El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zombicabron rebuznó:
Un autobús lleno de adolescentes famosos, supongo, por eso lo pones en este hilo. O es que aún tienes la cara cubierta de la lefa de tu novio nigeriano y no has podido leer el título?
Este imbécil es de crianza o es gran reserva bajo un clon?

cocreta2000 rebuznó:
Seguro que estaban viendo"la isla de las cabezas cortadas"
Estarían con un globo descomunal después de los canutazos que se habrían apretado. Han salido dos que estaban más perdidos que un maricón en una feria. Alguno se ha dado cuenta que era un accidente al mediodía.

torrente008.jpg

"Acelere y agáchese Torrente, como en las películas "

Verruga rebuznó:
Al Saza este no le recuerdo ninguna película buena, salvo La Escopeta Nacional, pero es que en esta todos lo bordan a mi entender. .

Bien muerto está.

Amanece que no es poco, la colmena, El verdugo...

Lo que mola de lo del autobús es que le faltaba un metro... ¡Un metro!... que no ha sido un raspazo por milímetros... a buen recaudo el conductor tendría que estar hasta los cojones de los niños estos que estarían cantando y montando follón porque iban a cojerse un colocón, así pues, vió el puente y dijo "sus vais a cagar".

Senior Putas rebuznó:
Lo que mola de lo del autobús es que le faltaba un metro... ¡Un metro!... que no ha sido un raspazo por milímetros... a buen recaudo el conductor tendría que estar hasta los cojones de los niños estos que estarían cantando y montando follón porque iban a cojerse un colocón, así pues, vió el puente y dijo "sus vais a cagar".

Es que es alucinante, si el tío tenía que ver el puente a la altura de su cuello, si debía mirar para abajo para ver la luz del túnel, y aún así dijo "por mis cojones que por aquí esto entra" :lol::lol::lol::lol:

Que venga Darkiano con su camión y abrá el hilo definitivo de los túneles bajitos... ¿se habrá quedado encajado alguna vez?... yo conozco a uno que pasando por un tunel dejó la mitad trasera de la furgoneta fuera cuando la caja pegó contra el techo y la otra mitad dentro.

Senior Putas rebuznó:
Que venga Darkiano con su camión y abrá el hilo definitivo de los túneles bajitos... ¿se habrá quedado encajado alguna vez?... yo conozco a uno que pasando por un tunel dejó la mitad trasera de la furgoneta fuera cuando la caja pegó contra el techo y la otra mitad dentro.

O que Señor Putas abra el hilo de gilipollas al volante.

Hay gente con poca fortuna.

Estrellas un AVE en Galicia, matas un huevo de gallegos y cuando crees que la suerte te sonrie por haber salido de rositas y haber conseguido un curro de chofer de autobus, te vuelve a llamar el revisor para preguntarte donde vas a ir de vacaciones y mientras buscas el movil ale el puente bajo de los cojones y vuelta a empezar.............................

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Amanece que no es poco, la colmena, El verdugo...

No lo recuerdo en El Verdugo, y la de Amanece que no es poco no la he visto, una vez intenté verla de adolescente y no cuajó el visionado por lo que fuera.

¿Pero a que en ambas películas hacía de histérico malhumorado, y salía en escenas donde se producía un enredo y él trataba de poner orden con cómico resultado?

ilovegintonic rebuznó:
Es que es alucinante, si el tío tenía que ver el puente a la altura de su cuello, si debía mirar para abajo para ver la luz del túnel, y aún así dijo "por mis cojones que por aquí esto entra" :lol::lol::lol::lol:

locura_camioneros.jpg

Me han dicho por whatsapp que es de una agencia de estas baratas para universitarios que van a Amsterdam a ponerse hasta el culo, que el colega fue en ese mismo viaje pero hace un par de años y que con la burbuja que se montaba en el bus no le extraña que el chofer no viera un cagao :lol:

le sauternes rebuznó:
Hay gente con poca fortuna.

Estrellas un AVE en Galicia, matas un huevo de gallegos y cuando crees que la suerte te sonrie por haber salido de rositas y haber conseguido un curro de chofer de autobus, te vuelve a llamar el revisor para preguntarte donde vas a ir de vacaciones y mientras buscas el movil ale el puente bajo de los cojones y vuelta a empezar.............................

Y entre medias capitán de crucero.

HerbMan rebuznó:
Daba asco verla,los gusanoides se van a hintocsicar :lol:
En cuanto he visto que el último masuno era suyo,sabía que un :lol: me esperaba al final del mismo. Veo el futuro, premo.:lol:

Y sí,ha hecho un Antonio Flores de libro.

Tranquila mi nigga
He roto con el pasado
Mil caricias pa decirte
Que siete vidas tiene un gato
Seis vidas ya he quemado
Y esta ultima la quiero vivir a tu lado, Oh, oh.

Verruga rebuznó:
No lo recuerdo en El Verdugo, y la de Amanece que no es poco no la he visto, una vez intenté verla de adolescente y no cuajó el visionado por lo que fuera.

¿Pero a que en ambas películas hacía de histérico malhumorado, y salía en escenas donde se producía un enredo y él trataba de poner orden con cómico resultado?

En el verdugo no recuerdo bien pero algo por el estilo, era secundario.

En amanece no, ahí es la risión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SrEstaire rebuznó:
1437960808_598236_1437960908_noticia_normal.jpg

Del museo de cera, supongo:lol:

Había dicho muchas veces que quería ser como su madre y así ha sido: Otra puta yonki que acaba muerta en la bañera

karpov rebuznó:
Había dicho muchas veces que quería ser como su madre y así ha sido: Otra puta yonki que acaba muerta en la bañera

"¿A quién pegaré de ostias ahora...? Estoy depre y tal..."

1437960808_598236_1437985098_sumario_normal.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie