El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Andre el gigante debieron enterrarle en un puesto de helados.

Por curiosidad he buscado en google alguna foto de la mujer de Andre, pero parece ser que tamaño cipote estaba desaprovechado. Sólo quería ver la cara de puta que tendría su mujer, pero me he llevado un chasco.

La que me pone muy cachondo es la novia de Gasol, que puta, es un tapón y se tiene que meter un pedazo de polla inmensa. Me la imagino tragándose tamaño rabo y siendo penetrada vilmente y es que me tengo que tocar para liberal tensiones. ¿No le dará vergüenza a esa puta que todo el mundo sepa que cada vez que folla está al borde de ser reventada, por avariciosa?

Verruga rebuznó:
Por curiosidad he buscado en google alguna foto de la mujer de Andre, pero parece ser que tamaño cipote estaba desaprovechado. Sólo quería ver la cara de puta que tendría su mujer, pero me he llevado un chasco.

La que me pone muy cachondo es la novia de Gasol, que puta, es un tapón y se tiene que meter un pedazo de polla inmensa. Me la imagino tragándose tamaño rabo y siendo penetrada vilmente y es que me tengo que tocar para liberal tensiones. ¿No le dará vergüenza a esa puta que todo el mundo sepa que cada vez que folla está al borde de ser reventada, por avariciosa?

¿qué te hace pensar que Gasol la tiene como un caballo?

que lo de cimmerio es algo excepcional.

SrEstaire rebuznó:
Otro del club del moñaco de mattel, el de la izquierda por si sois subnormales:
6dac414f10ff79f0aecb436939ab3bc6.jpg

Muere el ex luchador Dusty Rhodes - Otros-deportes - ESPN Deportes

Joder, me acabas de dejar de piedra.

Sirva esto como homenaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

SrEstaire rebuznó:
Otro del club del moñaco de mattel, el de la izquierda por si sois subnormales:
6dac414f10ff79f0aecb436939ab3bc6.jpg

Muere el ex luchador Dusty Rhodes - Otros-deportes - ESPN Deportes

Hard times.........

Un poco de lol tiene, teniendo en cuenta que la última vez que salió por TV fue para escuchar como uno de sus hijos (también luchadores) le decía "estás muerto para mí", por supuesto como parte de un guión, pero la frase ahí quedará, en la eterna ironía...... :face:

Britzingen rebuznó:
Pues si, murió el no-muerto.
Un grande de los de verdad; y al parecer era cierto que fuera de la cámara era un tipo entrañable.

l<arma y staka en el ataúd

¿Soy el único que piensa que LUCAS fue extremadamente subnormal al hacernos creer que su personaje pareciese malo para luego revelarse que era un Jedi renegado que sabía lo que se estaba cociendo en la república y que por eso había decidido enfrentarse a ella.....para luego hacer una "que nooooooo, que si es malo", desaprovechándolo por completo? Puto Lucas, entonces para que dices nada???

Jaeger rebuznó:
¿Soy el único que piensa que LUCAS fue extremadamente subnormal al hacernos creer que su personaje pareciese malo para luego revelarse que era un Jedi renegado que sabía lo que se estaba cociendo en la república y que por eso había decidido enfrentarse a ella.....para luego hacer una "que nooooooo, que si es malo", desaprovechándolo por completo? Puto Lucas, entonces para que dices nada???
Pues sí, porque no es necesario cuestionarse el sentido de algo que pertenezca a esa reputísima mierda de películas. Ya me has jodido la noche recordándome no que existen, sino que hay gente que les dedica tiempo y pensamientos.

B0BBY Perú rebuznó:
Pues sí, porque no es necesario cuestionarse el sentido de algo que pertenezca a esa reputísima mierda de películas. Ya me has jodido la noche recordándome no que existen, sino que hay gente que les dedica tiempo y pensamientos.

Menudo drama, colega, ¿no?

:121:121:121

John Hurt dice que se apunta también al cáncer de páncreas, a ver como pinta la cosa..(mal, aventuro..)

ricky_ricardo rebuznó:
John Hurt dice que se apunta también al cáncer de páncreas, a ver como pinta la cosa..(mal, aventuro..)

Pues una putada como la copa de un pino. Un gran actor con muchas películas increíbles a su espalda. De entrada me vienen a la cabeza estas dos:

alien-6.jpg

John-Hurt-as-The-Elephant-014.jpg

Pues me cago en Cristo; que el único Caligula válido esté tambien jodido...

Uncle Meat rebuznó:
Sí, Hurt es el único válido. Pero McDowell, el auténtico.

malcolmmcdowell_caligula.jpg

Vale; te lo acepto y porque su tio Tiberio era Peter O´Toole; pero a Tinto Brass se le fué la flapa cosa mala.

¿Cuanto le echamos al tito John?

¿Termina el 2015?

:cry: Joder, joder, joder.

Podían repescarle para Prometheus 2, lo mismo repite escena sin efectos especiales.

Un actor entrañable :sad: Capaz de hacer de un personaje y del contrario tan ricamente.

John-Hurt-in-1984-001.jpg

main-qimg-138c4af3d28da947327db35e47facd74

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie