El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EL MEJOR ARREGLO

Honor por un actor de mierda de unas películas de mierda que sin embargo todo dios conoce.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues el año pasado estuvieron reponiendo El Enano Rojo en no recuerdo qué canal inglés Y ME SEGUÍA PARTIENDO LA POLLA pero como me la partía en 1991 cuando la vi por primera vez.

eso del enano rojo que es? una serie sobre carrillo?
 
Benito rebuznó:
eso del enano rojo que es? una serie sobre carrillo?

Me sumo a la consulta, ya que soy de la misma generación que los interfectos y ni puta idea de lo qué es. Bueno, soy un año mayor, igual me pilló viejo o mayor de edad, no sé.
 
Una miniserie de la BBC de humor/ciencia ficción, aunque básicamente es humor muy hamazord.

Red_Dwarf_logo.png
 
Perrino Chico rebuznó:
Me sumo a la consulta, ya que soy de la misma generación que los interfectos y ni puta idea de lo qué es. Bueno, soy un año mayor, igual me pilló viejo o mayor de edad, no sé.
La ponían las autonómicas así que la tuya llegó tarde.
 
Joder, que Perrino es extremeño, que allí llegó la electricidad en el 97, y la señal de TV en 2002. Hostia, no tenéis ni puta idea de Historia :face:, y eso que fue hace dos días, como quien dice :?.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, que Perrino es extremeño, que allí llegó la electricidad en el 97, y la señal de TV en 2002. Hostia, no tenéis ni puta idea de Historia :face:, y eso que fue hace dos días, como quien dice :?.

No sé cuándo tendrían autonómica, pero esta serie la echaban en 1990 o así, que tienes que meterte en todos los charcos...
 
Lance_Murdock rebuznó:
Una miniserie de la BBC de humor/ciencia ficción, aunque básicamente es humor muy hamazord.

Red_Dwarf_logo.png
ah si, esa serie.

tenia tanta gracia como la mia.
 
Para los que ponen a parir a series como Star Trek, no hay muchas que en su género, y sin ser su género hayan sobrevivido a su época (casi 50 años de antigüedad) y se siga hablando de ellas.
Tema aparte del frikismo trekie, fenómeno que existía ya hace más de treinta años, cuando los del cosplay ni siquiera habían nacido. Star Trek forma parte de la cultura popular, como los Beatles o los pantalones vaqueros, ya no se discute si te gusta más o menos.
Ahora claro que canta, entre otras cosas porque en 1966 los actores de prestigio estaban en el cine, y los efectos especiales eran lo que eran. Pero parte de su gran mérito era plantear un modelo de sociedad para el siglo XXIV, un modelo utópico de una sociedad muy diferente de la que vamos encaminados.
Muy naif todo, muy heredera del movimiento hippie y la vez precusora de decenas de adelantos tecnológicos, lo que demuestra un trabajo de guionistas con buena base científica.
Hala, toma ladrillo.
 
Benito rebuznó:
ah si, esa serie.

tenia tanta gracia como la mia.

Pues yo cada vez que veo esto me desorino vivo.:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tradujeron "Red Dwarf" como "enano rojo", vaya cojones tienen.

Me recuerda a cuando en "Panorama para matar", tradujeron Silicon Valley por "valle de la silicona" :lol: :lol: :lol:
La peor peli de James Bond con diferencia, por otro lado.
 
Míster Spock no puede morir nunca, así como nunca envejeció. España necesitaría unos miles como él, mestizos de terrícola y vulcaniano, para los cargos políticos del país. Sería la única manera de conseguir honrados servidores públicos.
 
cuellopavo rebuznó:
Míster Spock no puede morir nunca, así como nunca envejeció. España necesitaría unos miles como él, mestizos de terrícola y vulcaniano, para los cargos políticos del país. Sería la única manera de conseguir honrados servidores públicos.


Es mucho más creíble que se llegue a velocidad Warp, teletransporte o replicadores de alimentos, que a que en este país gobiernen personas honradas que no roben...
 
Ha fallecido un secundario clásico de nuestras pantallas. Héctor Colomé.




sube fotos
he palmao
 
Durruti!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Libraco de los Stones que me dejó la koki cuando nos conocimos. :121

Jamás podría acercarse al encanto del de Roy Carr:

Carr%252520engl_.jpg



Kokillo rebuznó:
DesBANización ignaciofdez YA! ♪ ioputaaa ♪

¿Está baneado? Dios, qué placer. Bien muerto está.
 
A ver, no quiero quedar de cultura centralista, pero...¿No estaremos ante un nuevo ejemplo de catalufo que no conocía ni el tato y nos queréis vender como famoso?
Yo desde Dalí no conozco un catalán con merecimientos para salir en este foro...
 
ricky_ricardo rebuznó:
A ver, no quiero quedar de cultura centralista, pero...¿No estaremos ante un nuevo ejemplo de catalufo que no conocía ni el tato y nos queréis vender como famoso?
Yo desde Dalí no conozco un catalán con merecimientos para salir en este foro...
El megamago del bullying.
 
ricky_ricardo rebuznó:
A ver, no quiero quedar de cultura centralista, pero...¿No estaremos ante un nuevo ejemplo de catalufo que no conocía ni el tato y nos queréis vender como famoso?

De hecho, ni siquiera Mick Jagger lo conocía. O eso publicó en una entrevista con él un periodista cuyo nombre no recuerdo que estaba a matarse con Tardà. Lo más probable es que cada vez que los Rolling Stones viniesen a España el Tardà revolotease por allí y hubiese charlado con ellos montones de veces, sin saber siquiera el nombre del tío con quien hablaban. Se hacían las fotos de rigor, y luego el Tardà lo magnificaba vendiendo que eran amigos íntimos.
 
Doy por buenos los 2 últimos fenecidos, aprobado raspado pero bien.
 
ricky_ricardo rebuznó:
A ver, no quiero quedar de cultura centralista, pero...¿No estaremos ante un nuevo ejemplo de catalufo que no conocía ni el tato y nos queréis vender como famoso?
Yo desde Dalí no conozco un catalán con merecimientos para salir en este foro...


Como mi ya ha dicho Pastanaga, era un gilipollas presuntuoso, un don nadie en realidad de cara a los Rollings y otros artistas. Cuando murió maikel lo llevaron a un debate y se lo pasó diciendo lo mucho más importantes que eran los Rollins y los Bitels que el negro. Para mí personalmente y para mucha gente significa mucho más Jackson que los otros, de los que no niego la importancia y la influencia en otros artistas, pero es que el discurso de este imbécil iba siempre por los mismos derroteros. Estaba anclado en los 60.

Sin embargo, de ahí a no conocerlo y considerarlo un famosillo local de Cataluña... Era el director y mayor impulsor de la feria del disco y estaba en todos los fregaos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie