El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y mira que estaba bien criado

lara-televisiones--478x300.jpg
 
naxo rebuznó:
Y mira que estaba bien criado

lara-televisiones--478x300.jpg

un buen hombre, cruce entre pelicano y persona, pero tenia la decencia de teñirse las cejas como una rubia californiana. descanse en paz vega.
 
Benito rebuznó:
un buen hombre, cruce entre pelicano y persona, pero tenia la decencia de teñirse las cejas como una rubia californiana. descanse en paz vega.


:lol:
 
El personaje era el padre, el verdadero Lara.

Porque representa muy bien lo que es España, sus clases pudientes y los valores que priorizan en este país.

Hablamos de un paleto que empezó haciendo chapucillas en su pueblo del Sur de España, pintando, probando como carpintero, en fin, lo que sería un Joni de Parla actual, y acabó en Barcelona creando una enorme editorial a pesar de ser un completo analfabeto que a pesar de no haber leído jamás un libro se convirtió en alguien importantísimo dentro del negocio de la literatura en España.

No es muy diferente a aquel típico analfabeto calvo, obeso y mal vestido (normalmente murciano u onubense) que no hace muchos años se hizo rico con el tocho y de la noche a la mañana se vió embutido en ropa Lacoste y viajes de lujo a la República Dominicana más paradisiaca. Hoy pagamos caro aquellos platos que se rompieron hace unos seis o siete años.

Sergi Mas hacía arte con él en aquel legendario "Força Barça" de principios de los 90.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Inolvidable y brillante.
 
Slk rebuznó:
Porque representa muy bien lo que es España, sus clases pudientes y los valores que priorizan en este país.
Hablamos de un paleto que empezó haciendo chapucillas en su pueblo del Sur de España, pintando, probando como carpintero, en fin, lo que sería un Joni de Parla actual, y acabó en Barcelona creando una enorme editorial a pesar de ser un completo analfabeto que a pesar de no haber leído jamás un libro se convirtió en alguien importantísimo dentro del negocio de la literatura en España.

Ya, bueno ¿y?

Los yankis llevan vendiendo eso de “aunque seas un mierdas puedes lllegar desde el fondo del pozo a la cima” como el sueño americano y aqui todos nos tragamos su cultura impregnada de dicienueve capas de esa idea.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Ya, bueno ¿y?

Los yankis llevan vendiendo eso de “aunque seas un mierdas puedes lllegar desde el fondo del pozo a la cima” como el sueño americano y aqui todos nos tragamos su cultura impregnada de dicienueve capas de esa idea.
Para mí siguen siendo un país de granjeros belicosos y puritanos con ansia de lucro.Aunque lo más cerca que he estado de EEUU fue una vez que estuve en Mieres.
 
Cimmerio rebuznó:
Para mí siguen siendo un país de granjeros belicosos y puritanos con ansia de lucro.Aunque lo más cerca que he estado de EEUU fue una vez que estuve en Mieres.

Lo más cerca que he estado yo es una vez que pasó el camión de la Coca Cola por el pueblo. Jejeje. Lo que nos reímos.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Ya, bueno ¿y?

Los yankis llevan vendiendo eso de “aunque seas un mierdas puedes lllegar desde el fondo del pozo a la cima” como el sueño americano y aqui todos nos tragamos su cultura impregnada de dicienueve capas de esa idea.

No has entendido nada. Aquí lo importante son los detalles, leer entre líneas. Slk nos quiere contar que tiene dos ingenierías, como el 95% de catalanes, lee entre 4 y 5 libros al mes y nos los comenta cada 2x3 en el hilo ad-hoc, y todo lo demás es broza y relleno. Aparte, es un gran empresario, joder.
 
Slk rebuznó:
El personaje era el padre, el verdadero Lara.


No sé, leyéndote, pienso en un joven comunista, al que le molesta el éxito empresarial. Pero me apuesto a que los comentarios vienen de un barcelonista, que no desaprovecha la ocasión para pasar factura a un auténtico periquito, de los que se dejaban su pasta el RCD Español, tiene que joder mucho que exista un club con ese nombre en plena Barcelona.

Incluso tiene que joder doblemente que aglutinara a buena parte de los empresarios no-nacionalistas catalanes de ascendencia foránea, y pusieran pasta para el club blanquiazul. Porque sí, mucho criticar a presidentes de enfrente, pero el Barça va a acabar con todos los suyos en el trullo, eso sí, envueltos todos en la senyera, como no..., como el honorable.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:

No está a la altura de su excelente prosa y el sublime equilibrio en la exposición de los sentimientos, pero es lo que tienen los encargos.
 
ricky_ricardo rebuznó:
No sé, leyéndote, pienso en un joven comunista, al que le molesta el éxito empresarial. Pero me apuesto a que los comentarios vienen de un barcelonista, que no desaprovecha la ocasión para pasar factura a un auténtico periquito, de los que se dejaban su pasta el RCD Español, tiene que joder mucho que exista un club con ese nombre en plena Barcelona.

Incluso tiene que joder doblemente que aglutinara a buena parte de los empresarios no-nacionalistas catalanes de ascendencia foránea, y pusieran pasta para el club blanquiazul. Porque sí, mucho criticar a presidentes de enfrente, pero el Barça va a acabar con todos los suyos en el trullo, eso sí, envueltos todos en la senyera, como no..., como el honorable.

La culpa de que el centro-sur de España sea un nido de catetos es del F.C.Barcelona. Sí, sí. De verdad.
 
Nunca es mal día para que muera un periquito. Y si el subnormal de ricky_ricardo no lo entiende, yo se lo explico como buenamente pueda, senyeras aparte.
 
Black Adder rebuznó:
Nunca es mal día para que muera un periquito. Y si el subnormal de ricky_ricardo no lo entiende, yo se lo explico como buenamente pueda, senyeras aparte.

Para ello antes tendrás que sacarle toda la propaganda y la catarata de tópicos de "los catalanes" que han anidado en su cabeza demasiados años de vivir en la meseta entre Copes, PRISAS, y Pedro Js.

Te recomiendo una docena de excavadoras y un par de lustros de mano de obra.
 
Algún día te darás cuenta, Slk, de que eres una de las personas que más ha hecho por el anticatalanismo.
 
Slk rebuznó:
Para ello antes tendrás que sacarle toda la propaganda y la catarata de tópicos de "los catalanes" que han anidado en su cabeza demasiados años de vivir en la meseta entre Copes, PRISAS, y Pedro Js.

Te recomiendo una docena de excavadoras y un par de lustros de mano de obra.


¿Pero de qué meseta me hablas, payés?, ajajajajaja

No tienes que contarme nada de los catalanes, he conocido unos cuantos. De esos que te encuentras en reuniones fuera de España, y cuando preguntan a la gente de donde son, en vez de España, dicen "Catalunya", y la gente se queda a cuadros.

Cuando les piden el DNI, pone España, claro... Que a mí me la pela de donde sean, pero no me hacen falta tópicos. Os conozco y me basta. Venga, ha palmado un periquito, a celebrar. Con que poquito sois felices...
 
ilovegintonic rebuznó:
Algún día te darás cuenta, Slk, de que eres una de las personas que más ha hecho por el anticatalanismo.

Ya sería darle más importancia de la que tiene.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Que a mí me la pela de donde sean, pero no me hacen falta tópicos. Os conozco y me basta. Venga, ha palmado un periquito, a celebrar. Con que poquito sois felices...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Algún día te darás cuenta, Slk, de que eres una de las personas que más ha hecho por el anticatalanismo.

Aquí me estás sobrevalorando mucho.

Slk es, objetivamente, alguien que llega a no más de 300 personas. Slk es alguien que solamente conoce y lee menos de un cero coma varios ceros y algo % de la población española. Algo totalmente marginal e incapaz de generar nada -ni malo ni bueno- entre más allá de cuatro lusers, porque más allá de esto no existo.

Si quisiste hablar por ti, y si quieres decir que odias más a los catalanes hoy tras conocerme que antes de conocerme o leerme en este foro, significa que tu personalidad anda coja y es débil. Me decanto por la otra teoría posible, y es que probablemente los catalanes ya te dieran algo de mal rollo, o llamalo como quieras, antes de conocer a Slk.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie