Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En esa peli se ve mucho gato dormido.Suba fotos, por el hamor de Dios.B0BBY Perú rebuznó:Un actor entrañableCapaz de hacer de un personaje y del contrario tan ricamente.
![]()
![]()
Monstroid rebuznó:
Cocreta se lo ha apuntado para cuando muera Jordi Hurtado, allá por el 2075...Toneti rebuznó:La vida de Jhon se escapa a Hurtadillas.
carapito rebuznó:Copiáis el link y lo pegáis en otra pestaña. Fin del problema.
Max_Demian rebuznó:Haz el favor, licenciao. Le das a quotear el mensaje y le das a la opción de que salga en solo texto, y te aparece la dirección de la imagen. Licenciao!
Lebrom rebuznó:No jodamos, eso son como 3-4 clicks, inadmisibleSi un forero decide compartir una imagen con sus hermanos, qué menos que preocuparse de que se vea de primeras. Mis -5 orocs.
PS: De todas formas, a mi la imagen me sale, nikilauda tienes sida en el wifi,
Cimmerio rebuznó:Su imagen no me carga bien.![]()
Verruga rebuznó:Y no es la primera vez que lo hace, tiene por costumbre poner imágenes y si no se ven no se toma la molestia de arreglarlo o por lo menos pedir perdón por el retraso. Es una falta de respeto a los demás, una falta de consideración.
Pues el de mi coche no cierra bien, quizá le eche un ojo a ver si doy con el problema.Perrino Chico rebuznó:Hilo de Kpop del retards para más señas
Monstroid rebuznó:A ver si ahora sí:
![]()
Bueno; pero no te enojes...
Max_Demian rebuznó:That's Anthon Szandor.
pai-mei rebuznó:And Lavey is his last name...harbinger of chaos, Satan worshipper and as bald as Rubén.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues el de mi coche no cierra bien, quizá le eche un ojo a ver si doy con el problema.
THORNDIKE rebuznó:Palma este vividor y aquí nadie dice nada, hay que ver...
El padre de Penélope Cruz muere a los 62 años de un infarto en la Manga del Mar Menor - 20minutos.es
El final del vídeo es cojonudo, el tío, ahí, apurando la chusta del cigarro antes de entrar en la pelu.
Y LA TIRA AL SUELO!!
DIVINE JUSTICE!
beckerola rebuznó:Es que tiene cojones la cosa. Dice el video que llevaba arrastrando problemas de corazón desde el 2012 y el tío seguía metiéndose trujas apurándolos hasta el filtro. De todos modos conozco un par de casos iguales, donde no pudieron dejar el tabaco teniendo todos los boletos para el infarto. Por supuesto, ahora están muertos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.