El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Esto ya es otra cosa, mis plegarias empiezan a ser satisfechas.

Siempre recordaré al amigo Jesús porque nos trajo un elenco de taradas subnormales de mucho cuidao, ¿recuerdan a las chicas Hermida? Ni se les ocurra pensar que xisus no mojara su frondoso y grasiento tupé en todos y cada uno de los coños de la alineación.

subir gif

Ahí falta Teresa Campos, que sí que llevaba ya tela en la radio malagueña, pero me parece que a la TV la llevó él. Y encima le chuleó un par de veces.

Kokillo rebuznó:
Ahí falta Teresa Campos, que sí que llevaba ya tela en la radio malagueña, pero me parece que a la TV la llevó él. Y encima le chuleó un par de veces.

La aceptamos como chica Hermida. Bienvenida MaguiaTeguesa.

Aquí un ejemplo de encontronazo con el finado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Obviamente, estaba más preparado que el tupé de Lopera.

Se ha ido un grande.

El próximo será este
8727_jorge-javier-vazquez.jpg

De Sidra claro.

Que recuerdos Hermida, recuerdo ver su programa esas mañanas que me quedaba en casa sin ir al cole porque entre alergias, gripes y resfriados, 2 semanas de invierno no me las quitaba nadie

Bueno despues vino el spectrum y la NES para entretenerme eso yes

Que cuerpo tan ortopédico tiene la de tu avatar, un muslo fino, una cadera extraña, las tetas desproporcionadas. Dejad ya de poneos a gente deforme en los avatares, también va por Black.

Ed. Espera, que ahora que me fijo tiene en la boca el mismo gesto que el de mi avatar.

Verruga rebuznó:
Que cuerpo tan ortopédico tiene la de tu avatar, un muslo fino, una cadera extraña, las tetas desproporcionadas. Dejad ya de poneos a gente deforme en los avatares, también va por Black.

Ed. Espera, que ahora que me fijo tiene en la boca el mismo gesto que el de mi avatar.

las unicas tetas desproporcionadas son las de las gordas tipo tete delgado, maricon de mierda

Verruga rebuznó:

El jilo de mariposones es más abajo, esta semana va de rabos, as usual:face:

Este no se si meterlo en el hilo de la cateta o en este:
EN UNA EMOTIVA DESPEDIDA

[h=2]Mariló Montero desea 'salud y suerte' al difunto Jesús Hermida[/h]

Martes, 5. Mayo 2015 - 13:32

La presentadora señala que esas dos palabras -enigmáticamente dirigidas a una persona recién fallecida- eran 'su frase'.

Iba a ponerlo ahora mismo en su hilo, pero resulta que esa frase era habitual en el finado cuando se despedía de la gente.

Cannabis rebuznó:
Iba a ponerlo ahora mismo en su hilo, pero resulta que esa frase era habitual en el finado cuando se despedía de la gente.

de la gente viva...

Ya van llegando, vuelven a la vida. Regresan salvos los compañeros del Nepal.

2ynmr5t.jpg

Man emocionao, "Montañas nevadas, banderas al viento...."

Leproso rebuznó:
Ya van llegando, vuelven a la vida. Regresan salvos los compañeros del Nepal.

2ynmr5t.jpg

Man emocionao, "Montañas nevadas, banderas al viento...."

Viaje financiado, claro.

Valientes hijos de puta.

Malditos rojos, yo aquí levantando España y ellos se van de vacaciones al Nepal.

Si son tan solidarios se podían haber quedado a desescombrar, que llenar unos cuantos camiones con piedras rebaja grasas y quita el colesterol.

Asquerosos.

:0)

Errol Brown, líder del grupo Hot Chocolate.

display.php

-Una broma y te demando por rasista, madafaca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie