El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues yo le veo un tío muy salao, ahí con su perrita y su bolso y tal. No me importaría atropellarle 58 veces con una retroexcavadora, la verdad.

a mi me sigue dando panico, que use su telekinesia contra nosotros, porque esa almendra calva, o lee mentes o las manipula o ambas.

una cosa buena si que tiene el chaval, le pase unas fotos a mi piva del pavo este en plan, "esto esta superdemoda", y automaticamente dejo de hablarme de tendencias y mierdas y me compro una camisa de cuadros y unas pisamierdas.
 
Ya me está jodiendo que aparezca este tío en este hilo como off topic. A ver cuándo aparece porque se haya muerto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya me está jodiendo que aparezca este tío en este hilo como off topic. A ver cuándo aparece porque se haya muerto.

Le he servido varias veces combustible, una palabra suya y lo mato.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues yo le veo un tío muy salao, ahí con su perrita y su bolso y tal. No me importaría atropellarle 58 veces con una retroexcavadora, la verdad.

Objetivamente,el señor marica no se ha metido con nadie.
Deberíamos respetarle,pero lo que sale es apedrearle por afeminado y por monstruo del glamour y de la espeleología rectal.
Tolerancia,señores.
Con todo, le soltaría en medio de Tordesillas el día de los gañanes con lanzas.
 
Megacombo LoL.

Tres otomanos se ha cobrado el bravido mar Mediterráneo, en las agrestes y traicioneras playas de Marbella.

Los dos primeros muñecos, sordomudos, circunstancia parece ser que agravó la situación, al no entender la gente el lenguaje de signos y bajo el agua, expresiones como que me ahogo, salvarme hijos de puta.

El tercer otomano, y el que cierra por ahora la cuenta, aunque hay un cuarto que está medio muñeco en el hospital, era el monitor de los shavales, que no sabemos si por la vergüenza o por impericia, acabó bajo las fauces del servidor de Poseidón


Fallecen ahogados dos jóvenes sordomudos y su monitor en una playa marbellí. Noticias de Sociedad
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Megacombo LoL.

Tres otomanos se ha cobrado el bravido mar Mediterráneo, en las agrestes y traicioneras playas de Marbella.

Los dos primeros muñecos, sordomudos, circunstancia parece ser que agravó la situación, al no entender la gente el lenguaje de signos y bajo el agua, expresiones como que me ahogo, salvarme hijos de puta.

El tercer otomano, y el que cierra por ahora la cuenta, aunque hay un cuarto que está medio muñeco en el hospital, era el monitor de los shavales, que no sabemos si por la vergüenza o por impericia, acabó bajo las fauces del servidor de Poseidón


Fallecen ahogados dos jóvenes sordomudos y su monitor en una playa marbellí. Noticias de Sociedad
Dios castiga tantas veces como lo crea necesario.
Lord, in your Mercy.
Hear our prayer.
 
Cimmerio rebuznó:
Objetivamente,el señor marica no se ha metido con nadie.

Hombre, pues a mí me parece que va provocando e insultando a la decencia y la dignidad del Hombre. Se caga encima del orden moral y civil establecido y puede que vuestros hijos adolescentes le vean y quieran imitarle por rebeldía, para mí es un cáncer al que hay que extirpar antes que se extienda. ¿Hacia que clase de modelo de convivencia vamos si permitimos que estos energúmenos campen libremente por las calles? Esto con Franco no pasaba.
 
La muerte, lo mires por donde lo mires, es una putada. Mirad que pronto se empieza a comprender que nada estará aquí para siempre...

Ya se que no es famoso, ni siquiera es una persona, pero no me digáis que esto no os encoge un poquito el corazón...
(joder, esto es PL, en que estaría pensando..):lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La muerte es necesaria.

Os imaginais que nadie muriese?

Aún tendríamos la puta de snow por aquí, con una tropa de foreros babeandole.
 
Benito rebuznó:
automaticamente dejo de hablarme de tendencias y mierdas y me compro una camisa de cuadros y unas pisamierdas.

Claro, como las camisas de lumberjack y ese tipo de calzado son tan outsiders, demodé y carcas, que te las encuentras en todo el emporio orteguiano.

tell me moar.
 
Toneti rebuznó:
La muerte es necesaria.

Os imaginais que nadie muriese?

Aún tendríamos la puta de snow por aquí, con una tropa de foreros babeandole.

Tienes un humor muy negro.platanito.
 
Benito rebuznó:
Pero eres un poco enano

que va, mido 1.83 casi como tu, lo que pasa es que el pelo hace bulto y parezco bajito
 
ricky_ricardo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que sonido mas bonito el tirar de la cadena. Pero tiene que ser un vater de los de antes. De los de tirar la cadena, de los de palanca como en el video o de los de tirador. Los vateres mas modernos que van apretando el botoncito o con mariconadas de medio boton para gastar menos agua son mierda. El sonido ya no tiene nada que ver.
Lo dicho, es un sonido relajante que mientras suena parece que se lleva por el desague los malos espiritus de la zona y que deberiamos escuchar al menos 2 veces al dia hasta el fin de nuestros dias.
Muerte a los botoncitos en las cisternas de los vateres.
 
Parece mentira que la haya espichado uno de los grande y aun no lo hayáis puesto puesto.:sad:

Mi más sincero pésame, y que dios te tenga en su santa gloria querido Percy.

Percy-Promo1.jpg


Muere Percy Sledge, cantante de 'When a Man Loves a Woman' | Cultura | EL MUNDO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie