El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Riggs se queda sin psicóloga.
Muere Mary Ellen Trainor, actriz de 'Arma Letal y 'Los Goonies' | Cultura | EL MUNDO

Páncreas letal
14338071693981.jpg

A esa no la conoce ni su puta madre. Había que abrir un hilo para famosos de tercera categoría que se mueren y ponerlos allí, con una breve descripción de quiénes son, claro está.

Verruga rebuznó:
A esa no la conoce ni su puta madre. Había que abrir un hilo para famosos de tercera categoría que se mueren y ponerlos allí, con una breve descripción de quiénes son, claro está.

claro, a la psicóloga de arma letal no la conoce nadie, no.

hay gente que pasa a la historia del cine por aparecer 30 segundos en películas míticas, y Arma Letal es LEYENDA.

cocreta2000 rebuznó:
claro, a la psicóloga de arma letal no la conoce nadie, no.

hay gente que pasa a la historia del cine por aparecer 30 segundos en películas míticas, y Arma Letal es LEYENDA.
Anda Croqueto, no jodas, o muerte LoL y de un famoso. La psicóloga de arma letal es famosa en Bután, no te jode.

Pero tampoco te preocupes, ya que presumiste el otro día en el foro deporte de tu hamistad con ILG, no creo que este desliz te suponga un BAN

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cáncer de Sidra de manual.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pero tampoco te preocupes, ya que presumiste el otro día en el foro deporte de tu hamistad con ILG, no creo que este desliz te suponga un BAN

Eres chungo y usas psicología inversa ;). Ahora ILG se verá obligado a banear o quedar como un árbitro parcial.

O no.

By the way:

Pedro Cero LoL

Edito: Perrino me s'ha delantao.

Otro cáncer de páncreas. Así a bote pronto, la Jurado, Jobs, Syd Barret, Mastronianni, Richard Crenna, Willy DeVille, Espartaco Santoni, Patrick Swayze, Michael Landon..

Si te toca algo así, vas listo de papeles. Enseguida te ponen la cruz. Pues a ver si inventan algo, no?

ricky_ricardo rebuznó:
Otro cáncer de páncreas. Así a bote pronto, la Jurado, Jobs, Syd Barret, Mastronianni, Richard Crenna, Willy DeVille, Espartaco Santoni, Patrick Swayze, Michael Landon..

Si te toca algo así, vas listo de papeles. Enseguida te ponen la cruz. Pues a ver si inventan algo, no?

Me tope una vez comiendo el menú del día en el centro de Bilbado con un vejete, nos sentaron en sendas mesas individuales pero casi pegados, de eso que hacen para aprovechar el espacio.

Al llegar a los postres dice al camarero "pagale al chaval un café y la copa que quiera". Le dije que copa no que tenia que currar pero que gracias. Total que el hombre se me abre y me cuenta que fue dueño de una empresa familiar grande, que lo tenía todo pero un día le dijeron que cancer de páncreas y 3 meses para hacer las paces con LoL.

Desahuciado en España, se fue a Houston. Incluso allí le daban por perdido pero como apoquinaba pasta siguieron con el tratamiento y contra todo pronóstico se curó.

Dice que las mayores risas se las echó cuando a los 6 meses se presentó a la revisión que tenía programada, pero que al parecer nadie le esperaba por allá y menos el médico, que daba por descontado que para entonces su paciente estaría criando malvas. Abrió la puerta y la cara de susto del galeno dice que le compensó por todos los trances.

Y que a día de hoy se metía todos los puros y brandys que podía, y no me dijo que se iba de putas pero por la cara que tenía me apuesto algo a que lo hacía, que vivía en tiempo de descuento y que no se iba a perder nada.

Pero los gayers no eran inmunes a la enfermedad?

Ah no coño, que eran los Targaryen.

Oye Mip, dime por dónde paras a comer que a mí tampoco me importa que me inviten a cubatas.

Pues menuda faena, a ver ahora con quién va a discutir Pablo Iglesias y demás rojos del cine

Pablo-Iglesias-Jaime-Gonzalez-Jamas_MDSVID20140701_0082_17.jpg

Juraría que escribí un mensaje dando el pésame a los familiares, amigos y compañeros de partido de Zerolo, pero no lo veo. Ilg ya se está pasando con la censura.

Están los tuiter esos echando humo con olor a aceite quemada por los rojillos y los amigos del Zerolo. Ahora resulta que era un héroe nacional porque consiguió derechos de mierda para maricones y lesbianas, vamos un bien para la sociedad de cojones.

¿Pero por qué será la gente tan gilipollas, joder? Un tío que lo único que hizo fue reclamar derechos antinatura para maricones y tortilleras, que iba a lo suyo, que estaba en política para solucionar sus problemas de maricón de mierda, que ocupaba un asiento público para defender los intereses de una minoría enferma, viciosa y degenerada.

¿Pero qué coño hizo el marica este por las personas normales? Na. Era un julandrón que estaba enchufado ahí para defender unos interés muy concretos. Un tío monotemático, un interesado, un cara dura que aprovechando la era gilipollesca de ZP se metió ahí y no dejó de dar la matraca hasta que consiguió lo suyo, lo que él quería. Los problemas de las personas normales se la sudaba, estos maricones viven en su mundo donde les encanta ser victimas y el centro de atención de marujas y subnormales tipo ZP y todo sus séquito de rojos calzonazos.

Hijo de puta, bien muerto está, Dios le ha castigado. Hereje, blasfemo, guarro, marica. Hoy este país es un poquito mejor.

¡ Sielos con el pana Verruga !
Gasta malahotia hoy, si. ¿ Será que lleva tiempo sin visitar a las señoras que fuman ?

A lo que íbamos:
tD8iGBW.jpg

l<arma pankreático.

Tolerancia, Verruga. Que hustez es ecstremeño y nadie se mete con você.
Ya pasará el hype en del muro de Facebook de sus amiguitos imaginarios. Calma.

En los buenos viejos tiempos estaríamos doblados de la risa que nos producirían los cientos de tuneos zeroliles. Hoy, una pequeña reseña aséptica: españoles... Zerolo... ha muerto.

MIP rebuznó:
Me tope una vez comiendo el menú del día en el centro de Bilbado con un vejete, nos sentaron en sendas mesas individuales pero casi pegados, de eso que hacen para aprovechar el espacio.

Al llegar a los postres dice al camarero "pagale al chaval un café y la copa que quiera". Le dije que copa no que tenia que currar pero que gracias. Total que el hombre se me abre y me cuenta que fue dueño de una empresa familiar grande, que lo tenía todo pero un día le dijeron que cancer de páncreas y 3 meses para hacer las paces con LoL.

Desahuciado en España, se fue a Houston. Incluso allí le daban por perdido pero como apoquinaba pasta siguieron con el tratamiento y contra todo pronóstico se curó.

Dice que las mayores risas se las echó cuando a los 6 meses se presentó a la revisión que tenía programada, pero que al parecer nadie le esperaba por allá y menos el médico, que daba por descontado que para entonces su paciente estaría criando malvas. Abrió la puerta y la cara de susto del galeno dice que le compensó por todos los trances.

Y que a día de hoy se metía todos los puros y brandys que podía, y no me dijo que se iba de putas pero por la cara que tenía me apuesto algo a que lo hacía, que vivía en tiempo de descuento y que no se iba a perder nada.

Pues me parece a mí que si eso se curase con pasta el Jobs no la habría entregado, amigo.

nikilauda rebuznó:
Pues me parece a mí que si eso se curase con pasta el Jobs no la habría entregado, amigo.

Será una combinación de pasta y potra. Lo mismo también se habría salvado tratándose aquí. El caso es que se salvó.

nikilauda rebuznó:

yo tengo entendido que jobs se trato con hierbecitas y cosas de estas en lugar de meterse caña para quitarse la parc de encima.

a un colega applefan se le abrian las carnes "pero un tio con esa cabeza y que a la hora de salvar el pellejo haga semejante estupidez con su tratamiento... que desperdicio"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie