El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que los hubiese dejado en lo alto de la montaña (salvo el cacho que saltaron) porque no paso de 120 en la autopista, no me meto por caminos sin alguien que ya haya ido y no acaricio animales que no conozca... pero claro, aquí se puede hacer el gilipollas y luego echar la culpa de tu muerte a que no te rescataron pronto y no a que te caistes.

Los servicios de emergencia están para emergencias, es decir, accidentes que no te esperabas, los montañeros están federados y de su seguro se pagan estas cosas, pero claro, si me voy al puto culo del mundo me enteraré de que coño tienen ahí para rescatarme si me caigo... porque si tienen una cabra pues no creo que lleguen muy pronto... o vamos a querer un helicóptero con un retén para cuatro domingueros con cuerdas que quieran ir.

Si vas a un país tercer mundista a hacer una actividad de riesgo o sopesas lo que puede pasarte o no vayas, como ir borracho conduciendo, sabes que si te pegas la leche el seguro se va a lolear de ti y que te tendrás que pagar las tiritas, pero no eches la culpa al gobierno por dejarte coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche borracho... que estaba todo dispuesto y no puede violar la soberania de otro estado así como así que entre españa y morolandia las puñaladas traperas vuelan que da gusto y no paran de joderse a la mínima oportunidad.

Que una cosa es que vayas un domingo al campo, te ataque una cabra, te tire por un barranco y tengan que evacuarte en helicoptero con cargo a la seguridad social (verídico) y otra que vayas a escalar montañas con alto riesgo de caerte.

En resumen: que suerte han tenido que vayan a buscarlos, porque si llegan a ser moros de los de allí, ahí que se quedan.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo es que los hubiese dejado en lo alto de la montaña (salvo el cacho que saltaron) porque no paso de 120 en la autopista, no me meto por caminos sin alguien que ya haya ido y no acaricio animales que no conozca... pero claro, aquí se puede hacer el gilipollas y luego echar la culpa de tu muerte a que no te rescataron pronto y no a que te caistes.

Los servicios de emergencia están para emergencias, es decir, accidentes que no te esperabas, los montañeros están federados y de su seguro se pagan estas cosas, pero claro, si me voy al puto culo del mundo me enteraré de que coño tienen ahí para rescatarme si me caigo... porque si tienen una cabra pues no creo que lleguen muy pronto... o vamos a querer un helicóptero con un retén para cuatro domingueros con cuerdas que quieran ir.

Si vas a un país tercer mundista a hacer una actividad de riesgo o sopesas lo que puede pasarte o no vayas, como ir borracho conduciendo, sabes que si te pegas la leche el seguro se va a lolear de ti y que te tendrás que pagar las tiritas, pero no eches la culpa al gobierno por dejarte coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche borracho... que estaba todo dispuesto y no puede violar la soberania de otro estado así como así que entre españa y morolandia las puñaladas traperas vuelan que da gusto y no paran de joderse a la mínima oportunidad.

Que una cosa es que vayas un domingo al campo, te ataque una cabra, te tire por un barranco y tengan que evacuarte en helicoptero con cargo a la seguridad social (verídico) y otra que vayas a escalar montañas con alto riesgo de caerte.

En resumen: que suerte han tenido que vayan a buscarlos, porque si llegan a ser moros de los de allí, ahí que se quedan.

Lo ha clavao ustec.

Y en efecto, si los aventureros llegan a ser moros, en el agujero ese se quedan hasta que dentro de mil años los encuentre algún antropólogo en busca del nexo perdido entre el mono y el hombre.
 
No obstante, conociendo como presiona el estado espaniol, lo mejor hubiese sido llevarse a un cura a la excursión y ya estarían en casa viendo la tele.
 
Senior Putas rebuznó:
No obstante, conociendo como presiona el estado espaniol, lo mejor hubiese sido llevarse a un cura a la excursión y ya estarían en casa viendo la tele.
Eso es muy D&D.
 
creo que era en Chile, donde si te pasaba un accidente de éstos estando "de aventura", iban a buscarte en helicóptero en función de si tenías dinero, te lo avisan bien clarito.

a ver, que por supu si tuviéramos la pasta de Noruega, pues vale, que rescaten hasta a los gatos de los árboles con aerojets, pero lo siento mucho, que está los enfermos haciendo noche en los hospitales en salas con 20 personas estilo segunda guerra mundial, y no estamos para lujos. que no estaban investigando, ni haciendo labor humanitaria, que estaban haciendo el indio por unos piedros.
 
SrEstaire rebuznó:
Lo de follamos todos o la puta al rio no suena de nada, por lo que veo:face:
Demagogia dice, millones de euros de los ciudadanos para un curita a lo que hago un recuerdo pues es mi dinero que malversan los cuatro desgraciados de siempre, dagimé en dónde está la demagogia si yo no vendo nada
Lo de los helicópteros es un decir, el gobierno dijo que "no tenía recursos". Está vivo gracias al gobierno del Perú,como dice la noticia uno de los rescates más jodidos que han habido nunca y el gobierno español pasó del tema, total, estaba atpc; no podemos decir lo mismo de los otros, a ver si te enteras, so bobo, que han estado dos días pasando del tema los moritos, lo que viene siendo que les sudaba el miembro y ellos diciendo que para que se meten en la cueva:
Familias y compañeros denuncian la lentitud del rescate | España | EL MUNDO

Resultado: Españoles con la pasta de todos a montar el dispositivo, ¿para estos si hay "recursos"?
Y el retrasado que tenemos presidente dice esto:
Rajoy: 'Marruecos entendió que las tareas de rescate las podían hacer con sus propios medios' | España | EL MUNDO
Declaraciones en la que literalmente le lame el rabo al Mohamed VI
Nornal que se rian de nosotros cuatro negros muertos de hambre montados en un barco:face:

Partimos de la base que si una vez se hace mal, las siguientes se tiene que hacer igual de mal ¿no? Vamos que si alguien se espachurra en una carretera porque el asfalto está mal, lo dejamos así para que el personal se siga matando, ¿no?. Que menuda putada es que se mate uno y no se maten cien más.

Deberías saber que dentro de los presupuestos del Estado hay una partida destinada exclusivamente para este tipo de cosas: tontos del culo que se caen por un barranco, curas enfermos, hippies anti-sistema que piden que el estado les saque del lío en el que se han metido, barcos mercantes con bandera de nacionalidad histórica del Estado Opresor Español que piden un asalto a los infantes de Marina para sacar del barco a los negritos con metralletas que se les han colado y demás fauna. Como también los hay para los trasplantes, accidentes en carretera... Y no todo el mundo sufre un trasplante ni tiene un accidente en carretera para poder utilizar "su dinero" que se destina a esas partidas.

Lo primero que se hace cuando ocurre un problema de este tipo en el extranjero, porque en el extranjero España no tiene ninguna potestad para actuar unilateralmente, es preguntar al país donde se ha producido el accidente si tienen medios para realizar el rescate o necesitan ayuda. Y en caso de que el país donde ocurre el suceso no tenga medios o pida directamente la ayuda, es cuando se produce la movilización de los medios. Si el país dice que no, te tienes que joder y aguantar.

Sólo hay que comparar como terminó una historia y otra y ver quiénes estaban capacitados para solucionar el problema y quiénes no (en un caso lo resuelven los peruanos con sus medios, en el otro los españoles) para darse cuenta de que son dos casos que no admiten comparación. O a lo mejor resulta que si te partes una pierna en Londres tiene que venir un helicóptero medicalizado para trasladarte a España a que te curen. Y por cierto, eso de que el rescate del pelo polla de Perú nos sale gratis es de no tener ni puta idea.

Habría que preguntarse que tipo de seguro tiene la asociación de espeleología de Madrid para que este no movilizara un helicóptero, una ambulancia o lo que hiciese falta para sacar de allí al accidentado, como si ha ocurrido en el caso de la Andaluza. Pero imagino que eso es culpa del gobierno.

Y con las actitudes a adoptar por el gobierno (éste o el que venga) a ver si os aclaráis porque si tiene dos cojones decís que es un gobierno de fascistas y si no se impone que es un gobierno de mierdas.
 
Con la de sitios chulos que hay en España y la gente sigue con la manía de salir al extranjero a gastarse los euros.

Hace falta ser un antipatriota tirar el dinero por el culo del mundo cuando se podrían montar aqui puestos de trabajo que redundarían en beneficio de todos.

Es acojonante que todas las semanas palmen dos o tres individuos subiéndose a montañas muchas veces con una cuerda y un bocata de choped en la mochila y unas zapatillas de deporte como extra para poder sobrevivir a la intemperie.

Hay países donde solo la hora de helicóptero te la cobran a dos mil euros más lo que cueste el personal de tierra que hace el rastreo, y luego lo suman todo y te pasan la factura.

Hay muchos españoles que no tienen remedio. Darwin tenía razón, el listo vive y folla, el memo, o lo desahucian o perece.
 
cocreta2000 rebuznó:
creo que era en Chile, donde si te pasaba un accidente de éstos estando "de aventura", iban a buscarte en helicóptero en función de si tenías dinero, te lo avisan bien clarito.

a ver, que por supu si tuviéramos la pasta de Noruega, pues vale, que rescaten hasta a los gatos de los árboles con aerojets, pero lo siento mucho, que está los enfermos haciendo noche en los hospitales en salas con 20 personas estilo segunda guerra mundial, y no estamos para lujos. que no estaban investigando, ni haciendo labor humanitaria, que estaban haciendo el indio por unos piedros.

Cuando uno marcha al extranjero por su cuenta, sin agencia de viajes ni nada, se mira un seguro de viaje que cubra el país de destino. Si además, vas a hacer el canelo por grietas más profundas que el coño de Nuria Bermúdez (¿aún se lleva esto? qué viejo estoy) supongo que el seguro subirá de precio, pero es lo que hay.

Otro tema es si este seguro existe (al estar federados supongo que algo tendrán mirado) y mandó a los helicópteros en plan Apocalypse Now pero los morlocks no los dejaron entrar.

Pero esperar que papá Estado venga detrás de mi culo allá donde vaya, por supuesto que no, en eso creo que estamos todos de acuerdo.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
... de salir al extranjero a gastarse los euros.

Hace falta ser un antipatriota tirar el dinero por el culo del mundo cuando se podrían montar aqui puestos de trabajo que redundarían en beneficio de todos.

Esta es la misma persona que pone de firma:
"Han llegado hembras latinoamericanas, búlgaras, rumanas, rusas... ¡¡¡Mujeres españolas, estáis acabadas!!!"

Un patriota, si señor.
Bueno, puedes estar tranquilo, sólo los ricos salen de vacaciones. El resto son gente que se va a buscar la vida a otro país donde no los puteen tanto. ¿Estos para tí son anti-patriotas también, no?, no me contestes, me imagino que lo serán..

Hay que leer siempre la letra pequeña..
Los españoles vuelven a viajar | Economía | EL PAÍS

La gente viaja muchísimo menos, la mayoría por trabajo, y gasta lo justo.
 
Yo también creo que son patriotas si van a traer divisas.:lol:

Otra cosa diferente es irse a hacer el idiota por unas montañas llenas de cabras y pinchos.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo también creo que son patriotas si van a traer divisas.:lol:

Otra cosa diferente es irse a hacer el idiota por unas montañas llenas de cabras y pinchos.

Hombre, es que no todo el mundo tiene posibles para ir a Suiza y similares a abrir cuentecillas de ahorro...

Dime la verdad ¿Si los del coletas ganan las elecciones, te pillas el primer vuelo a Ginebra con tus ahorrillos?
 
Seguramente sea mas pobre que yo, y tenga el mismo chandal de España desde que empezó el instituto
 
Tal como dice nikilauda, cuando viajas tienes que pillarte un seguro, nosotros por 93 euros los tres hemos pillado este.
61426e00c173ebc2e2c5913f7cfa9ea4.jpg

No incluyen deportes de riesgo, pero supongo que por un poco mas te lo cubriría , yo tengo la teoría que las vacaciones son para disfrutar eso de saltar barrancos y demas deportes, mejor en la play.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
THORNDIKE rebuznó:
BLACK BURGER KING está caracoleando dentro del área, veamos si encara puerta.

B.B. King, hospitalizado en Las Vegas por su diabetes - 20minutos.es

Tiene casi 90 palos el hijo de puta. Deja sitio, cabrón.
Recién oí por la radio que su hija dice que ya ha salido de la craisis, un trastornillo pasajero debido a su edac y blao.
Traducido:
Está preparando los papeles la muy ♪iaputa♫, revisando si está al corriente del recibo de los muertos y tal.

l<arma testaferra dobleB
 
Me cae mal.Puto mono malhumorado y sudoroso.
 
cocreta2000 rebuznó:
menuda gilipollez acabas de cagar, colega.
Otras veces tengo que escuchar que los Doors son una mierda y que los Stones son lo más mejor,pero para subjetivos,los gustos musicales,colega.
 
Cimmerio rebuznó:
Otras veces tengo que escuchar que los Doors son una mierda y que los Stones son lo más mejor,pero para subjetivos,los gustos musicales,colega.

No me ha gustado lo de mono sudoroso, sencillamente.
 
cocreta2000 rebuznó:
No me ha gustado lo de mono sudoroso, sencillamente.
Soy un racista.El rencor contra todo,que masca el parado de larga duración,no se va de la noche a la mañana.
Buenos días desde la bodega de Madriz,sweating monkey.jij
 
Cimmerio rebuznó:
Me cae mal.Puto mono malhumorado y sudoroso.

cocreta2000 rebuznó:
menuda gilipollez acabas de cagar, colega.

Croqueta, ¿qué te pasa con los negros? Quiero decir, no sé, no me caes mal, pareces buen chaval, pero a la mínima saltas cual irascible paladín de niggers mostrando una mala hostia inusitada.

¿Novia subsahariana quizás?
 
THORNDIKE rebuznó:
Croqueta, ¿qué te pasa con los negros? Quiero decir, no sé, no me caes mal, pareces buen chaval, pero a la mínima saltas cual irascible paladín de niggers mostrando una mala hostia inusitada.

¿Novia subsahariana quizás?

No me gustan las paridas sin gracia, así sueltas sin más, sin el más mínimo LOL que la justifique.
Me da igual que sean nigros, muheres o ciudad niñeales.

Ejemplo: Hilos del sucforo ligue = mucho LOL
Decir: "mujer, puta, jiji" = ninguna gracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie