El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta este país, la gente en los comedores sociales y el PREPARAO usando sus contactos para rescatar a a tres señoritos andaluces que se creen espeólogos por ponerse una GoPro en la frente.
 
Jaeger rebuznó:
Me encanta este país, la gente en los comedores sociales y el PREPARAO usando sus contactos para rescatar a a tres señoritos andaluces que se creen espeólogos por ponerse una GoPro en la frente.
Muy El padrino II.
 
Jaeger rebuznó:
Me encanta este país, la gente en los comedores sociales y el PREPARAO usando sus contactos para rescatar a a tres señoritos andaluces que se creen espeólogos por ponerse una GoPro en la frente.


La culpa es de Pablo Iglesias que no ha prometido una paguita a los espeleólogos en apuros en el estranjero. Es un sinvergüenza:1







:0)
 
Jaeger rebuznó:
Me encanta este país, la gente en los comedores sociales y el PREPARAO usando sus contactos para rescatar a a tres señoritos andaluces que se creen espeólogos por ponerse una GoPro en la frente.

Como se nota que tú no eres un señorito "espeólogo" :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Salud, compañero, un estafador menos.
La he abierto,pero para ahogar las penas de la pobreza.Pero teniendo en cuenta los hectolitros de venas que me puedo beber en un fin de semana,una lata de pseudocermeja no me sirve ni para empaparme los labios.
Ahora sólo faltan el de la cúpula de Zapatero y el amiguito ese del cacique de Castellón.
Y todos los que hayan puesto un zurullo en alguna rotonda.
 
Un buen ejemplo de la obra de este vendedor de basura:




subir gif

Cómo, ¿que no os gusta? ¿Y esta otra?


subir gif

¿Tampoco? ¿Cómo? ¿Que os parece una soberana mierda?

¡ES QUE NO ENTEDÉIS DE HARTE!
 
Ya si eso que alguien ponga que han crucificado al Jesús ese con 33 años.
 
SrEstaire rebuznó:
matias_prats.jpg

- A partir de ahora, a ver crecer la grass desde abajo.
 
El tambor de hojalata, o como nace un forero..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
Con ayuda de las bacterias, será Gunter Gas

Ve a la maquina de café a por otro, bien largo y cargado. A ver si te activa el cerebro para que pienses en un chiste mejor...
 
Lo de las ventas de la biografía de la princesa del pueblo me ha impactado, supongo que en el subforo Libros habrá un simposio al respecto.
 
Ahora es cuando facebook se llena de fotos de Eduardo Galeano por parte de gente que nunca ha visto una de sus películas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie