Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:Esto ya es otra cosa, mis plegarias empiezan a ser satisfechas.
Siempre recordaré al amigo Jesús porque nos trajo un elenco de taradas subnormales de mucho cuidao, ¿recuerdan a las chicas Hermida? Ni se les ocurra pensar que xisus no mojara su frondoso y grasiento tupé en todos y cada uno de los coños de la alineación.
subir gif
Kokillo rebuznó:Ahí falta Teresa Campos, que sí que llevaba ya tela en la radio malagueña, pero me parece que a la TV la llevó él. Y encima le chuleó un par de veces.
Verruga rebuznó:Que cuerpo tan ortopédico tiene la de tu avatar, un muslo fino, una cadera extraña, las tetas desproporcionadas. Dejad ya de poneos a gente deforme en los avatares, también va por Black.
Ed. Espera, que ahora que me fijo tiene en la boca el mismo gesto que el de mi avatar.
Verruga rebuznó:Que cuerpo tan ortopédico tiene la de tu avatar, un muslo fino, una cadera extraña, las tetas desproporcionadas. Dejad ya de poneos a gente deforme en los avatares, también va por Black.
Ed. Espera, que ahora que me fijo tiene en la boca el mismo gesto que el de mi avatar.
Bela_Lugosi rebuznó:Jesús Hermida.
Crackdevila rebuznó:Jesús Adiósvida.
Cannabis rebuznó:Jesús Termina
Jesús Henpino.cocreta2000 rebuznó:Jesús Hornillo
La cascará pronto, ya le ha dado demasiado curro a la parca.Toneti rebuznó:Ha marcado Ramsey, por cierto.
Cannabis rebuznó:Iba a ponerlo ahora mismo en su hilo, pero resulta que esa frase era habitual en el finado cuando se despedía de la gente.
Leproso rebuznó:Ya van llegando, vuelven a la vida. Regresan salvos los compañeros del Nepal.
![]()
Man emocionao, "Montañas nevadas, banderas al viento...."
Se ha derretido el chocolate.Moore rebuznó:Errol Brown, líder del grupo Hot Chocolate.
![]()
-Una broma y te demando por rasista, madafaca.
La había pensado. Dead-rol Brown?Cannabis rebuznó:Esta es fácil: Errol Down
Fondue lo llaman.RogerSmith rebuznó:Se ha derretido el chocolate.
Sólo una mujer y un homosexual lo sabría. Confiese.Cimmerio rebuznó:Fondue lo llaman.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.