El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha palmado Steve Strange. El galés era el cantante de Visage, una de las primeras bandas de lo que se dió en llamar los New Romantics...

Steve-strange-03.jpg

Aquí un vidrio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y otro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hedi, ¿tu te vas a incinerar o quieres tus restos para siempre en una caja?
 
John McClane rebuznó:
Hedi, ¿tu te vas a incinerar o quieres tus restos para siempre en una caja?

Hombre, hacérselo él va a ser chungo, tendrá que pedirle a alguien que se lo haga cuando palme y eso.

Aprovecho el masuno para engordar la lista de la semana fantástica de mi pueblo. Ayer enterraron a la mujerina que se la encontraron sola, caída, cagada y meada y con algún hueso roto en casa hace unas semanas
 
Perrino Chico rebuznó:
Hombre, hacérselo él va a ser chungo, tendrá que pedirle a alguien que se lo haga cuando palme y eso.

Aprovecho el masuno para engordar la lista de la semana fantástica de mi pueblo. Ayer enterraron a la mujerina que se la encontraron sola, caída, cagada y meada y con algún hueso roto en casa hace unas semanas


Joder, la parca ha aparcado en tu pueblo. Sólo espero que no seas de esos tenderos que dejaban comprar a "fiado", porque con este panorama vamos, vamos...

Me imagino que la frase "Ay Dios, llévame pronto" cobra un significado especial entre la peña del terruño donde moras..
 
ricky_ricardo rebuznó:
Ha palmado Steve Strange. El galés era el cantante de Visage, una de las primeras bandas de lo que se dió en llamar los New Romantics...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quizá fueron de un sólo éxito, nada más este mismo, mas este video era de lo más puro ochenta (mucho bombo y mucho h0m0), un pelotazo, si.
l◄arma en el medio tiempo.
 
ignaciofdez rebuznó:
Quizá fueron de un sólo éxito, nada más este mismo, mas este video era de lo más puro ochenta (mucho bombo y mucho h0m0), un pelotazo, si.
l◄arma en el medio tiempo.

Pues sí, cuatro escasos discos. Yo me movía en otra onda en los 80's, pero viene al pelo para decir:
¿Cuánto tiempo hace que no surge un estilo musical o directamente estético en la música?,
hablo de memoria, entre finales de los 70's y principios de los 80, PUNK, NEW WAVE, HIP HOP, NEW ROMANTICS, SYNTH-POP, INDIE, DANCE POP, HOUSE, ELECTROPOP, MATHCORE, TECHNO, GRUNGE, ahora decidme cuántos conocéis en los últimos 14 años y que se les vea cierta repercusión, más allá de etiquetas para vender la burra. Vale, el ragguetón...:face:

Un día pondremos una esquela por la música, tal y como la hemos mamado...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
El death metal pop.

Un subgénero de un subgénero. De todos modos, el Death Metal es un invento de los años 80, luego con las variaciones que queramos, para vender burras, le ponemos más etiquetas, pero en origen ya estaba inventado. Casi todos los subgéneros del Death-Doom metal, ya rulaban por los 80's, como mucho a principios de los 90's. Otra cosa es que quizás ahora tengan más nicho de mercado, porque la saturación de estilos para todo en esos años era brutal.
 
La música por lo visto también murió en 1989 :lol:

Pero es cierto, después del grundge (que personalmente me parece una mierda) no ha salido nada nuevo. Después han ido llegando olas de "hartistas" prefabricados en Disney Channel y laboratorios diabólicos similares, pero nada más.

Cuando éramos jóvenes sí había música y creatividad, no como ahora...:2
 
Moore rebuznó:
La música por lo visto también murió en 1989 :lol:

Pero es cierto, después del grundge (que personalmente me parece una mierda) no ha salido nada nuevo. Después han ido llegando olas de "hartistas" prefabricados en Disney Channel y laboratorios diabólicos similares, pero nada más.

Cuando éramos jóvenes sí había música y creatividad, no como ahora...:2

Yo nunca fui joven, y si lo fui alguna vez, no me enteré... Ahora vendrá uno y dirá que el cine murió en los años 70's, fixed. Y otro dirá que la novela murió en los años 60's...
 
Moore rebuznó:
La música por lo visto también murió en 1989 :lol:

Pero es cierto, después del grundge (que personalmente me parece una mierda) no ha salido nada nuevo. Después han ido llegando olas de "hartistas" prefabricados en Disney Channel y laboratorios diabólicos similares, pero nada más.

Cuando éramos jóvenes sí había música y creatividad, no como ahora...:2

Tu imagínate a los teenagers de ahora, dentro de 30 años hablando a sus hijos (que vete a saber que escucharán ellos), contándoles batallitas de cuando iban a ver a Miley Cirus, a los Jonas, a Justin Bieber...:face: Vamos, que lo más heavy que hayan escuchado haya sido Muse, por poner un ejemplo.

Y ahora, compara a esos mismos desgraciados con la generación quizá de nuestros padres (los que andamos en la treintena, amos a decir) y que -los pocos, eso sí- que hayan podido decir que vieron a Los Beatles, a los Rolling, Led Zeppelin, Queen... Vamos, lo mismito casí...:face:

Por no irme mucho del hilo, yo diría que la música no se ha muerto, la han matado entre la mtv y Disney.
 
La música murió en los 90:

Jeff+Buckley_grace.jpg



Todo lo que vino después, mierda. 8-)
 
Por dios, el Grace de Jeff Bucley. Qué cosa más grande, qué enormidad, qué puta obra maestra :121 infinito
 
ricky_ricardo rebuznó:
Yo nunca fui joven, y si lo fui alguna vez, no me enteré... Ahora vendrá uno y dirá que el cine murió en los años 70's, fixed. Y otro dirá que la novela murió en los años 60's...

y otro diciendo que hitla murio en los 40 y mira la que nos liaron el otro dia.
 
nefasto rebuznó:
La música murió en los 90:

Jeff+Buckley_grace.jpg



Todo lo que vino después, mierda. 8-)

Esos grandes rebeldes de los 90 que no hacían caso a sus abuelas con el tema de bañarse sin hacer la digestión...
 
Ciclon Larry rebuznó:
Y ahora, compara a esos mismos desgraciados con la generación quizá de nuestros padres (los que andamos en la treintena, amos a decir) y que -los pocos, eso sí- que hayan podido decir que vieron a Los Beatles, a los Rolling, Led Zeppelin, Queen... Vamos, lo mismito casí...:face:

Por no irme mucho del hilo, yo diría que la música no se ha muerto, la han matado entre la mtv y Disney.

A los Stones los veremos todas la generaciones, hasta que el mundo se acabe, mi apuesta es que desaparecerá el foro antes de que palme un Stone...
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pues sí, cuatro escasos discos. Yo me movía en otra onda en los 80's, pero viene al pelo para decir:
¿Cuánto tiempo hace que no surge un estilo musical o directamente estético en la música?,
hablo de memoria, entre finales de los 70's y principios de los 80, PUNK, NEW WAVE, HIP HOP, NEW ROMANTICS, SYNTH-POP, INDIE, DANCE POP, HOUSE, ELECTROPOP, MATHCORE, TECHNO, GRUNGE, ahora decidme cuántos conocéis en los últimos 14 años y que se les vea cierta repercusión, más allá de etiquetas para vender la burra. Vale, el ragguetón...:face:

Un día pondremos una esquela por la música, tal y como la hemos mamado...

salvo las bandas de renombre, hay bandas locales de synth pop muy buenas en fin yo si meto las manos al fuego por ese estilo, y a lo del vocal de visage solo dice un ataque al corazón, creo que falto poner que encontraron agujas y crack por doquier.

otro detalle.

Tras conocerse la noticia de su muerte, sus amigos los cantantes boy geroge, billy idol y simon lebon, le rindieron homenaje a través de sus cuentas twiter.

yo cro mas que homenaje es preocupación por quien sera el siguiente en palmarla.
 
ricky_ricardo rebuznó:
A los Stones los veremos todas la generaciones, hasta que el mundo se acabe, mi apuesta es que desaparecerá el foro antes de que palme un Stone...

Cuantísima razón, tío

24vqvdy.jpg
 
cuellopavo rebuznó:
Cuantísima razón, tío

24vqvdy.jpg
el Stone de Aragon viendo a la señora de la limpieza agacharse a hacer los baños.
 
ricky_ricardo rebuznó:
A los Stones los veremos todas la generaciones, hasta que el mundo se acabe, mi apuesta es que desaparecerá el foro antes de que palme un Stone...
♪ioputas♫, sobre todo el Richaaaahrds.
Esos si que debieron hacer un pacto con satán o algo asín; se metieron de todo en su juventud, y no tan juventud, y ahí andan en la setentena coleando aún.

Y sepan disculpar mis insistencias foriles:
Lopera, no mese muera nunca.

l◄arma y simpatía por el devil.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por dios, el Grace de Jeff Bucley. Qué cosa más grande, qué enormidad, qué puta obra maestra :121 infinito

Pon el vidrio coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie