El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha cascado el abuelo de la reina Leti, forero de la vieja escuela:

Francisco-Rocasolano.png

Los genes de esas orejas os gobernarán a vosotros y a vuestros hijos.

¿Qué tienes en contra de los orejones, hijo de puta? Si la naturaleza nos ha dotado de tamaño pabellón auditivo por algo será, cabrón.

Verruga rebuznó:
¿Qué tienes en contra de los orejones, hijo de puta? Si la naturaleza nos ha dotado de tamaño pabellón auditivo por algo será, cabrón.

Va en proporción a la polla o eso sólo pasa con la nariz y los pies?

Haced todas las coñas que queráis, pero el abuelo ha palmado con 98 castañas, lo que indica que los Rocasolano tienen cierta predisposición genética a la longevidad y augura una reina Letizia que nos enterrará a todos. Bueno, eso si como un poco más..

ricky_ricardo rebuznó:
Haced todas las coñas que queráis, pero el abuelo ha palmado con 98 castañas, lo que indica que los Rocasolano tienen cierta predisposición genética a la longevidad y augura una reina Letizia que nos enterrará a todos. Bueno, eso si como un poco más..

Eso dirían de la hermana pequeña y mira.

ricky_ricardo rebuznó:

la sucesion no depende de que la reina consorte este viva, en cuanto casque felipe, o su hijo o guerra, no leticia

Pues yo tengo orejones parabólicos y tampoco es que oiga muy bien... Cuando vea al de las antenas le diré que me revise la instalación no sea que me quede lolisordo.

PAYONNER rebuznó:
Pues yo tengo orejones parabólicos y tampoco es que oiga muy bien... Cuando vea al de las antenas le diré que me revise la instalación no sea que me quede lolisordo.

"dijcurpeeeeeee" mientras se aleja el pavo y tu llevas unos corchos de champagne en las parabolicas.

"Estarán cogiendo el Astra mireusteh"

carapito rebuznó:

Francisco-Rocasolano.png

Pues por el afoto me recuerda al auténtico Orejas, el llorón de Arias Navarro.
Y por otro lado, por el apellido, me recuerda a los Picapiedra.

l<arma y forzaleti*
*(© AlcorLOL)

carapito rebuznó:

Francisco-Rocasolano.png

Los borbones si que saben elegir bien los genes siempre y cuando no procreen entre ellos:face:

SrEstaire rebuznó:

Es que esa muerte es mucho lol porque había varias empleadas ahí ponidas para que nadie fuese engullida por la escalera...

En otro orden de cosas, pues que los socorristas dijeron "no sus bañeis que sus vais a ahogar" con megáfono y todo... pero ellos no, ellos se tenían que bañar... "que llevamos tol día sacando pipol del agua apuntito de necesitar branquias"... pero no, ellos se tenían que bañar...

Fallece una de las bañistas rescatadas ayer en la playa de Salinas - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Algún día vamos a tener que poner a una pareja de municipales multando a la gente en las playas por desobedecer las órdenes de los socorristas.

Esto en USA lo tienen más amañado, tienen parece ser la potestad de detener incluso a personas que incumplan la normativa playera, con cochecitos con sirenitas y tal. Lo sé de buena tinta porque no me perdía ningún episodio de los vigilantes de la la playa...
all-the-baywatch-girls.jpg

Si me viene a detener alguna de éstas, me dejo...

ricky_ricardo rebuznó:
Algún día vamos a tener que poner a una pareja de municipales multando a la gente en las playas por desobedecer las órdenes de los socorristas.

Esto en USA lo tienen más amañado, tienen parece ser la potestad de detener incluso a personas que incumplan la normativa playera, con cochecitos con sirenitas y tal. Lo sé de buena tinta porque no me perdía ningún episodio de los vigilantes de la la playa...
all-the-baywatch-girls.jpg

Si me viene a detener alguna de éstas, me dejo...

Estas irían mejor en el hilo de Teens vs MILFS, aunque ya deben tener edad de GRANNYS porque la foto tiene ya lo menos 20 años.

Pepepollas rebuznó:
Estas irían mejor en el hilo de Teens vs MILFS, aunque ya deben tener edad de GRANNYS porque la foto tiene ya lo menos 20 años.

Pues el potochop se ve actual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie