El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cimmerio rebuznó:
"Cada libro que abres,se te cierra una vagina."
Leído en el Foro no se a quién.

rsz_mr_burns_evil_7487.gif


ah no espera, que soy un gordo calvo que tiene una novia que le puede.

download-picture.php
 
Benito rebuznó:
rsz_mr_burns_evil_7487.gif


ah no espera, que soy un gordo calvo que tiene una novia que le puede.

download-picture.php
Gordos, calvos, y gobernados por la María Cristina de turno debe de haber docenas por aquí.¿Insinúa que es suya?
 
Cimmerio rebuznó:
Gordos, calvos, y gobernados por la María Cristina de turno debe de haber docenas por aquí.¿Insinúa que es suya?

no, mia no es, uno inventa pero no se apropia.
 
Hace tiempo me comentaba el casero que tengo, que es enfermero, que el ejercicio anaeróbico de levantar pesas puede ser perjudicial para el corazón ya que este tiene que hacer un gran sobreexfuerzo repentino para que fluya la sangre. Ojo los cachitas.

Por cierto, no se la cargaron, pero tres tíos violaron en grupo delante de sus higos a la puta de Cyterea. Yo me enterado hoy... antes de leer la noticia al completo ya me imaginaba que serían nicras.
 
Chico_normal rebuznó:
Hace tiempo me comentaba el casero que tengo, que es enfermero, que el ejercicio anaeróbico de levantar pesas puede ser perjudicial para el corazón ya que este tiene que hacer un gran sobreexfuerzo repentino para que fluya la sangre.
¿Eres inquilino de Mongüiver?
Dicho esto,para toda la traca que le meto sl cuerpo la piscina 5/7 ayuda bastante a compensar.
Tengo alergia a todo lo que implique mancuernas y tal.Los jims güelen mal.
 
El cocinero ese de la cresta, por lo visto es un subnormal de cojones. Ahora que sale con la Pedroche debe haber upgradado en mongolismo un 75%
 
Verruga rebuznó:
Cuantos largos te haces y tiempo. ¿mariposa qué tal?
Croll.60x25 y algunos días 80.
Teniendo en cuenta lo que bebo,fumo y delineo,no está mal.
El tiempo no lo miro.Paro cada 10 un minuto o dos.
De mariposas,poco.Pero me gustó Papillón.
 
O sea, que eres un cantamañanas. Yo me hacía 54 ó 56 x 25 en 45/50 min, sin viraje, porsupu. Mariposa un largo a falta de unos metros. Como un pez de plomo, vamos.
 
Verruga rebuznó:
O sea, que eres un cantamañanas. Yo me hacía 54 ó 56 x 25 en 45/50 min, sin viraje, porsupu. Mariposa un largo a falta de unos metros. Como un pez de plomo, vamos.
Sí,soy una nenaza.De hecho,ahora voy a nadar otra vez.A veces,si se me cruza el cable,voy dos veces en un día.
Mola ver jenvras en 3d moviendo la almeja.Es como un aliciente para seguir remando a la velocidad justa detrás de ellas.Toneti lo sabe.
Paz.
 
Eso ya no se lleva, estás anclado en el pasado, ahora sólo se banea a moderadores que baneén a foreros.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Eso vale para mamadas?
Sí, puedes pedir que te la mamen y mamarla tú. Pregunta en páginas gays.

Chico_normal rebuznó:
Hace tiempo me comentaba el casero que tengo, que es enfermero, que el ejercicio anaeróbico de levantar pesas puede ser perjudicial para el corazón ya que este tiene que hacer un gran sobreexfuerzo repentino para que fluya la sangre. Ojo los cachitas.
Por cierto, no se la cargaron, pero tres tíos violaron en grupo delante de sus higos a la puta de Cyterea. Yo me enterado hoy... antes de leer la noticia al completo ya me imaginaba que serían nicras.
Dudo que un enfermero pueda dar clases de cardiología, suena a escusa barata para autocomplacerse de ser una bola de grasa y no querer mejorar físicamente. Eso sí, según tengo entendido, cualquier ejercicio llevado al extremo en cuanto a esfuerzo y resistencia, puede deformar el corazón o algo así, además de exigirle un sobreesfuerzo al hígado. Lo que sí sé seguro es que los ejercicios con mucho peso són dañinos para la columna.
Lasista. Fachia.

Retador de Foreros rebuznó:
¿Por qué al subnormal de Verruga no se le ha desatomizado la IP?
Porque da mucho juego a este foro.
 
Chico_normal rebuznó:
Por cierto, no se la cargaron, pero tres tíos violaron en grupo delante de sus higos a la puta de Cyterea. Yo me enterado hoy... antes de leer la noticia al completo ya me imaginaba que serían nicras.

hombre, ha sido una violacion porque estaban los crios delante y la piva esta estaria en plan "a ver que no quiero soltar el chorraco delante de la prole"

si llega a estar sola, segun ve el primer rabo fuera de los pantalones pega el berrido ceremonial que pega morfeo en matrix cuando se curra con smith y se tira de boca a la mamba de pana.
 
Chico_normal rebuznó:
Hace tiempo me comentaba el casero que tengo, que es enfermero, que el ejercicio anaeróbico de levantar pesas puede ser perjudicial para el corazón ya que este tiene que hacer un gran sobreexfuerzo repentino para que fluya la sangre. Ojo los cachitas.

RogerSmith rebuznó:
Dudo que un enfermero pueda dar clases de cardiología, suena a escusa barata para autocomplacerse de ser una bola de grasa y no querer mejorar físicamente. Eso sí, según tengo entendido, cualquier ejercicio llevado al extremo en cuanto a esfuerzo y resistencia, puede deformar el corazón o algo así, además de exigirle un sobreesfuerzo al hígado. Lo que sí sé seguro es que los ejercicios con mucho peso són dañinos para la columna.
Lasista. Fachia.
.

Sólo en PL, amigos...
 
Cytherea :face:. La pobre, fijo que estaba en pleno ensayo con el trío de mandingos y llegaron los críos del cole, momento en el que ella dijo "Cut! ", pero los chimpancés ya no veían nada, por tener toda la sangre del cuerpo acumulada en sus "troncos de bombear", y dijeron "nay, bitch, we're gonna blow your ass ", y los críos en plan "mommy, wet got a lot of homework, we're hungry, and who are these monkeys? why are you sucking their peepee sticks? "

Claro, es un palo que tus hijos te vean en plena a faena, así que lo fácil es decir que te violaron :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie