El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El día o días en que palmen Clint y Arnold no lo voy a pasar bien.

B0BBY Perú rebuznó:
Un actor entrañable :sad: Capaz de hacer de un personaje y del contrario tan ricamente.

John-Hurt-in-1984-001.jpg

main-qimg-138c4af3d28da947327db35e47facd74
En esa peli se ve mucho gato dormido.Suba fotos, por el hamor de Dios.

Y no es la primera vez que lo hace, tiene por costumbre poner imágenes y si no se ven no se toma la molestia de arreglarlo o por lo menos pedir perdón por el retraso. Es una falta de respeto a los demás, una falta de consideración.

Haz el favor, licenciao. Le das a quotear el mensaje y le das a la opción de que salga en solo texto, y te aparece la dirección de la imagen. Licenciao!

No jodamos, eso son como 3-4 clicks, inadmisible :lol: Si un forero decide compartir una imagen con sus hermanos, qué menos que preocuparse de que se vea de primeras. Mis -5 orocs.

PS: De todas formas, a mi la imagen me sale, nikilauda tienes sida en el wifi,

Max_Demian rebuznó:
Haz el favor, licenciao. Le das a quotear el mensaje y le das a la opción de que salga en solo texto, y te aparece la dirección de la imagen. Licenciao!

¿Y qué más, hijo de puta? ¿Arranco el navegador con comandos de MSDOS? ¿De ZX Spectrum? ¿Con un conjuro? Cualquier día lanzáis los misiles de cuba. Te perdono y no me enfado contigo porque será culpa del AdBlock que evita que le vea el culo a torbe cada vez que entro al foroc, pero aún así muy mal.

Lebrom rebuznó:
No jodamos, eso son como 3-4 clicks, inadmisible :lol: Si un forero decide compartir una imagen con sus hermanos, qué menos que preocuparse de que se vea de primeras. Mis -5 orocs.

PS: De todas formas, a mi la imagen me sale, nikilauda tienes sida en el wifi,

Enséñamela, porfa (la foto).

EDIT: Nah, que ya se vé, que no era culpa del Adblock.

Cimmerio rebuznó:
Suzanna-Hamilton-Totally-Nude-6.jpg
Su imagen no me carga bien.

A ver si ahora sí:

18j318srd0qjjjpg.jpg

Verruga rebuznó:
Y no es la primera vez que lo hace, tiene por costumbre poner imágenes y si no se ven no se toma la molestia de arreglarlo o por lo menos pedir perdón por el retraso. Es una falta de respeto a los demás, una falta de consideración.

Bueno; pero no te enojes...

Esa es la medida perfecta de las barbillas que quieren las coreanas según Desmond.

Hilo de Kpop del retards para más señas

Monstroid rebuznó:
A ver si ahora sí:

18j318srd0qjjjpg.jpg

Bueno; pero no te enojes...

pero esto como va, se ha follado william daphoe a dolph lundgren o que ha pasado aqui?

THORNDIKE rebuznó:
Palma este vividor y aquí nadie dice nada, hay que ver...

El padre de Penélope Cruz muere a los 62 años de un infarto en la Manga del Mar Menor - 20minutos.es

El final del vídeo es cojonudo, el tío, ahí, apurando la chusta del cigarro antes de entrar en la pelu.

Y LA TIRA AL SUELO:mad:!!

DIVINE JUSTICE!

Es que tiene cojones la cosa. Dice el video que llevaba arrastrando problemas de corazón desde el 2012 y el tío seguía metiéndose trujas apurándolos hasta el filtro. De todos modos conozco un par de casos iguales, donde no pudieron dejar el tabaco teniendo todos los boletos para el infarto. Por supuesto, ahora están muertos.

beckerola rebuznó:
Es que tiene cojones la cosa. Dice el video que llevaba arrastrando problemas de corazón desde el 2012 y el tío seguía metiéndose trujas apurándolos hasta el filtro. De todos modos conozco un par de casos iguales, donde no pudieron dejar el tabaco teniendo todos los boletos para el infarto. Por supuesto, ahora están muertos.

charles-darwin.jpg_1396593169.png

*Joder, si es que la foto de Darwin hay que ponerla cada puta semana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie