Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Se les ha ido la mano con la promoción de la película:
US cinema shooting: Two killed in attack in Lafayette - BBC News
¿Como el día sin LOL,no?cocreta2000 rebuznó:Allí en vez de "día sin IVA" tienen "día sin VIDA".
cocreta2000 rebuznó:Allí en vez de "día sin IVA" tienen "día sin VIDA".
carapito rebuznó:Por lo menos sabía vocalizar, algo que en el panorama actual del cine eapañol es bastante difícil de encontrar.
ignaciofdez rebuznó:Y menos eso de hacerse, el mismo, llamar Saza. Nadie le conocía como Saza, nadie le llamaba Saza, pero él se presentaba y se hacía notar en los títulos como Saza.
l<arma asaz pedante.
Bela_Lugosi rebuznó:Se les ha ido la mano con la promoción de la película:
US cinema shooting: Two killed in attack in Lafayette - BBC News
Senior Putas rebuznó:¿Se sabe que película estaban visionando?... por el LOL y esas cosas.
Verruga rebuznó:Al Saza este no le recuerdo ninguna película buena, salvo La Escopeta Nacional, pero es que en esta todos lo bordan a mi entender.
Que no digo yo que el catalufo de mierda no tuviese talento, pero que yo no se lo recuerdo haber visto nunca. Sí, hablaba de corrido y tenía una forma particular de interpretar, siempre como una persona agobiado por algún problema que era más el agobio que el problema en sí. Pero de ese papel no salía, siempre hacía de lo mismo. ¿Qué tuviese más registros? Puede, pero yo no se los recuerdo haber visto.
Y si comparamos al Saza este con cualquier actor actual haremos llorar al niño Jesús. Como ya han dicho por ahí, es que los de ahora sólo saben susurrar, mecagoendiox, que no tiene fuerza ni para hablar normal, que susurran como si estuviesen durante toda la película compungido. Digo película para que nos entendamos, porque en realidad son bodrios que no hay por donde cogerlos amen de insultos a la inteligencia de cualquier forero de esta casa.
Bien muerto está.
Senior Putas rebuznó:Tu te confundes con Jose Luís López Vázquez... que era el vivo retrato de la agonía en cuanto abría la boca...
ignaciofdez rebuznó:Vamos a ver, al recién finado todo el mundo le conocía por Sazatornil, sin acortar.
Lo de acortarlo, lo del Saza, era cosa suya, que nunca cuajó, nadie le llamabá así (lo mismo en la intimidad, pero el público no) pero él erre que erre.
Y no me xodan con su pura gracia; es que el mismo Esteso tenía más lol que el occiso, que si bien sabía vocalizar* era soso a full.
Acaso están ustedes cayendo en lo que siempre criticamos, los dichos de revieja plañidera Blasa-style:
"Se nos van los buenos" y tal.
* Lo de vocalizar de manera sobreactuada bien pudiera ser por su origen cataláunico, para, recordemos en tiempos del tio Paco, disimular su acento regional.
En ese sentido, el patriarca de los Matias Prats, el auténtico y genial (tipo con bigote, osea gente noble y de fiar), como era aborigen de Córdoba seseaba, y aprendió trucos para que no se le notara, como era la sobrevocalización y meter el sonido [f] cuando había un sonido [z].
El ejemplo que siempre ponía era cuando transmitía los toros desde Zaragoza:
" Estamos en el marco incomparable del coso de [F]arago[f]a"
l<arma asaz de sosería.
sandokan begins rebuznó:todos venian del teatro donde habia que hacerse escuchar.
Torquemada2.0 rebuznó:Posible megacombo euskaldun en Lille. Adolescentes jarrai de camino a Amsterdam, empotrados en un túnel con un autobús.
Tanto incendiar autobuses que estos han tomado venganza
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.