SrEstaire
Freak
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 8
Benito rebuznó:pffff, se me ocurren pocas muertes accidentales mas aberrantes que esa.
¿Entonces la muerte de David Carradine no fue un accidente?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:pffff, se me ocurren pocas muertes accidentales mas aberrantes que esa.
muy british ,si señorcocreta2000 rebuznó:Ha caído el primer ilustre del año, Rod Taylor, que pasará a la historia por la peli de los pajaros, y para mí sobre todo por "The time machine", llamada aquí ridículamente "El tiempo en sus manos".
El actor Rod Taylor, protagonista de ?Los pájaros?, muere a los 84 años | Cultura | EL PAÍS
ASÍ me gustaría viajar en el tiempo, con traje de caballero y raya al lado.
![]()
Baneadme si queréis una semana pero dejad el hilo, que esto es un servicio público
Torquemada2.0 rebuznó:Yo creo que los partes médicos de los torelols son inflados la mayor de las veces.
Verás este mamarracho, lees el parte y te piensas que este va a cargar en bolsa toda la vida. Y dentro de tres semanas le veremos hacer el saltibamqui en una mierda de ruedo por ahí.
Mladic rebuznó:Aunque Rivera ya puede estar emparentado con las lagartijas si quiere recuperar el rabo.
La cornada no afectó ningún órgano vital
cocreta2000 rebuznó:Los toreros son como los dictadores, muere uno cada veinte años.
Por otro lado, una holandesa Cedeja la vida haciendo puenting.
Muere una joven de 17 años que practicaba puenting en el viaducto de Cedeja, Cantabria | España | EL MUNDO
pastanaga rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.