Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:¿Qué tienes en contra de los orejones, hijo de puta? Si la naturaleza nos ha dotado de tamaño pabellón auditivo por algo será, cabrón.
ricky_ricardo rebuznó:Haced todas las coñas que queráis, pero el abuelo ha palmado con 98 castañas, lo que indica que los Rocasolano tienen cierta predisposición genética a la longevidad y augura una reina Letizia que nos enterrará a todos. Bueno, eso si como un poco más..
ricky_ricardo rebuznó:Haced todas las coñas que queráis, pero el abuelo ha palmado con 98 castañas, lo que indica que los Rocasolano tienen cierta predisposición genética a la longevidad y augura una reina Letizia que nos enterrará a todos. Bueno, eso si como un poco más..
PAYONNER rebuznó:Pues yo tengo orejones parabólicos y tampoco es que oiga muy bien... Cuando vea al de las antenas le diré que me revise la instalación no sea que me quede lolisordo.
Pues por el afoto me recuerda al auténtico Orejas, el llorón de Arias Navarro.carapito rebuznó:Ha cascado el abuelo de la reina Leti, forero de la vieja escuela:
![]()
Los genes de esas orejas os gobernarán a vosotros y a vuestros hijos.
carapito rebuznó:Ha cascado el abuelo de la reina Leti, forero de la vieja escuela:
![]()
Los genes de esas orejas os gobernarán a vosotros y a vuestros hijos.
SrEstaire rebuznó:Muere una mujer engullida por una escalera mecánica tras salvar a su hijo | Internacional | EL MUNDO
Hay vidrio en la noticia, calidad china y tal:1
ricky_ricardo rebuznó:Algún día vamos a tener que poner a una pareja de municipales multando a la gente en las playas por desobedecer las órdenes de los socorristas.
Esto en USA lo tienen más amañado, tienen parece ser la potestad de detener incluso a personas que incumplan la normativa playera, con cochecitos con sirenitas y tal. Lo sé de buena tinta porque no me perdía ningún episodio de los vigilantes de la la playa...
![]()
Si me viene a detener alguna de éstas, me dejo...
Pepepollas rebuznó:Estas irían mejor en el hilo de Teens vs MILFS, aunque ya deben tener edad de GRANNYS porque la foto tiene ya lo menos 20 años.
SrEstaire rebuznó:Muere una mujer engullida por una escalera mecánica tras salvar a su hijo | Internacional | EL MUNDO
Hay vidrio en la noticia, calidad china y tal:1
Benito rebuznó:pffff, se me ocurren pocas muertes accidentales mas aberrantes que esa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.