El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
Han rizado el rizo, nos ha costado dinero mandarles, tenerles allá, y encima tener que ir a buscarles mandando a las brigadas esas con los chuchos rastreadores que salen más caros que un hijo forero.

Total para hacer ¿que?
Para que el aňo que viene les pille un tsunami de caca en la Polinesia Francesa culo a tope de barricadas, camarada.

Directo: Jiménez Fortes sufre dos cornadas en el cuello - ABC.es

CE_wTjgWEAEk3lW.jpg

paloma-aguilar-cogida--644x362.jpg

Joder donde está el vídeo entero de esto, se ha levantado tal cual master & comander del suelo camino a las duchas?

Tienes un clon por ahí, que lo sepas.

Pues con todo, me apuesto lo que quieras que el toro ha salido peor parado. Pero claro, sólo nos fijamos en lo que le ha pasado al señorito.

Algún día tendrán que hacer un estudio sobre el material del que están hechas las astas. Porque que no me jodan: la punta es roma como el pene de Torbe y sin embargo atraviesa la carne humana como un cuchillo caliente la mantequilla. ¿Qué magia se esconde ahí?

pastanaga rebuznó:
Algún día tendrán que hacer un estudio sobre el material del que están hechas las astas. Porque que no me jodan: la punta es roma como el pene de Torbe y sin embargo atraviesa la carne humana como un cuchillo caliente la mantequilla. ¿Qué magia se esconde ahí?
Más de 500 kg. de empuje, mayormente. Con esa carga hasta te pueden cortar la cabeza con un fresbee.

Steel_face rebuznó:
Más de 500 kg. de empuje, mayormente. Con esa carga hasta te pueden cortar la cabeza con un fresbee.

depende, si se le puede coger de las patas de atras mi abuela de una colleja se lo carga

The King is dead...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú me inspirastes amigo croquetita.

Siempre me he preguntado si estás relleno de taquitos de jamón.

B.B. ping
0821-062 ping: host name B.B. NOT FOUND

No sé a que esperan los mandamases para poner un crespon negro a lado de la cara de Turbo

SrEstaire rebuznó:
No sé a que esperan los mandamases para poner un crespon negro a lado de la cara de Turbo

por crespon quieres decir el rabo de kilo y medio de un nigeriano al lado de la cara de turbo, no de la foto, en su casa, mientras se toma los cereales de bacon, que le caiga una polla como un extintor, negra como el futuro de mayweather.

Torquemada2.0 rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

544081.jpg

"y que ponemos detras de lo del corner manolo?"

"coño, pues un muro de hormigon, que no se muere nadie aqui"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie