El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El binomio Extremadura ↔ Toros es el mismo que existe en Valencia con los petardos. No hay explicación lógica ni racional, es así y punto. Y si un toro apuñala al único médico que hay en 4 pueblos a la redonda, pues tened mañana más cuidado con el siguiente.
 
Después tuvieron a Fonsi Nieto, que ahora es DJ. Qué calidac de festejos, copón.
 
Extremadura es igual de triste que Andalucía pero sin playa. Deben tener la tasa de suicidios más alta de Europa.
 
Lo de que no hay playas por qué te lo inventas? tenemos más y mejores playas que la mayoría de provincias españolas, de agua dulce eso si, pero playas al fin y al cabo.
 
Toros, funcionarios y el sidoso de Er Robe, no se me ocurre otra cosa cuando se habla de Extremadura.
 
¿Cuántas playas fluviales tenéis? ¿Puedes poner imágenes?
 
Eso de playa fluvial, salvo contadas excepciones (muchas de ellas de la mano del hombre), me suena a meandro lleno de barro.
 
La mayoría son de pantanos del tío Paco, por no decir todas. Pero hay hasta banderas azules y campeonatos de vela y esas cosas exclusivas de la costa
 
Estoy viendo la de Orellana, tiene buena pinta.

¿Nunca has pensado en pasear por ellas con una nevera cargada de refrescos o un carrito de helados, expandiendo tu emporio?
 
carapito rebuznó:
Y ahora qué va a pasar con los padres del niño difteriano? Se puede sancionar penalmente el subnormalamiento? Les esterilizaran? Les meterán en el piso franco de cansah?

Pues pasara que la mayor pena que les va a tocar pasar es la moral. Sancion ninguna puesto que no estaban obligados a vacunar al crio. Pero vamos, seguramente vivirian mas felices en la carcel pero con la conciencia tranquila (como la del padre que, queriendo asesinar a su hijo, lo mata) que como les va a tocar vivir, con el peso del pensamiento rebotante de que... "si lo hubiera vacunado, si no hubiera echo caso a los jipis joputas)
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pues pasara que la mayor pena que les va a tocar pasar es la moral. Sancion ninguna puesto que no estaban obligados a vacunar al crio. Pero vamos, seguramente vivirian mas felices en la carcel pero con la conciencia tranquila (como la del padre que, queriendo asesinar a su hijo, lo mata) que como les va a tocar vivir, con el peso del pensamiento rebotante de que... "si lo hubiera vacunado, si no hubiera echo caso a los jipis joputas)
Qué cárcel
ni qué niño muerto
 
SrEstaire rebuznó:
Chris Squire, gentuza:105
Yes Co-Founder Chris Squire Dies

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOL:
Playas fluviales ....
...ni qué niño muerto

l<arma y akí no hay praia.
 
Ha muerto Marujita Díaz.

Muere Marujita Díaz | Cultura | EL PAÍS

No sé si lo habéis puesto ya porque no suelo entrar a este hilo, me jode ver que todos los que he ido viendo por la tele en mi juventud la van palmando y son sustituidos por chicos guays y chicas desigual.



Esta a mi ni fu ni fa, de hecho de jovencillo me asustaba cuando hacía eso con los ojos, pero es una pena porque ya nunca será la nueva Chica Bond, ni saldrá presentando programas de televisión ni cosas desas.



seis_grados__de_natalie_portman_a_marujita_diaz_750014707_530x398.jpg





Adios Marujita, tus herederos que han pillado menos de lo que esperaban no te olvidan.
 
Darkiano rebuznó:
Ha muerto Marujita Díaz.

Muere Marujita Díaz | Cultura | EL PAÍS

No sé si lo habéis puesto ya porque no suelo entrar a este hilo, me jode ver que todos los que he ido viendo por la tele en mi juventud la van palmando y son sustituidos por chicos guays y chicas desigual.



Esta a mi ni fu ni fa, de hecho de jovencillo me asustaba cuando hacía eso con los ojos, pero es una pena porque ya nunca será la nueva Chica Bond, ni saldrá presentando programas de televisión ni cosas desas.



seis_grados__de_natalie_portman_a_marujita_diaz_750014707_530x398.jpg





Adios Marujita, tus herederos que han pillado menos de lo que esperaban no te olvidan.
1365175194726.jpg
 
Cuando tienes 70 años no te puede dar pena que se vayan muriendo tus ídolos de la juventud.
 
Cimmerio rebuznó:

Que sepas que para mí es un orgullo haberme enterado ahora del evento, y no como otros están tan al día de la dinámica social española. :lol:

Llamar "casta" a un humilde camionero hace llorar a Verruga.
 
Darkiano rebuznó:
Llamar "casta" a un humilde camionero hace llorar a Verruga.
Todos los que hayan ganado más de 1.203 euros en tres meses, para mi, son casta.Y si han obtenido más de 3000 en el mismo periodo son alta burguesía.Croqueta es un jeque hárabe. :lol:
Dj Paguitero ha hablado.
 
Cimmerio rebuznó:
Todo el que haya ganado más de 1.203 euros en tres meses, para mi, son casta.Y si han obtenido más de 3000 en el mismo periodo son alta burguesía.Croqueta es un jeque hárabe. :lol:
Dj Paguitero ha hablado.

Poco nos pagan para lo que merecemos. Aunque dentro de poco cambiaré de trabajo y ganaré moar, hihi.
 
♪ioputas♫
A un conforero itinerante, por más muy rePUTAdo, pero que hace a lot de km. hay que tenerle un respecto.
Si no está al día, la vuestra obligación es ponerle al tanto de la actualidac-PL.

l<arma y vara de fresno.
 
ignaciofdez rebuznó:
♪ioputas♫
A un conforero itinerante, por más muy rePUTAdo, pero que hace a lot de km. hay que tenerle un respecto.
Si no está al día, la vuestra obligación es ponerle al tanto de la actualidac-PL.

l<arma y vara de fresno.
Pero si los camioneros tienen un botón para que los camiones vayan solos y así poder forear a muerte.
Future Truck: el camión Mercedes que conduce solo - Autobild.es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie