El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brutal lo de que informen que ha palmado uno, pero no digan cual de los tres es. Las familias deben estar relajaditas.
 
THORNDIKE rebuznó:
Brutal lo de que informen que ha palmado uno, pero no digan cual de los tres es. Las familias deben estar relajaditas.
Así son los marroquíes, hasta que no sueltes unos dirhams, no te dicen quién ha palmado.

Están regateando
 
Ya se sabe el que vuelve como muñeco. Es el abogado.

Hay uno con las piernas rotas
 
Kokillo rebuznó:
La afición de los madrileños de bañarse fuera de tiempo, porque ayer creo que también se puso por aquí ya teníais las piscinas de la Comunitat abiertas. Meloexpliquen, que hace calor pero el agua estará como para encontrarse la polla.

El ansia de meternos en el primer charco que vemos.
Yo me he bañado en Cádiz en diciembre, en Marbella siempre que he ido (agua a 20 grados Kelvin en verano, peor que Cádiz), en los lagos del Tirol, y en los ríos y piscinillas de agua de la sierra oeste de madrid, que alguna vez he dejado de notarme el pulso.
 
En alguna de esas de ha dado un microictus del que tú no te has enterado pero los demás sí
 
En la noticia pone que era un balneario, no una piscina la aire libre como ha creído Kokillo; que luego dice que no le leemos pero es que hacerlo es perder el tiempo porque no se entera de ná y es como hablar con el abuelo senil.
 
Espero que no tarden mucho en ir a recoger a los espeleólogos a morolandia...acaba de palmar el segundo. Triple combo incoming
 
Por lo visto han sido regcatadoh por un helicóptero español, porque los moros pasaban de ir "resscate difisil siñorl". El caso es que las negociaciones para dejar entrar al aparato en Morroco han durado dos días, y esto con el segundo chaval entre la vida y la muerte.

Una vez más, la "fluida" burocracia se lleva a un tío por delante.
 
No ha sido burrocracia, ha sido un claro caso de darwinismo, anda que si llega a ser al contrario nos la lian los chavales marrones

Españoles empujando para que quepa un tonto más:face:
 
El que va a Marruecos sabe dónde se mete. O si no es que es tonto.

Yo dos veces que he ido, dos veces que he pillado unas cagaleras de la muerte.

Eso sí, he vuelto hecho un figurín :lol:.
 
THORNDIKE rebuznó:
Por lo visto han sido regcatadoh por un helicóptero español, porque los moros pasaban de ir "resscate difisil siñorl". El caso es que las negociaciones para dejar entrar al aparato en Morroco han durado dos días, y esto con el segundo chaval entre la vida y la muerte.

Una vez más, la "fluida" burocracia se lleva a un tío por delante.
No sé, pero en mi mente ese siñorl suena más a gitano de cruz y raya que a moromierda.
 
Yo creo que en marruecos no tienen helicópteros.
 
Manchuria rebuznó:
El que va a Marruecos sabe dónde se mete. O si no es que es tonto.

Yo dos veces que he ido, dos veces que he pillado unas cagaleras de la muerte.

Eso sí, he vuelto hecho un figurín :lol:.


Yo he ido más de 20 veces y nunca he pillao una cagalera.

Amén de todo esto, creo que la temeridad de los españoles ha sido de tremenda, y luego con decir que los moros son unos mantas, tapamos que se separaron del grupo, que fueron por una ruta no prevista, que no avisaron a nadie de tal circunstancia, en fin, españoles en estado puro.


Ahora a linchar a un estado tercermundista al que le vendemos toda la chatarra aérea que no queremos y nos quejamos que no tiene un roflcopter adecuado para ir a por los temerarios.
 
¿Alguien tiene alguna duda de que si fueran gabachos les hubieran dejado entrar en 0,0 segundos?, luego se nos llena la boca como a aquel ministrillo...

Por cierto, no recuerdo haber visto la noticia de este pollo...
Muere en un accidente uno de los fundadores de Lynyrd Skynyrd | Cultura | LA TERCERA

La verdad es que ser de esta banda era una profesión de riesgo...
de la wiki:
El 20 de octubre de 1977, el grupo sufrió un accidente de aviación en el que murieron Van Zant, Gaines y algunos otros miembros, lo que provocó su repentina disolución

La muerte de algunos de los supervivientes del accidente —Allen Collins, Leon Wilkeson, Billy Powell— y la salida de Ed King y Artimus Pyle ocasionaron que el guitarrista Gary Rossington sea el único miembro de la formación original que continúa en el grupo.

Casi como en la peli de Destino Final...

Y aquí el homenaje de Siniestro Total:
<span style="color: rgb(37, 37, 37); font-family: sans-serif; font-size: 14px; line-height: 20.3636360168457px;">
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el clásico que cerraba los mejores-peores garitos de mi ciudad, con ese solo interminable:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mejor que con el que cerraban en Alcorcón, el "noches de bohemia", canción que te revuelve las tripas y te dice "colega, que son las seis, piensa dónde estás y qué estás haciendo con tu vida".
 
Putos moros de mierda. Ellos aquí aprovechándose de nuestra sanidad pública y toda las infraestructuras de hospitales y medios de transportes para emergencias como ambulancias, helicópteros y demás y para devolvernos el favor por lo que hacemos por sus compatriotas nos lo pagan con este desplante, este feo, este desdén. Pero que asco de gente repugnante.
Torquemada, hijo de puta, medio moro, ya hueles a cuero, cabrón.
 
Creo que se puede concluir sin rodeos que Marruecos ha matado a un español. Y aquí no ha pasado nada, oiga. DOS PUTOS DÍAS esperando a que esos cabrones nos dejaran entrar a rescatar a nuestros compartriotas andaluces.
No podía haber llamado el Borbón a su amigo el moro para agilizar la cosa?
 
THORNDIKE rebuznó:
Creo que se puede concluir sin rodeos que Marruecos ha matado a un español. Y aquí no ha pasado nada, oiga. DOS PUTOS DÍAS esperando a que esos cabrones nos dejaran entrar a rescatar a nuestros compartriotas andaluces.
No podía haber llamado el Borbón a su amigo el moro para agilizar la cosa?

El Campechano está jubilado, y encima en Semana Santa que estaría cazando elefantes y tal, no jodas hombre
 
Bueno, esto dando por verídicas las explicaciones de nuestras autoridades. Que lo mismo era semana santa, estaba el ministro de exteriores y demás de procesiones, y ahora nos cuentan que la culpa es del moro.

Nada descartable. Por otro lado, como siempre, nadie sale a dar explicaciones porque no hay medallas que ponerse, si llegan a rescatar a todos con vida, se iba hasta la Sorayita a salir en la puta foto.

Igualito que los franceses, por hacer comparaciones...
 
Va y se mueren dos andaluces CON TRABAJO FIJO.

También es mala leche.
 
bueno, yo quiero ver todavía al tercero, que llegue aquí y le miren bien por dentro, que me imagino el traslado en ambulancia tipo Hot Shots.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie