El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
QUE A TORBE LE HICIERON UN BUKKAKE?

Acerca la camara mucho y luego pasa lo que pasa con los proyectiles de algún emocionado, los editores cortan le vidrio para que no veamos las vergüenzas con el vegas pro, luego lo llaman tomas falsas y te echas las risas, a un euro el vidio eso sí que vivir en gran vía no se paga solo:roll:

Que pena lo de Manolo de Vega. Justo ahora que había relanzado su carrera como guitarrista heavy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Pues no, pero creo que soy yo el ignorante.[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Planeta1111 rebuznó:
Que pena lo de Manolo de Vega. Justo ahora que había relanzado su carrera como guitarrista heavy

https://youtu.be/AGy0pPllHVQ

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

ha puesto la demo, a mi cuando me regalaron el organo casio hacia lo mismo, cuando me compraron la atari me vine arriba en un concierto, se me cayo el cacharro, siguio tocando el solo y me encalomaron, algun dia tenia que pasar.

Baja a 3 porque no me suena ni de refilón.

Por otro lado, en muchas piscinas crecen moho, hongos o bacterias. En la de Demi Moore crecen cadáveres y ella, porsupu, no sabía nada.

carapito rebuznó:
Por otro lado, en muchas piscinas crecen moho, hongos o bacterias. En la de Demi Moore crecen cadáveres y ella, porsupu, no sabía nada.

Con esos fiestazos que se pegan y todo el mundo puesto de todo, lo raro es que no saquen más.

Parece un capítulo de CSI Miami.

Los que van a empezar a palmar son todos aquellos que han sido descubiertos tras el hackeo a la página Ashley Madison, que se encargaba de buscarte plan y coartada para ponerle los tochos a tu señora. A ver si sale la lista a la luz y si hay españoles se abre hilito.

Murió Jose Sazatornil, Saza.

saza.jpg

Así es, amigos, seguía vivo.

Después de Alfredo Landa, era el único heraldo en vida, que representaba el macho hispánico con dos cojones.

Además tenía LoL, era un elegido.

El gran Saza...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
Los que van a empezar a palmar son todos aquellos que han sido descubiertos tras el hackeo a la página Ashley Madison, que se encargaba de buscarte plan y coartada para ponerle los tochos a tu señora. A ver si sale la lista a la luz y si hay españoles se abre hilito.

Solo tendría gracia si saliera la cara pixelada de cierto ex-jefe de estado entrañable y campechano. Que por cierto le vi el otro día y por el aspecto le tienen que quedar 4 telediarios.

Al parecer hacía ya mucho que el hombre tenía menos memoria que una impresora matricial.
Era mayor, pero nada extraordinario hoy en día, es que cuando tenía treinta ya aparentaba sesenta y parecía más viejo.

Un grande.

Por lo menos sabía vocalizar, algo que en el panorama actual del cine eapañol es bastante difícil de encontrar.

Benito rebuznó:
ha puesto la demo, a mi cuando me regalaron el organo casio hacia lo mismo, cuando me compraron la atari me vine arriba en un concierto, se me cayo el cacharro, siguio tocando el solo y me encalomaron, algun dia tenia que pasar.

Un resPecto al puto Bobbie Wright de los putos Brocas Helm. Canela fina, hoygan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie