El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te enfades Sonny Bournett, que me la pone tomorci cuando aparcas tu testarrossa yamovil en el CNI...
 
Bueno, pero este Galeano, como buen escritor sudamericano, tendrá una buena colección de "grandes frases", por las que será recordado ad eternum (ad aeternum)...

Venga, a buscar grades citas amigos de PL...

La primera
frase-solo-los-tontos-creen-que-el-silencio-es-un-vacio-no-esta-vacio-nunca-y-a-veces-la-mejor-eduardo-galeano-112592.jpg

Esta se la atribuyen, pero me suena que la dijo Toro Sentado..
frase-vinieron__ellos_tenian_la_biblia_y_nosotros_teniamos_la_tier-eduardo_galeano.jpg
 
frase-vinieron__ellos_tenian_la_biblia_y_nosotros_teniamos_la_tier-eduardo_galeano.jpg


Entendería esta frase de un charrúa, no de un descendiente de europeos.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Esta se la atribuyen, pero me suena que la dijo Toro Sentado..
frase-vinieron__ellos_tenian_la_biblia_y_nosotros_teniamos_la_tier-eduardo_galeano.jpg

Esa frase es de Desmond Tutu, pero Galeano la citó en un artículo (citando a Tutu, obviamente).
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No te enfades Sonny Bournett, que me la pone tomorci cuando aparcas tu testarrossa yamovil en el CNI...

No entiendo casi nada, pero OK.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Sufría jaqueca o es que estaba pensando muy fuerte?

Es para tapar calva, rollo Carlos Núñez

carlos-nunez-banner-2.jpg


6748_I_C_Carlos%20N%C3%BA%C3%B1ez.jpg
 
Estaba intentando lanzar un hechizo de control mental a su interlocutor.
 
Me sonaba Gunter Grass y el americano, ni papa, del que en google salen muchas más referencias llorando su muerte.
¿era más listo?
 
No os confundáis, este no es un Bucay ni un Coelho de la vida. Lo que pasa es que como buen uruguayo hablaba para encartar y le salían frases que las putas retrasadas comprenden y se ponen en el facebok y badoo en plan soy muy profunda. Y además era amigo de Onetti, hijos de puta, Onetti.
 
Pos Onetti sólo escribía a mano y no se levantaba de la cama porque no le salía de los cojones. Era un ser superior.
 
La mía era Olivetti, una mítica Lettera..., aunque aprendí a dar mis 200 pulsacas con una Remington, vaya máquina, sobre todo con mis manos de dedos de gnomo..

Olivetti también ha palmado, no?
 
SrEstaire rebuznó:
Para eso se inventaron las gorras:
BMBAx3YCYAAIK_v.jpg
No me gustaría que me viesen a menos de 1500 metros de ese individuo. Creo que no es trigo limpio.
 
Cimmerio rebuznó:
No me gustaría que me viesen a menos de 1500 metros de ese individuo. Creo que no es trigo limpio.

A mi me gusta su estilismo, muy casual y urbanita...
 
Argail rebuznó:
A mi me gusta su estilismo, muy casual y urbanita...
A mi también.Además el bolso viene muy bien para llevar toallitas húmedas de aloe y azahar para limpiarle el toto a la perrita.
Me lol.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Enorme escritor.
Si era nanzi o no, me la pela.

Requiescat In Pace.

¿Cómo podemos ser tan parecidos, nazi maricón hijolagranputa? :?
 
Si los escritores tuvieran exposiciones como los pintores dejarían ARCO a la altura de la EXPO de Paris, todos tienen el mismo patrón: vividores y de buenas familias, hecho que ocultan, y aquí en España con el agravante de que se puede vivir de la teta estatal (concusos y fundaciones) o editoriales que casualmente reciben ayuditas de todos los tontos que pagamos con la excusa de la "cultura" para que luego hagan tiradas cuyo mayor tráfico son las bibliotecas públicas y luego te vienen contando historias de terror sobre el IVA como si lo pagaran ellos
Luego te lo cuentan en la prensa como si te importara o algo su sabiduría y su gran sensibilidad (en el glande) y los personajes que se pasan por la capilla siempre con palabras en plan casposo, cuando no cuentan que vivian dpm pisando sitios que el currito medio ni oye hablar, termina resultando que la espichan a la edad que ya quisieran haberla visto mis familiares y el que no vive hasta los 100 es porque se sobrepasaba con su ración de risketos
El que no se lo monta bien en este país es porque es un ser muy inocente y no, el karma no existe:99
 
Que grande Aless Jibaja. Algún día le voy a contactar por las redes sociales para que venga aquí a responder algunas preguntas. El truco para convencerlo es no parecer un hombre heterosexual.
 
Cimmerio rebuznó:
No me gustaría que me viesen a menos de 1500 metros de ese individuo. Creo que no es trigo limpio.

el careto del perro, en plan "mi puta vida..."
 
SrEstaire rebuznó:
Para eso se inventaron las gorras:
BMBAx3YCYAAIK_v.jpg

Cimmerio rebuznó:
No me gustaría que me viesen a menos de 1500 metros de ese individuo. Creo que no es trigo limpio.

Benito rebuznó:
el careto del perro, en plan "mi puta vida..."

Pues yo le veo un tío muy salao, ahí con su perrita y su bolso y tal. No me importaría atropellarle 58 veces con una retroexcavadora, la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie