cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.263
A Andre el gigante debieron enterrarle en un puesto de helados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:Por curiosidad he buscado en google alguna foto de la mujer de Andre, pero parece ser que tamaño cipote estaba desaprovechado. Sólo quería ver la cara de puta que tendría su mujer, pero me he llevado un chasco.
La que me pone muy cachondo es la novia de Gasol, que puta, es un tapón y se tiene que meter un pedazo de polla inmensa. Me la imagino tragándose tamaño rabo y siendo penetrada vilmente y es que me tengo que tocar para liberal tensiones. ¿No le dará vergüenza a esa puta que todo el mundo sepa que cada vez que folla está al borde de ser reventada, por avariciosa?
SrEstaire rebuznó:Otro del club del moñaco de mattel, el de la izquierda por si sois subnormales:
![]()
Muere el ex luchador Dusty Rhodes - Otros-deportes - ESPN Deportes
SrEstaire rebuznó:Otro del club del moñaco de mattel, el de la izquierda por si sois subnormales:
![]()
![]()
Muere el ex luchador Dusty Rhodes - Otros-deportes - ESPN Deportes
Pues si, murió el no-muerto.Britzingen rebuznó:
Pues sí, porque no es necesario cuestionarse el sentido de algo que pertenezca a esa reputísima mierda de películas. Ya me has jodido la noche recordándome no que existen, sino que hay gente que les dedica tiempo y pensamientos.Jaeger rebuznó:¿Soy el único que piensa que LUCAS fue extremadamente subnormal al hacernos creer que su personaje pareciese malo para luego revelarse que era un Jedi renegado que sabía lo que se estaba cociendo en la república y que por eso había decidido enfrentarse a ella.....para luego hacer una "que nooooooo, que si es malo", desaprovechándolo por completo? Puto Lucas, entonces para que dices nada???
B0BBY Perú rebuznó:Pues sí, porque no es necesario cuestionarse el sentido de algo que pertenezca a esa reputísima mierda de películas. Ya me has jodido la noche recordándome no que existen, sino que hay gente que les dedica tiempo y pensamientos.
Perdón por hablar de temas nimios. Mañana me centro en la rivalidad Messi-Cristiano.naxo rebuznó:Menudo drama, colega, ¿no?
ricky_ricardo rebuznó:John Hurt dice que se apunta también al cáncer de páncreas, a ver como pinta la cosa..(mal, aventuro..)
Monstroid rebuznó:Pues me cago en Cristo; que el único Caligula válido esté tambien jodido...
Uncle Meat rebuznó:Sí, Hurt es el único válido. Pero McDowell, el auténtico.
![]()
Monstroid rebuznó:pero a Tinto Brass se le fué la flapa cosa mala.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.