ese mismo momento. Que con la foto que tú has puesto no se ve bien que sea él.

De comprensión lectora vas justito.

Lebrom rebuznó:

En mi vida en cogido una plancha.
Mayor pérdida de tiempo que eso no se me ocurre. Aparte de que un tío planchando es lo más maricón que se me viene a la mente.
Hasta he conseguido convencer a todas las tías con las que he vivido que mi ropa no necesita plancharse, que con que me la doblen ya es más que suficiente.
La arruga es bella, amigos :lol:.

cocreta2000 rebuznó:
Tenían que decir el nombre de uno de los 2 supervivientes, y luego esperar otro día para el siguiente, con cámaras de telecinco en la casa de cada familia.

A mí me toca un poco, sólo un poco, la actitud de las familias. Es decir, esa exigencia para que las autoridades españolas "hagan algo", que es que nuestros familiares se han ido a practicar un deporte de riesgo, a una zona despoblada de un país tercermundista, y claro, llevamos días sin saber de ellos y tal. Que manden un equipo de rescate de la Guardia Civil, o mejor, una expedición diplomática con el ministro de exteriores, el Margallo, o mejor, el Rey Felipe alias el preparao.

Vamos a ver, que es una putada. Que eran maderos... Que se supone que saben que lo que están haciendo tiene sus riesgos, que lo están haciendo en un país que no es el suyo, sino que es en principio, un país que sólo respeta a Francia, a nosotros nos tienen ganas. Igual que nosotros a ellos. Que saben que si hay un percance, están muy vendidos. Pues nada, se van igual. Se van además sin guía local, porque ellos ya controlan de la hostia, que son maderos españoles, joder, esta gente mora que coño se piensa.

Pues nada, uno por lo menos volverá en una caja de pino, y los otros dos, con el trauma y con ganas de hacerle un homenaje en cuanto se recuperen volviendo al lugar de los hechos.

Siento una enorme pena por las familias, igual que por los hijos del cocinero Darío que se mató haciendo el pájaro. Pero dicho esto, me jode esa especie de exigencia de tener que andar rescatando a españoles haciendo lo que les sale de los huevos donde les sale de los huevos.

cocreta2000 rebuznó:
Tenían que decir el nombre de uno de los 2 supervivientes, y luego esperar otro día para el siguiente, con cámaras de telecinco en la casa de cada familia.
Joder, los marroquíes son una panda, lo que un país normal hace en 5 horas, ellos tardan días.

Espera que alguno de los heridos todavía no acabe en el corral de los quietos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie