El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este y el famosos chino de pelo largo que siempre moría el primero, eran habituales en los papeles de malos, concretamente en el papel de acólito del malo maloso de turno en series como del Equipo A, El coche fantástico y demás series de los ochenta. No se peló los codos estudiando los guiones, ni mucho menos. Siempre hacía de desalmado sin escrúpulos de zonas rurales. Así le recuerdo yo.
Si me dicen que se murió hace 25 años, también me lo hubiese creído.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
niger-1.gif
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Un poco de respeto coñoya.
Lewis era un enormérrimo secundario tocado por la mano de LOL.
Hizo 2 pelis con Tito Clint y un orangután llamado Clyde que son de lo mejorcito del negocio. Puñetazos a granel y una horda de Moteros Nazis Obesos que son la risión. RIP.

2019-3.jpg


Qué flashazo, esta mierda la vi yo en algún momento de mi vida hace muchos años. El orangután arrancaba de cuajo el capó de un coche y lo lanzaba por los aires en cómica toma desde el suelo con el cielo de fondo. Era un coloso ese orangután.
 
Verruga rebuznó:
Este y el famosos chino de pelo largo que siempre moría el primero, eran habituales en los papeles de malos, concretamente en el papel de acólito del malo maloso de turno en series como del Equipo A, El coche fantástico y demás series de los ochenta. No se peló los codos estudiando los guiones, ni mucho menos. Siempre hacía de desalmado sin escrúpulos de zonas rurales. Así le recuerdo yo.
Si me dicen que se murió hace 25 años, también me lo hubiese creído.
Hombre, no compares, Geoffrey tenía mucho más diálogo en las películas, siempre hacía de malo psicópata aprovechando su prísitina mirada azul, tipo Wlaken.

Este es que dices tú: Al Leong, que casi siempre hace el rol de "Sujeto incompetente".
9S954B4pflnAWMwRbBq8OII3nTjP5rUFQCN5sE4dFWj-tNRDtikVWVBtW6G7PrY7W550Q1IhidKtBZTk5qXXwqUk5likU4mRP-4Pjd7B9YvKV2G1B-mRyATo

RapidFire-trapping-0-400-sg.gif

leong.gif.jpg
 
Me consolaré con que todavía me queda Michael Ironside.:D
 
Joder, Tayler, era mi personaje favorito de V. De niño quería ser como él, un tipo serio, recto, honorable, vestir de negro y con esa puta metralleta que escupía balas a chorros me imaginaba matando a un huevo de personas de una tacada.
 
THORNDIKE rebuznó:
Hay que ser imbécil, para permitirse tal licencia.

El es un madero, cuántas veces habrá llegado tarde a una emergencia porque estaría comiendo churros, cuántas veces habrán pasado como de comer mierda de una maltratada y a los días han tenido que ir a recogerla que la han dejado muñeca.

La chapuza e improvisación son suyas, además de una elevada dosis de impericia e imprudencia. Como buenos andalucs a llorar y a echarle la culpa al empedrado, que ellos hicieron bien.

Que se esperaban estos snobs, estos señoritos andalucs, que iban a ir con lo último en rescate en entorno montañosos. Bastante que fueron a por ellos. Qué vas a pedir a un país cuyo radares en la autopista es un tío en el arcén marcando en coche con un láser, que hace décadas no se ve aquí. Un país donde conviven un centro comercial majete con un puto vertedero

La gilipollez de estos tres visto lo visto debía ser de banda y diploma. Iban de hamos y se han comido un cagarro. Y ahora los moros han asesinado a mi compañero

Anda y no salgáis de sierra Morena patanes!!!

Edito

Los morlocks contraatacan. Los andalucs contrataron a Croqueto haciendo viguerías con la lengua

https://www.elmundo.es/espana/2015/04/10/5526db2422601d855a8b4579.html
 
Pero Torquemada! Eran espeleólogos experimentados!



Como me gusta esa frase.
 
Me parece a mí que el Torquemada viaja mucho por morolandia y que se le está empezando a ver el plumero cuando trata de justificar la nefasta actuación de los moros de mierda. ¿Qué tendrá este perillán con Morocco?

gesto_vigilando.gif
 
Verruga rebuznó:
Me parece a mí que el Torquemada viaja mucho por morolandia y que se le está empezando a ver el plumero cuando trata de justificar la nefasta actuación de los moros de mierda. ¿Qué tendrá este perillán con Morocco?

gesto_vigilando.gif
Cada vez que aparezco en una fábrica es para dar hostias a rodabrazo y liquidar a unos cuántos por vagos y dejados.

Y el último ha sido el responsable de calidad que era un mentiroso patológico. El próximo el comercial.

Dicho esto segura que en una de estas no vuelvo. Si aparezco con un mono naranja y antes de decapitarme digo LoL, conoceréis a TorqueLoL
 
.
Se están cayendo con todo el equipo los españolitos.

Ahora escogieron para la excursión a un bereber por 100 dirhams en negro. Qué listos somos los españoles, siempre consiguiendo o haciendo las cosas a mitad de precio, hasta que nos pegamos la hostia y hay que reflotar el portaaviones Dédalo para invadir Marruecos y rescatar a cuatro gilipollas andaluces que iban haciendo el cabra.
 
Es que los cabrones de los oficiales cobran el doble, menudos ladrones

  • [h=3]El precio de un guía homologado oscila entre los 32 y 47 euros y el del no oficial es de 23[/h]

Es que estamos hablando de entre 9 y 24 euros, suficiente para comer y follar en ese país durante un día, no?
 
Mu barato quieres follar tú, mínimo 25 euros chupar y follar en rotondas con negras. Ahora, si eres un hábil comercial y puedes rebajar a 20 € y con los otros 4 te compras una barra de pan y unas latas de sardinas del lidl puede que sí llegue. De beber agua y aún sobran algunos céntimos para comprarte unos cigarros sueltos en los chinos.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Es sólo la fantasía de una Loli y su insulso hamijo.

640.jpg
Jijis
Buena repuesta. No esperaba menos de ustec.
Equalia le hama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie