El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
No me gustan las paridas sin gracia

22ad4413de75a3615b5323543e986267.jpg
 
amd-mj-brown-jpg.jpg

Me equivoqué de cuadrúmano.Perdón por la controversia.jiksjiks
 
cocreta2000 rebuznó:
No me ha gustado lo de mono sudoroso, sencillamente.

Usted disculpe, pero si esa frase le disgusta no sé qué hace en el General de PL.
Eso suena muy suavecito aquí, y no sé porqué le molesta, salvo que tenga intención de dar una madre negra a sus hijos.

Si quiere, le recomiendo en Foroafeitado, allí me quieren mucho...:1
Por escribir mierda, le banean una semana.
Por un comentario como el de Cimerio, le cierran la cuenta para siempre y le denunsian a la pulisía...:2
 
O shea, ¿que la novia de cocreta es una sudorosa puta negra mona de mierda?
 
Chico_normal rebuznó:
O shea, ¿que la novia de cocreta es una sudorosa puta negra mona de mierda?


Todo apunta a ello.
De la manera que le ha dolido el comentario de Cimmerio es porque hay coño por medio.
 
Manchuria rebuznó:
Todo apunta a ello.
De la manera que le ha dolido el comentario de Cimmerio es porque hay coño por medio.
El mono malo y sudoroso era James Brown.Pero ya no suda.

Bibikín sólo es un cagachapatas que sabe tocar la guitarra.Nada contra su raza.

Respecto a la salida de C2000,a lo mejor es deformación por coquetear con otro tipo de foros menos dados al insulto gratuito.
A las 07 : 50 GMT +1,la respuesta.
 
Más madera que confirma la sospecha.

cocreta2000 rebuznó:
Lo de los negros, Lando es de los mejores personajes de la saga, con eso está todo dicho. Mace Windu es bastante digno. No voy a decir nada el último párrafo, imbécil.

Croqueta, cuenta la verdad, ¿Qué conexión tienes con la raza negra?
 
no vamos a hacer más el indio sobre cosas no relacionadas con el hilo.
sólo digo que el insulto tonto sin más, no me hace gracia, haced lo que os salga de las pelotillas.

y no, mi chica es de raza aria.
 
Hostias Croqueto diciendo que no le gusta las cosas con ausencia de LoL o sin gracia.

Es como si Arévalo dijera que no le gustan los chistes de gangosos.

Si alguien tiene una afoto del Croqueto podemos tunear una carátulas de un cassette de Arévalo, y armarle una sintonía para empezar su show.

Algo como:

A reír a reír
con las paridas del croqueta,
A reír a reír con su buen humor,
Hilos de cochecitos y de entierros.... Etc etc
 
Por la supervivencia del hilo del motor, mejor no le toquemos las bolas al rebozado, que este tiene pinta de ser de los que se cabrean y no vuelve aparecer por aquí, y reconozcamos que es buen posteador.
 
Ya se enfado una vez porque le quitaron el hilo de los vídeos y amenazó con no respirar hasta que lo reabrieran
 
Joder, o aquella vez que el tío casi se lleva el Scattergories porque iba perdiendo.
 
Fue porque no le aceptaban barco como animal acuático

Pero peor fue el día que jugando al fútbol se llevo el balón porque le eligieron el ultimo
 
Perrino Chico rebuznó:
Cocreta es negro, no queda otra

Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias Croqueto diciendo que no le gusta las cosas con ausencia de LoL o sin gracia.

Es como si Arévalo dijera que no le gustan los chistes de gangosos.

THORNDIKE rebuznó:
Por la supervivencia del hilo del motor, mejor no le toquemos las bolas al rebozado, que este tiene pinta de ser de los que se cabrean y no vuelve aparecer por aquí, y reconozcamos que es buen posteador.

Zurraspas rebuznó:
Ya se enfado una vez porque le quitaron el hilo de los vídeos y amenazó con no respirar hasta que lo reabrieran

THORNDIKE rebuznó:
Joder, o aquella vez que el tío casi se lleva el Scattergories porque iba perdiendo.

Zurraspas rebuznó:
Fue porque no le aceptaban barco como animal acuático

Pero peor fue el día que jugando al fútbol se llevo el balón porque le eligieron el ultimo

Muy feo se tiene que poner esto para que me vaya yo de aquí, habiendo Trollquemadas que me alegran cada mañana :lol:

Gracias a que soy un poco quejica tenemos hilo vídrios (Toneti ayudó también, y Benito re-abriendo hilo) y el hilo fallecidos, de amplio interés cultural. El hilo motor es como que Hawking siga vivo, cada día es un milagro, y hay que valorar hasta dónde ha llegado.
 
Siempre lo preferí con bigotín. Quien no recuerda el principio de "Doble impacto? Master and commander de los secundarios míticos del cine novent
 
Un poco de respeto coñoya.
Lewis era un enormérrimo secundario tocado por la mano de LOL.
Hizo 2 pelis con Tito Clint y un orangután llamado Clyde que son de lo mejorcito del negocio. Puñetazos a granel y una horda de Moteros Nazis Obesos que son la risión. RIP.

2019-3.jpg
 
Joder, es que era adorable y encima con esa hija...quien no querría tenerlo como suegro.

Que Dios lo tenga en su gloria. Esta muerte me ha jodido vivo.:cry:


subir fotos
 
El gran Geoffrey, currando desde el '63, cuando empezaban los Beatles, y con películas del 2016 fecha estreno, más de 219 papeles en filmes y alguna cosilla como guionista y director. La serie de películas en las que sale es in-presionante...

Como ejemplo:
Empezó en TV, Bonanza, Gran Chaparral, Mannix, Misión Imposible, Cannon, Kung-Fu, Los Walton, Los hombres de Harrelson, Starsky y Hutch, Las calles de San Francisco, Mccloud, La mujer policía, Lou Grant, prácticamente actuó en toda serie mítica de los 70's sin excepción.

En los 80's se pateó también las series, desde Falcon Crest hasta Autopista hasta el Cielo, El Equipo A, Spenser, Magnum, daba igual, él salía siempre en todas...


En cine:
Infierno de cobardes (con Clint), Mi nombre es ninguno (con Fonda), Un botín de 500.000 $ (con Clint), El viento y el león (con Connery), El carnaval de las águilas (Redford), La Venganza de un Hombre llamado Caballo (con Harris), las ya comentadas de Duro de Pelar, Bronco Billy y La gran pelea (todas con Clint), Al filo de la medianoche (con Bronson), El Cadillac rosa (con Clint), Tango Y Cash (con dos actorazos...), Acosado por su pasado (Berenguer)

En sus trabajos más recientes, y que os sonarán más:

Nip tack, Blueberry (la peli), Ley y Orden, Me llamo Earl, Mentes Criminales, House,

En fin, un currante, que no todos pueden ser estrellitas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
a ver quién es capaz de decir quién es más retard, cannabis o yo.

¿Así a pelo ahora mismo o a partir de ahora en función de los juegos de palabras que hagamos con el nombre del finado?

Que yo puedo ser muy retard. De hecho, esta tontería lo empecé yo lungo tempo ha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie