El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ey acaso nadie se ah enterado aun, se ah muerto el papa y guía del crack del barça, extrañamente de algo del corazón, para Lol de todos, ahora que se murió su guía y lulz, esperemos la recaída del año.

1246628.jpg
 
Anoche en los Sanjuanes de Coria otro se libró por los pelos

En las fiestas de San Juan de Coria el toro de la madrugada de la ganadería de Jara del Retamar, de nombre “Manisero” ha dejado un herido por asta de toro, un joven de 23 años de edad.
Según ha informado el Ayuntamiento de Coria se trata de B.P.G vecino de Coria que fue arrollado por el toro en las calles.

El herido presentaba cornada por asta de toro en muslo y pierna y cornada en gluteo que afecta a los paquetes musculares, pero sin afectación vascular.
Fue atendido en la enfermería y tras primera intervención quirúrgica ha sido traslada con constantes normales al hospital Ciudad de Coria para completar el acto quirúrgico. Su pronostico es de "menos grave si no hay complicaciones".
 
Perrino Chico rebuznó:
Anoche en los Sanjuanes de Coria otro se libró por los pelos
Mola ese pueblo. Muere un vecino en las fiestas, y siguen soltando toros como si no hubiera un mañana.

Sólo faltaría que otro toro dejará un nuevo muñeco. Qué diría en ese caso la bestia parda del alcalde?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Mola ese pueblo. Muere un vecino en las fiestas, y siguen soltando toros como si no hubiera un mañana.

Sólo faltaría que otro toro dejará un nuevo muñeco. Qué diría en ese caso la bestia parda del alcalde?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Saldría reelegido en las siguientes municipales, sin duda
 
Perrino Chico rebuznó:
No me hagas mucho caso, pero según creo para hacer lo de cubrirse los huevos de oro, el oro tiene que estar líquido. Y para que el oro esté líquido creo que tiene que alcanzar los 800ºC más o menos.

Parece que intentó pintarselos con una pistola compresora de pintura de coches que había robado, pero además antes se los había pintado con una pintura con base de plomo, dónde está el hilo de los Darwin Awards. :lol:

The young man that is originally from El Salvador and is an active member of the MS-13 crime family is believed to have attempted to gold plate his own genitals with a
professional automotive gold plater stolen from a local garage after first painting his genitals with a lead-based paint, believe experts
 
PatoLaqueado rebuznó:
Parece que intentó pintarselos con una pistola compresora de pintura de coches que había robado, pero además antes se los había pintado con una pintura con base de plomo, dónde está el hilo de los Darwin Awards. :lol:


En el siglo XV no conocían la rueda. Esa herencia genética no se borra tan fácilmente.
 
Perrino Chico rebuznó:
Saldría reelegido en las siguientes municipales, sin duda

A este paso saca todos los escaños!!!

Nuevo herido por asta de toro en la tarde noche de hoy en las fiestas de San Juan de ‪#‎Coria‬. Según el parte médico el toro que aporta la peña de la Juventud Cauriense "Buscador" de la ganadería de Valdefresno ha dejado un joven de 28 años, vecino de Palencia, arrollado por el toro en la plaza y con una cornada.El herido ha entrado en la enfermería con cornada en parte posterior de pierna izquierda con trayectoria ascendente de 15 cm y descendente de 10 cm, con destrucción parcial del gemelo izquierdo sin afectación vascular.
Tras la primera intervención prequirurgica en la enfermería se le traslada la hospital Ciudad de Coria con constantes normales para su intervención.
El pronóstico es leve salvo complicaciones.
En lo que va de las fiestas de San Juan de Coria en 2015 se ha producido el fallecimiento de un varón de 43 años al ser corneado por el toro Lusitano. así como dos heridos por asta de todo que han requerido intervención quirúrgica, el de la tarde de hoy y en el día de ayer un vecino de Coria de 23 años.

De la misma manera los servicios sanitarios han atendido diversos esguinces, lesiones y erosiones en participantes de la fiesta en los últimos días.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ha muerto Guapetón, el toro que mató a uno el otro día en Coria. No sería noticia si no fuera por esto

p26-52256.jpg



Polémica en los Sanjuanes de Coria

Lo vi ayer en la 1. El alcalde es un senescal del LoL, el otro día después de que este toraco dejará muñeco a uno, decía que cumplían escrupulosamente toda la normativa sobre festejos taurinos.
 
Y ahora qué va a pasar con los padres del niño difteriano? Se puede sancionar penalmente el subnormalamiento? Les esterilizaran? Les meterán en el piso franco de cansah?
 
carapito rebuznó:
Y ahora qué va a pasar con los padres del niño difteriano? Se puede sancionar penalmente el subnormalamiento? Les esterilizaran? Les meterán en el piso franco de cansah?

También los pueden llevar a Coria y presentarle a ese que parece que emigró de su Texas natal.

Coño, y leo que la "fiesta" de Coria es de INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL. :pringui:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Lo vi ayer en la 1. El alcalde es un senescal del LoL, el otro día después de que este toraco dejará muñeco a uno, decía que cumplían escrupulosamente toda la normativa sobre festejos taurinos.

El mismo alcalde que se ha subido el sueldo 7.000€ (un 25%), 5.000€ a sus ediles y 16.100€ a la asignación del resto de partidos. Ha incrementado en una mañana un 64% el gasto del ayuntamiento, unido a los sueldecillos.

Un fiera.
 
carapito rebuznó:
Y ahora qué va a pasar con los padres del niño difteriano? Se puede sancionar penalmente el subnormalamiento? Les esterilizaran? Les meterán en el piso franco de cansah?

Ahora lo que pasará es que todos los anti vacunas estarán deseando que un niño vacunado muera o se quede tullido para decir "mirad, os lo dijimos".
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Mola ese pueblo. Muere un vecino en las fiestas, y siguen soltando toros como si no hubiera un mañana.

La pregunta es ¿y para que iban a suspender las fiestas? la vida es así.

Depende de las costumbres de cada zona, a mi un encierro me parece lo mas normal y poco menos que sagrado, en cambio las corridas de toros nunca me han llamado la atención simplemente estaban ahí, pero ahora resulta no se porque con la tabarra que dan han hecho que me empiecen a interesar.

Cada vez que veo algo de antitaurinos con sus grititos y demás me imagino mi coche que cada 2x3 se convierte el cristal en una constelación de bichos, me ven, me señalan con el dedo y me queman dentro vivo. porque todos los seres vivos son iguales ¿no? ¿o unos valen mas que otros? cada vez estoy mas perdido en la vida moderna.

segismundo sociopata rebuznó:
se ha muerto el niño de la difteria,viendo la estupidez de los padres la naturaleza no perdona.

No puedo evitar imaginarme a los padres en casa destrozados sin ganas de comer y la nevera llena de ensaladas en bolsa pasándose.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie