LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.453
De la marca Pedro del Hierro me compré una camisa yo con 17 años yendo con mi padre cuando yo no sabía por donde me daba el aire y a mi padre se la sudaba todo. Pues la dependienta viendo a estos dos piezas les coló una camisa de esa marca que al chaval le sobraba una cantidad de tela ridícula, y hablo sin exagerar que poco faltaría con la tela de esa camisa para hacer dos. Claro, como nosotros eramos unos parguelas y la tía quería vendernos lo que fuese, pues nos la colocó a pesar de que me quedaba como un saco. 70 euros costó, y mala como su puta madre porque ya la puedes planchar durante horas que siempre le quedan arrugas. Tras llevarla en dos ocasiones a arreglar y gastarme como otros 40 euros ahora aún la conservo y me queda bien, pero sigue siendo jodida de planchar como el pellejo de Angela Lansbury.
Moraleja, NO COMPRÉIS NUNCA NADA DE ESA MARCA, QUE SE JODAN, ES UNA MIERDA. Y no solo por mi caso, ya he conocido varios.
Bien muerto esta el estafador ese.
Moraleja, NO COMPRÉIS NUNCA NADA DE ESA MARCA, QUE SE JODAN, ES UNA MIERDA. Y no solo por mi caso, ya he conocido varios.
Bien muerto esta el estafador ese.