El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R.I.P. "Rowdy" Roddy Piper Dies At 61

roddypipertheylivebanner-620x400.jpg

Vi a Piper hace un par de años en un Royal Rumble de esos y ya daba pena ver al pobre,creo que el resto de luchadores estaba mas pendiente de no chocarse con el no fuesen a desmontarlo que de hacer su show

Menudos gintonis se estarán tomando Bin laden y Jesús Gil en su paradisíaca isla a costa de los españolitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
Ha caído el primer ilustre del año, Rod Taylor, que pasará a la historia por la peli de los pajaros, y para mí sobre todo por "The time machine", llamada aquí ridículamente "El tiempo en sus manos".

El actor Rod Taylor, protagonista de ?Los pájaros?, muere a los 84 años | Cultura | EL PAÍS

ASÍ me gustaría viajar en el tiempo, con traje de caballero y raya al lado.
rod_taylor_time_machine.jpg

Baneadme si queréis una semana pero dejad el hilo, que esto es un servicio público
muy british ,si señor

Me acabo de enterar, por una puta, que un hombre a troceado con una radial a sus hijos. Y no habéis dicho ni mu.

A ver si con un poco de suerte nos hace un Fran RIPera.

Sería un precisoso homenaje a su padre.

Yo creo que los partes médicos de los torelols son inflados la mayor de las veces.

Verás este mamarracho, lees el parte y te piensas que este va a cargar en bolsa toda la vida. Y dentro de tres semanas le veremos hacer el saltibamqui en una mierda de ruedo por ahí.

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo creo que los partes médicos de los torelols son inflados la mayor de las veces.

Verás este mamarracho, lees el parte y te piensas que este va a cargar en bolsa toda la vida. Y dentro de tres semanas le veremos hacer el saltibamqui en una mierda de ruedo por ahí.

Son superhombres con genética privilegiada Aunque Rivera ya puede estar emparentado con las lagartijas si quiere recuperar el rabo.

cocreta2000 rebuznó:
Los toreros son como los dictadores, muere uno cada veinte años.

Por otro lado, una holandesa Cedeja la vida haciendo puenting.
Muere una joven de 17 años que practicaba puenting en el viaducto de Cedeja, Cantabria | España | EL MUNDO

Por cierto hay mas LoL con este despeñamiento.

El monitor, haciendo uso de un ingles de los tres primeros fascículos de CCC, soltó a la desdichada No jump, en lugar de don't jump, y la otra entendió Now jump.. La cuerda estaba sin amarrar como en los dibujos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie