El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevamos un año flojo no? Alguien destacable de los de verdad? O solo famosetes gñe y viejas glorias de 2a y 3a división?
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Llevamos un año flojo no? Alguien destacable de los de verdad? O solo famosetes gñe y viejas glorias de 2a y 3a división?
Todo el mundo sabe que los viejos palman en verano.Sea un poco paciente.Ya caerán.
 
Cimmerio rebuznó:
Todo el mundo sabe que los viejos palman en verano.Sea un poco paciente.Ya caerán.


Hará una docena de años, cuando mi corazón, cabeza y patria se encontraba en Asturies, más concretamente en Noreña, uno de los veranos fue tórrido para las gentes del lugar, que a más de 30 º C empezaban a boquear y maldecir el cielo.

En la semana y media que duró aquella calima, los días que llegaron a 35 ºC palmaron viejos a una velocidad superior que americanos en la playa de Omaha.

Y un lugareño me dijo, aquí el calor mata a los viejos.
 
Pues muy mal no han quedado, se baja uno rápido al patio (si no lo ha visto nadie) y te las subes a casa, si tienes frigorífico grande tienes para un par de días antes de que empiecen a goler... excepto si eran menores, si eran menores las dejas ahí, que eso es una inmoralidad.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hará una docena de años, cuando mi corazón, cabeza y patria se encontraba en Asturies, más concretamente en Noreña, uno de los veranos fue tórrido para las gentes del lugar, que a más de 30 º C empezaban a boquear y maldecir el cielo.

En la semana y media que duró aquella calima, los días que llegaron a 35 ºC palmaron viejos a una velocidad superior que americanos en la playa de Omaha.

Y un lugareño me dijo, aquí el calor mata a los viejos.
El 15 de agosto de 2013 a las 3 de la tarde me hallaba en Menorca caminando junto a un lepero por el Camí de Cavalls.
Me acuerdo perfectamente de aquel puto verano sahariano,del día,de la hora y de que no había nadie más subnormal en todo el planeta que nosotros dos.
El cruising es lo que tiene.
 
Lo de las chicuelinas esas me güele a mal de amores o algo así.
Lesbianismo no resuelto, cuernos múltiples, pactos luciferinos. Lo normal a su edad.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Dos chicas se tiraron ayer por la ventana en Zaragoza con resultado de choque contra el suelo.

Dos chicas se quitan la vida saltando desde la azotea de un museo - Levante-EMV

La noticia no tiene mayor importancia excepto porque me han pasado una foto por el móvil y sospecho que es una treta para identificarme en el foro.

Anyway:

El segurata por ahí "goliendo", la otra haciendo un rcp aunque hay seso fuera que dentro y el resto mirando. Bonita estampa.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hará una docena de años, cuando mi corazón, cabeza y patria se encontraba en Asturies, más concretamente en Noreña, uno de los veranos fue tórrido para las gentes del lugar, que a más de 30 º C empezaban a boquear y maldecir el cielo.

En la semana y media que duró aquella calima, los días que llegaron a 35 ºC palmaron viejos a una velocidad superior que americanos en la playa de Omaha.

Y un lugareño me dijo, aquí el calor mata a los viejos.

En noreña les mata las raciones de callos que se meten entre pecho y espalda.
 
Armani rebuznó:
En noreña les mata las raciones de callos que se meten entre pecho y espalda.
Soy cinturón blanco de kyokushinkai. Por ello me sabe mal decirle a un cosecha de 2004 que se ponga habatar,pero póngase habatar.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Dos chicas se tiraron ayer por la ventana en Zaragoza con resultado de choque contra el suelo.

Dos chicas se quitan la vida saltando desde la azotea de un museo - Levante-EMV


Ferris Mode On:

La noticia miente, pues pone que perdieron la vida "al saltar juntas desde la azotea", cuando parece ser que perdieron la vida, no al saltar, sinó al chocar contra suelo.

Ferris Mode Off.

Este era Ferris, ¿verdad? ¿No era el mismo que usaba ropajes de abuelo los findes y subia fotos para loleo de los foreros y entonces chupopteros como yo?
 
Bruce Harper rebuznó:
Ferris Mode On:

La noticia miente, pues pone que perdieron la vida "al saltar juntas desde la azotea", cuando parece ser que perdieron la vida, no al saltar, sinó al chocar contra suelo.

Ferris Mode Off.

Pues para haber saltado juntas, cayeron bastante separadas.
 
pastanaga rebuznó:
Pues para haber saltado juntas, cayeron bastante separadas.

Vamos, que no saltaron ni juntas. La noticia no hay por donde cogerla. Lo mismo no salto nadie de ningun sitio.

Los medios y sus mentiras.
 
beckerola rebuznó:
Es lo malo que tienen las ráfagas de viento...
O los rebotes. Quién sabe. Siempre me ha parecido una suicidio bastante desagradable habiendo tantas opciones.


En mi urbanización cuando era pequeño hubo una moda de saltos que no era ni normal. Y estamos hablando de una época de bonanza económica en un barrio pijo. Fui testigo de uno de estos y se me ha quedado grabado de por vida.
 
Kokillo rebuznó:
En mi urbanización cuando era pequeño hubo una moda de saltos que no era ni normal. Y estamos hablando de una época de bonanza económica en un barrio pijo. Fui testigo de uno de estos y se me ha quedado grabado de por vida.

¿No vas a pasar una copia de la grabación, ni que sea por MP?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie